BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 19 de septiembre de 2010

Mensaje pleyadiano- co creación

Mensaje pleyadiano- co creación
Arcángel Gabriel

Pongan la intencion en mantener una frecuencia vibratoria cada vez mas alta. Pidan asistencia para mantener esta vibracion si asi lo requieren. El movimiento de energias es ahora muy intenso y se hace necesario elegir permanentemente el nivel de vibracion en el que cada uno desea vivir.


Hay cada vez mayor confusion en los seres humanos en cuanto a lo que significa realidad, a lo que significa real. Este no es un concepto fijo e inamovible. Lo han percibido asi durante mucho, mucho de su tiempo terrestre.

Existen estados o niveles energeticos que podriamos denominar realidades colectivas. Todos participan en varias de estas realidades que se conforman con el aporte energetico (sostenido en ideas, creencias y emociones), de cada uno de los participantes.

Cada individuo, repito, participa en varias de estas realidades, las cuales muchas veces se contraponen o contradicen entre si.

En cada momento o situacion eligen (en forma no conciente), en que realidad se van a situar para encarar o resolver lo que se les esta presentando.

Necesitan apoyarse en realidades colectivas porque las perciben energeticamente mas intensas y eso es asociado por ustedes como verdad.

Los invitamos a revisar sus verdades y a seleccionar su realidad, es decir su estado vibratorio en forma conciente.

Como quiero vivir? Como quiero ver al mundo? Como me gustaria ver a mi pais? Como me gustaria ver a mi familia?

Vibren, irradien lo que anhelan para ustedes, para su planeta. Adoptenlo como su realidad, como su verdad.

Las realidades colectivas en su mayoria estan mostrando caos y confusion. Esto es fruto de la falta de comprension a nivel general, de lo que significan los cambios evolutivos que estan transitando. Caos y confusion son derivados directos del miedo.

Elijan concientemente una realidad armonica, una vibracion elevada, e irradienla. Afectara a su vida, afectara a todas las realidades en las que viven y facilitaran la elevacion de la conciencia en su entorno.

En gratitud y amor infinito
Gabriel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario