BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 22 de marzo de 2012

meditaciones con los angeles 22 de marzo


CONTAR CON LOS DEMÁS

Consejo de los Áángeles:  
“Así en la tierra como en el cielo”
Del Padre nuestro

Lo más frecuente en nuestra búsqueda del interés personal es dejarnos llevar por el yo, sin pararnos a considerar cómo afecta a los demás los resultados de nuestros actos.  Si queremos el apoyo de los ángeles, es imprescindible seguir la regla de oro:  cada vez que se intenta un cambio hay que considerar el todo.  Ponte en el lugar de las otras personas involucradas y pregúntate: “¿Si yo fuera ella, me gustaría este resultado?”.  Examina con sinceridad el efecto que tus actos producen en tu entorno. ¿Adoptas una actitud competitiva, te aprovechas de los demás o los engañas?

¿Qué pasaría si el cielo nos tratara como tratamos nosotros a los demás?  ¿Tratas bien a las personas?  ¿Cuidas de los animales y del planeta?  Deja a un lado las buenas intenciones y pregúntate si realmente haces algo eficaz.  ¿Has seguido la regla de oro que consiste en no querer para los demás lo que no quieres para ti?  Pide ayuda a los ángeles y la regla de oro iluminará tu conciencia.

Meditación de los Ángeles:    
Cuando tengo a los ángeles conmigo, percibo cómo afectan a los demás mis actos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario