NÚMEROS
Consejo de los ángeles:
“Somos mortales, vulnerables y falibles; sólo poseemos unos días contados que, además, pueden estar llenos de penas, dolores y humillaciones. Precisamente por eso hay quien piensa que, del aquí el ahora, es mejor olvidarse. Yo creo, precisamente por eso, que debemos apurar el aquí y el ahora hasta el final”
TIMOTHY MILLER
En lo más profundo de nuestro entendimiento sabemos que tenemos los días contados, que sólo poseemos una cierta cantidad de tiempo para hacer lo que deseamos, antes de que llegue la hora. Pero esta certeza nunca debe apartarnos de la esencia de la vida. Podemos contarlo todo: los minutos, el dinero, los hijos, los amores, ... En otras épocas, se contaron incluso los ángeles con los argumentos más extravagantes. Los números son instrumentos útiles, pero los ángeles nos aconsejan que miremos la vida más allá de los números.
Pensemos unos minutos en los números. Puede que tengamos un número favorito, porque somos supersticiosos. En ese caso, debemos preguntarnos si la creencia en los números nos lleva a descuidar el aquí y el ahora. Los números son conceptos intelectuales que nos ayudan a solucionar ciertos problemas, pero el misterio está en el aquí y el ahora. Cuando somos conscientes de la realidad, podemos evitar que los conceptos humanos nos hagan olvidar el misterio.
Meditación de los ángeles:
Todo cuenta para mí, aunque no lo numere
No hay comentarios.:
Publicar un comentario