BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 11 de marzo de 2011

Aproximándonos al Equinoccio del 21.03.2011, Portal de Ingreso a la Nueva Tierra.

 Queridos Amigos! Soy Ashalael. Vengo a ustedes en Misión de Luz.
El próximo 21.03.2011 coincidiendo con el Equinoccio de Primavera/Otoño, tendrán un momento cósmico propicio para acceder a las energías de luz necesarias para dar un nuevo salto en su proceso de evolución.
Se abre un Portal de Nuevas Oportunidades para aquellos que han trabajado durante tanto tiempo en su desarrollo espiritual.
Es mi anhelo que puedan aprovechar este Portal para  anclarse definitivamente en la Nueva Energía que ya muchos de ustedes están comenzando muy concretamente a experimentar.
El equinoccio es un momento de equilibrio e integración energética. Donde se establece una nueva base de apoyo para subir al siguiente escalón de evolución.
En esta ocasión están sentando las bases para dar el salto de evolución hacia la Nueva Tierra. Para muchos la Verdad de residir en la Nueva Tierra, se está haciendo evidente a través de su propia experiencia en el Ahora.
En esta Primera Fase, la Nueva Tierra será experimentada como un espacio de Paz Absoluta. Será así para aquellos que hayan logrado renunciar definitivamente a la "lucha por la vida" y se hayan entregado sin espectativas en cada Ahora a la Aceptación completa de lo que Es.
Este Espacio será compartido por todos quienes puedan vibrar esta Frecuencia de Paz, de No Juicio, de Quietud.
Desde la Nueva Tierra, tal como la experimentarán en esta primera fase, podrán observar en el  "afuera" situaciones de caos y dolor que aun afectan al colectivo humano.
No se equivoquen, no les es ajeno. Por el contrario,  ese caos y dolor es una imágen que refleja energías propias que requieren aun transmutación. En efecto,  permanecen en su memoria celular, energías discordantes que transmutar, provenientes de formas pensamiento ancestralmente arraigadas en el colectivo humano y que todavia generan violencia, separación, conflictividad, enfermedad., etc.
De la limpieza de este remanente energético, dependerá la total activación del ADN humano, que ya ha comenzado su proceso, pero que se debe aun completar. Y esta limpieza depende enteramente de su Amor, de su capacidad para continuar vibrando en la Frecuencia del Amor. Solo ustedes pueden hacer esta tarea.
Esta Nueva Tierra podrá ser habitada entonces por ustedes, mientras desde su Centro, desde la Paz del nuevo espacio que han alcanzado, miren de manera Amorosa y Compasiva a quienes aun permanecen atrapados en el viejo paradigma. Esta Nueva Tierra es para aquellos que con Amor y Compasión acepten como su responsabilidad la sanación de estas energias que aun no se han logrado transmutar.
Los Seres Humanos de la Nueva Tierra no dejarán de enviar Amor y Asistencia a esos aspectos suyos desfragmentados que  se expresan a través de los Seres Humanos que por el momento continúan en el viejo paradigma.
Pero podrán hacerlo desde un lugar de Paz, Abundancia, Salud, Alegría y Plenitud. Completarán esta tarea de Amor desde la Nueva Tierra a la que han logrado acceder  por sús propios méritos. Por su trabajo continuo para expandir el Amor.
Esta es la Nueva Oportunidad que abre para ustedes el Portal del 21.03.2011, la de anclarse definitivamente en la Nueva Tierra que ya asoma y completar las siguientes fases de Ascención Planetaria desde este Espacio de Paz. Para ello las ´Frecuencias de Luz más elevadas estarán a disposición de aquellos que elijan y estén en condiciones de saltar hacia lo Nuevo.
Aprovechen estos días previos para relajarse, meditar, concluir asuntos pendientes, tratar a su cuerpo físico con Amor, ya que este cuerpo físico será un gran protagonista  en los cambios del Humano de la Nueva Tierra.


En Misión de Luz. Ashalael.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario