BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 28 de abril de 2010

Brian Weiss


Muchas vidas, muchos maestros



Una historia fascinante caso que acrediten la eficacia de la terapia de vidas pasadas. El libro le abrirá las puertas para muchos que nunca han considerado la validez de la reencarnación ".

- Richard Sutphen, autor de Vidas Pasadas, Futuro Amores y Una vez que tú naciste para estar juntos

El Dr. Weiss integra conceptos de la psicoterapia tradicional y la exploración de lo espiritual de su paciente inconsciente. Mi punto de vista de mí mismo y los demás nunca será lo mismo. "

- Joel Rubinstein, MD, ex instructor de la psiquiatría en la Escuela de Medicina de Harvard ahora en la práctica privada

Una interesante, bien escrita y la exploración a la reflexión de la influencia de la terapia de vidas pasadas en el comportamiento presente. No se puede dejar sin sentir empatía con las conclusiones del Dr. Weiss. "

- Andrew E. Slaby, M.D., Ph.D., M.P.H. Director Médico, Fair Oaks Hospital

Una cuenta de profundamente conmovedor espiritual inesperada de un hombre que despierta. Este libro significativamente valiente ha abierto la puerta a un matrimonio entre la ciencia y la metafísica. Debe de lectura para un examen de conciencia, el mundo tiene hambre. "

- Jeanne Avery, autor de Astrología y sus vidas pasadas

Como psicoterapeuta tradicional, el Dr. Brian Weiss se asombró y escéptico cuando uno de sus pacientes empezó a recordar los traumas de vidas pasadas que parecía ser la clave de sus pesadillas recurrentes y ataques de ansiedad.

Su escepticismo se deterioró, sin embargo, cuando ella comenzó a canalizar los mensajes de "el espacio entre vidas", que contenía revelaciones notables sobre la familia del Dr. Weiss y su hijo muerto.

Uso de terapia de vidas pasadas, fue capaz de curar al paciente y se embarcan en una nueva fase, más significativo de su propia carrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario