BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 17 de junio de 2010

El Significado de la Iluminación- Kryon


Hay quienes han dicho: “Me gustaría alcanzar la iluminación.” Es una palabra grandiosa, ¿no es cierto?, porque contiene la palabra “luz”. Estoy aquí para decirles lo que es y lo que no es. Esta es una de dos enseñanzas básicas (hoy y mañana), y ésta es una buena forma de empezar… ir al núcleo de la información y elaborar partir de ese punto.


Hay quienes dijeron: “Bueno, la iluminación es esto, y la iluminación es aquello…” Por lo tanto, la iluminación de un Ser Humano puede ser vista como la tontería de otro, y realmente, hoy se presenta la misma situación en este salón. Habrán notado que la Humanidad busca a un Dios. ¿No es interesante que el 85 por ciento de la Humanidad pertenezca a algún sistema de creencia religiosa? Oh, quizá no haya sido su elección, puesto que muchas veces nacen en él. Pero continúan con él a partir de su nacimiento porque la búsqueda del Creador es intuitiva y está cimentada en el ADN. ¡El Ser Humano ha sido construido para buscar a Dios!

Existen cientos y cientos de sistemas de creencias respecto a Dios. La mayoría de los Humanos, cuando creen haber encontrado a Dios, lo colocan en un edificio. Luego le dan la espalda a los demás y dicen: “Estamos iluminados y ustedes no. Hemos encontrado al verdadero Dios y él está en nuestro edifico. Si ustedes vienen a nuestro edificio, con nosotros hallarán la iluminación.” Esa no es la iluminación, porque todavía están en el modo de búsqueda. Sepan que buscar a Dios no tiene nada de malo. ¡Sin embargo, bendito el Ser Humano que sabe si lo encontró o no! Muy pocos lo han encontrado.

Una de las cosas que más reverencia el Espíritu en la Humanidad es la búsqueda de Dios. Por eso no son juzgados, sin importar cómo se llamen a sí mismos espiritualmente, o qué sistema de creencias puedan adoptar o dejar de adoptar. Sin embargo, la mayor parte de la Humanidad ha encontrado el remanente de Dios… lo ha sentido y visto y se sobrecogió ante su majestad… y luego no siguió adelante para descubrir lo esencial. Es como venerar a un aparato telefónico, ya que de ahí sale la voz, sin seguir adelante y analizar “quién” estaba realmente al otro lado de la conversación, o de “dónde” proviene. Por lo tanto, se transformaron en cientos de marcas de teléfonos con diversos nombres e ideas sobre quién está calificado para escuchar, sin conocimiento alguno de la verdadera fuente.

Bendito el Humano que dice: “Quiero saber de Dios.” Porque la búsqueda es honrada por encima de todas las cosas. Es hermoso, porque es el Ser Humano que busca el hogar y quiere saber qué le falta internamente. “Quiero ser iluminado”, dice. De modo que permítanme definir de qué estamos hablando:

La iluminación es el “atributo de Dios” que busca el Ser Humano y que se halla en su interior. La iluminación es la solución a la búsqueda de Dios, y no se encuentra en un lugar externo, sino interno. Porque así ha sido diseñado, y sin embargo no es intuitivo en absoluto. Porque los Humanos creen que Dios es más grandioso que cualquier cosa que ellos puedan ser. Lo último que harían… es mirar dentro de sí, y sin embargo, la solución está ahí.

Examinen su historia, queridos. Cada maestro que recorrió la Tierra les habló sobre ello. Algunas de sus palabras fueron mal interpretadas y de hecho eliminadas, porque ellos hablaron sobre ello. Y algunos de los maestros les dijeron: “Ustedes son hijos de Dios; ustedes son hijas del Creador, y, todos ustedes son eternos.” Ustedes creen que la vida termina cuando fallecen, sin embargo son seres eternos. Su vida no es más que uno de muchos viajes. Quienes ocupan los asientos en un lugar como éste son almas viejas. De hecho, el 80 por ciento o más de aquellos que están en este salón son almas viejas. Son los que se despiertan primero y los que sienten curiosidad primero. Son los que no temen la canalización, abrir su corazón y sentir en su interior el amor de Dios. Por lo tanto se podría afirmar que la iluminación es el descubrimiento de la verdad interior.

Moscú, Rusia – 19 de mayo de 2007



Fragmento extraído de canalización en vivo por Lee Carroll para Kryon.
© Lee Carroll www.kryon.org


Título en inglés: The Meaning of Enlightment http://www.kryon. com/k_chanelmosc ow_1_07.html
Traducción: Dora Susana Peralta
Edición: Enita Zirnis Z.

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español www.manantialcaduce o.com.ar/ libros.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario