BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 3 de julio de 2009

TALLERES


ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A LA NATURALEZA!!


Hoy más que nunca, en este momento que se agitan las noticias sobre epidemias y pandemias, es importante recordar que hay herramientas naturales para PREVENIR, y TRATAR enfermedades, aunque a veces se tengan que sumar otros recursos de la medicina alopática, apuntando a optimizarla, elevando las defensas del organismo, MEJORANDO el pronóstico y CONTRIBUYENDO A EVITAR complicaciones. Por eso te ofrecemos dos talleres básicos para conocer dichos recursos y utilizarlos en tu botiquín familiar:

TALLER “PRIMERO NO DAÑAR”
Aprender a usar como botiquín de emergencias y/o prevención ESENCIAS Y PREPARADOS elaborados con las Flores de Bach, Sales de Schuessler, Oligoelementos y remedios Homeopáticos en situaciones cotidianas que todos vivimos en nuestros hogares. En forma simple y práctica tanto en uso interno como externo conocer sus posibles aplicaciones para evitar tener que recurrir a otros recursos que tienen efectos secundarios indeseables para nuestra salud o mientras esperamos recibir asistencia profesional para aliviar los síntomas, o para ser utilizados simultáneamente y lograr una mejoría más rápida y con menos secuelas tóxicas.
Objetivos:

1°)Conocer la existencia de algunos remedios que podemos aprender a preparar nosotros si lo deseamos, así como pedirlos en una farmacia especializada en los cuadros de emergencias del hogar tanto en personas como en animales. Para prepararlos los alumnos pueden adquirir las tinturas madre, esencias y cremas base para su elaboración, y reciben toda la información para lograrlo.

2°) Introductorio a los talleres específicos de cada una de estas disciplinas, donde se abordan de un modo más completo y profundo, ya sea para uso personal o profesional.


TALLER “ALIMENTACIÓN NATURAL ”


Bases de la alimentación natural, compatibilidades y complementación, prevención a través del alimento, cómo comemos: compartimos la mesa, amasados dulces y salados y sus variantes, el menú familiar: recetas e ideas(economía y salud; usar la creatividad).


Estos talleres que se dictarán durante el mes de Julio y Agosto, en fechas a determinar, son introductorios para los talleres de Sales de Schuessler, Flores de Bach y Teoría de los cinco elementos y Medicina China, Oligoelementos y nuestra predisposición a enfermar.*No se requiere experiencia previa, y su costo es muy accesible, cada uno $ 55.-*



Consultas e Inscripciones para ambos talleres:Nora GodelmanPágina web: http://www.florecerenlatierra.com.ar/
Mail: contacto@florecerenlatierra.com.ar

Tel: 4733-3467Cel: 155 592 8392

PRÓXIMAMENTE: TALLER SOBRE LA ENERGÍA FEMENINA: CONCIENCIA CÍCLICA Y YOGA ANDINO PARA LA MUJER.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario