BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 18 de febrero de 2010

Los Pensamientos y Sentimientos son Cosas Vivientes y Palpitantes.

La gente de la Tierra genera cataclismos de pensamientos y sentimientos bajo la forma de rencores de los unos contra los otros, contra las injusticias, contra los lugares y las cosas, inconscientemente o a sabiendas, proyectando hacia afuera sentimientos de venganza. Esta cualidad, que el ser humano genera, por supuesto, tiene que volverla a recibir en su mente y cuerpo, ya que todas las cosas en el Universo se mueven en Círculo y en esta forma regresan a su punto de origen.


El individuo puede experimentar y crear lo que se le antoje en su propio mundo; pero si a él se le antoja hacer aquello que le haga a otros experimentar discordia, él se obliga a experimentar la misma condición hasta que comprenda lo que es el efecto de su propia creación sobre la vida ajena en el Universo.

Un sentimiento o deseo de que otro muera ocasionará la misma cosa al que lo emite, ya que sale hacia la otra persona pero se devolverá hacia aquél que lo lanzó.

Muchas veces los individuos permiten que surja su resentimiento contra alguna injusticia, hasta el punto de desear que el mundo sea liberado de alguien; ésta es una forma sutil de enviar el pensamiento de muerte, y al que lo lance tiene que devolvérsele. Esta es una Ley Inmutable; muchas personas ocasionan su propia muerte con esta sutil actividad, ya que nadie escapa a la Ley.

La humanidad lleva miles de años destruyéndose los unos a los otros en esta forma sutil, porque no quiere aprender la Ley de la Vida y obedecerla.



La Práctica de las Llamas.

Saint Germain.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario