BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 3 de julio de 2009

VACACIONES SANAS en agosto. En el prepirineo Catalán


VACACIONES SANAS
CONVIVENCIAS PARA EL BIENESTAR


Quizá sea un buen momento para señalar, que lo más importante es poder sentir esa bella paz que le encanta a nuestro corazón y rescata a nuestra mente del torbellino de pensamientos que la vuelve “loca”.
Desde esa paz, o Bienestar (con mayúsculas como yo le llamo) se ve todo de otra manera: con equilibrio, con comprensión y fluye naturalmente la saludable positividad, que tanta falta hace. Estas convivencias se convierten en un “baño de Bienestar” que sana y renueva.

¡Es tan bello encontrarse un grupo de afines para invitar-invocar juntos, a la tranquilidad, La Paz, a la sencillez del Presente, al Silencio, a la Comprensión y compartir desde el corazón, comunicarnos, renovar nuestras fuerzas y apoyarnos, divertirnos, en fin, contactar con nuestra mejor energía, permitir que el Bienestar fluya y Sentir que Sí, que es posible!

VACACIONES SANAS
CONVIVENCIAS PARA EL BIENESTAR

EL ARTE DE VIVIR EN EL PRESENTE
EL PODER DEL AHORA * LA LEY DE ATRACCIÓN

COMUNICACIÓN, MEDITACIÓN, TAICHI, AMISTAD Y CLAVES ESENCIALES DE BIENESTAR
NATURALEZA, PASEOS, MUSICA, DESCANSO, BOSQUES, TORRENTES DE AGUA, CABALLOS………..


La convivencia nos permite conocer personas afines y compartir una atmósfera amistosa de tolerancia, comprensión y total respeto por cada participante. Estos encuentros facilitan y estimulan la expresión de nuestras facetas más auténticas y positivas. La sensación es que estás con un grupo de amigos relajándote, disfrutando y aprendiendo claves para poder usarlas en tu vida.
Lo que me propongo esencialmente con estas convivencias, es generar una “onda" de sencillez, de comunicación, de confianza, de poner el acento en lo práctico, en hacer asequible lo que con frecuencia parecen verdades inalcanzables y que la vibración de Bienestar Natural circule de instante en instante.

“Una oportunidad de dar y recibir el alentador apoyo que todos necesitamos”
Alternaremos las actividades con el descanso, disfrutando de la naturaleza y de la convivencia

En una confortable casa rural del prepirineo catalán (comarca del Berguedá)-imágen superior-


Grupos semanales:
AGOSTO: 1ª SEMANA DEL 2 AL 9
2ª SEMANA DEL 9 AL 16
3ª SEMANA DEL 16 AL 23
Precio: 390€ ACTIVIDADES, ESTANCIA Y PENSIÓN COMPLETA.
10 % descuento para alumnos y repetidores.

DIRIGE: JUAN LUIS MERINO
Profesor titulado de taichi Y técnicas de relajación-meditación.

Adjunto un folleto en plan bonito por si quieres compartirlo con tus contactos.
Para una información más precisa: 629 07 44 59
juanlmerino@hotmail.con
www.autocrecimiento.com/convivenciasparaelbienestar


A continuación puedes ver un texto que redacté para que las personas se hagan una idea más clara de lo que hacemos.

Transcurrir de un día en las convivencias

La llegada es por la tarde de 6 a 8 más o menos, para tener un primer encuentro-presentación, y explicación de lo que vamos hacer. Después la cena y tiempo libre, descansar del viaje, etc.A las 9 de la mañana tenemos la primera sesión de taichi, como digo en el folleto: Comenzamos la mañana con una sesión asequible de taichi en la naturaleza, respirando la belleza y fuerza del cielo y la tierra. Los tranquilos movimientos, la luz del nuevo día, la disposición a abrirse al presente, a compartir con el grupo y juntos permitir que el Bienestar florezca en nuestros corazones. A las 10 el desayuno, y después la meditación. A continuación tenemos tiempo libre, descansar, o lo que queramos, la comida es a las 14,30, la siguiente actividad es a las 18,00h: En las tardes tendremos diálogos para comprender claves esenciales de Bienestar: el arte de vivir en el presente, la atención acogedora, fortaleza interior, saber centrarse, la aceptación-cooperación con uno mismo, el verdadero perdón, inteligencia emocional, La Ley de Atracción, la actitud positiva y los temas que sean de interés de los participantes. Descanso y la cena a las 21,30. Estas tres actividades son las “oficiales”: Taichi, meditación y diálogos, pero quizá la actividad por excelencia es la propia CONVIVENCIA, en la que de una manera natural pondremos en practica lo que abordamos en las actividades que llamo oficiales.Una de las características de estas convivencias es que la elaboración de las comidas las hacemos juntos, después de 7 años realizando convivencias he visto que el grado de confianza, de compartir, de practicar las actitudes para nuestro crecimiento personal, se facilitan muchísimo, con la participación del grupo en estas tareas, y al hacerlas en grupo, no requieren esfuerzo, por el contrario son momentos de comunicación, creatividad y la verdad es que son muy divertidos, se genera la sensación de estar con un grupo de amigos, no obstante llevo una persona encargada de la cocina. La alimentación es principalmente naturista pero flexible a las sugerencias del grupo y abundante. La salida es el domingo después de la meditación, dependiendo del viaje de cada persona. La casa rural que se llama La Casanova de les Garrigues actualmente consta de 8 habitaciones dobles (el grupo es de 16 personas), busca y veras fotos. Datos para realizar la reserva de plazas: Cta.: 2090-0015-21-00037038-91 de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo) ingresar 100€, que conste en el resguardo de ingreso o transferencia: vacaciones-agosto y las fechas de la semana que eliges. Cuando se aproximen las fechas, envío información detallada de como llegar a la casa y suelo coordinar el viaje por si hay otras personas de la zona con disponibilidad de vehículo.



Con mis mejores deseos de paz y alegría.
Un cordial saludo.
Juan Luis Merino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario