AYUDANTES INVISIBLES
Consejo de los ángeles:
“Si trabajas con valor y paciencia, se te recompensará con una progresiva conciencia de compañerismo y con una verdadera ayuda en tu vida material, que te proporciona tu propio aliento invisible ”
Águila Blanca
Mucha gente cree en la existencia de espíritus guía que rodean a los seres humanos y velan por ellos, pero también hay quien se pregunta dónde estaban en los momentos difíciles. Águila Blanca, maestro espiritual aconfesional, asegura que “Ninguno de nosotros está solo … los ministros de Dios siempre están a nuestro lado: no se les escapa ningún detalle de nuestra vida, ningún pensamiento, ni ninguno de nuestros actos”. En los momentos de dolor, los católicos recurren a los ángeles de la guarda y a los santos para que les reconforten. En otras culturas se reza a espíritus ancestrales que se cree siempre presentes. La cuestión de por qué resignarse ante la tragedia y el sufrimiento si contamos con esos espíritus guía es desconcertante. Pero los ángeles nos aseguran que están a nuestro lado, no para eliminar el miedo de la vida, sino para ayudarnos a enfrentarlo y vencerlo cuando llega el momento.
¿Aprecias los diversos aspectos de Dios, su severidad o su benevolencia, soberano de la oscuridad y de la luz, del sufrimiento y de la alegría, aunque a veces puedan parecer contradictorios? ¿Aprecias la complejidad de tu naturaleza, con sus numerosas personalidades y dualidades? Cuando tengas un momento, intenta pensar en cómo ves a Dios y cómo te ves a ti mismo como ser creado a su imagen.
Meditación de los ángeles:
Sé que la ayuda divina siempre está a mi alcance y que muchas veces llega a través de los espíritus guardianes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario