BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 18 de febrero de 2010

una historia para refleccionar


Un señor salió al campo y se encontró con uno hermoso y brioso caballo. Decidió entonces tomar una cabalgata para disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro.



Curiosamente el caballerango al pasarme la rienda le comento. "No se preocupe por guiarlo, él caballo se sabe el camino".

Comenzó su paseo trotando, cuando descubrió que no podía guiar aquel equino. Intentando tomar el control, manejaba la embocadura y el caballo simplemente no respondía. Este caballo estaba entrenado para repetir siempre la misma ruta y no permitiría que el lo guiara.


Se sintió confundido y sin sentido por no saber a donde lo llevaría aquel animal, mientras el miedo empezó a crecer, el caballo comenzó a tomar el control de la situación entre un camino lleno de peligros como matorrales, espinos, rocas y barrancos.

Al pasar junto a los matorrales sus espinas y ramas le lastimaban brazos y piernas, sin poder hacer nada al respecto, además en cada brinco del equino para esquivar las rocas, su cuerpo se ponía rígido y se golpeaba contra la silla western.


De repente el caballo ya en campo abierto, empezó a correr cada vez más rápido.


Su corazón latía con mucha fuerza y sus manos se agarraban cada vez más fuertemente de la montura, sus pies pisaban fuertemente los estribos y apretando con pujanza sus piernas abrazaban al caballo aferrándose para no caer contra el camino rocoso.

Sus ojos buscaban en el horizonte los peligros a los que se podría enfrentar y descubrió que más adelante terminaba el camino y se encontraba un acantilado muy profundo.

Se sentía realmente asustado y casi paralizado sin saber que hacer.


Cuando de repente y sin saber porque justo a un metro del acantilado aquel caballo se detuvo y calmadamente bajó su hocico para mordisquear algo de hierba. Mientras el recuperaba el aliento y observaba el paisaje mientras recobraba la serenidad.


¿Cuantas veces los seres humanos somos como este animal? Nuestra vida es tan automatizada que nuestros actos se convierten en hábitos.

Detente por un momento y pregúntate: ¿sabes a donde quieres llegar hoy?, ¿tienes una visión clara de lo que quieres vivir este día?, ¿cómo te quieres sentir ahora?, ¿te gustaría disfrutar más tu vida?, ¿son tus pensamientos y hábitos los que te llevan a vivir sin rumbo?


"Los errores se transforman en faltas cuando los percibimos y reaccionamos a ellos incorrectamente. Las faltas se trasforman en fracasos cuando de manera continua reaccionamos a ellas incorrectamente".

Por eso, piensa: hoy es el PRIMER día de tu vida futura. Hoy se te ofrecen nuevas oportunidades (de salud, de relaciones positivas, de prosperidad, etc).

Detente y pregúntate: ¿qué quiero lograr?, ¿qué quiero hacer?, ¿Cuánto me quiero esforzar?, ¿Cómo de importante es para mí conseguir MIS SUEÑOS?


enovando acciones y sonriéndole a la vida, tenemos delante LO MEJOR.



¡Que tengas un buen día!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario