BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 11 de mayo de 2012

Vampiros energéticos- parte 3

Medios y armas para defenderse de un vampiro energético.

Conocimiento.- ¿Qué es lo que convierte a una persona en vampiro energético? ¿Egoísmo, inseguridad, falta de amor y atención, carencia afectiva, egocentrismo, ambición, envidia, interés, posesión, autoritarismo, dominación?

Ningún vampiro energético puede entrar y subyugar a su víctima si ella no lo permite. El problema consiste en que la víctima le permite la entrada y al hacerlo en vez de ayudarlo, está apoyando la avidez del vampiro.

En realidad si lo vemos desde otro ángulo, la víctima tiene tantos problemas como el mismo vampiro, porque no tiene la capacidad de decir NO o no se atreve por "amor" o por algún sentimiento débil con respecto al vampiro. Entonces si la víctima tiene el conocimiento es ella que deberá poner un fin a esa situación, deberá revestirse de coraje y enfrentarse al vampiro con carácter, personalidad y fuerza interior.

Muchas veces confrontarnos a nosotros mismos o enfrentarnos con algún pariente, amigo o conocido hablando con verdad de causa y efecto es doloroso, porque acaba generalmente separándonos de esos seres que amamos, pero muchas veces es muy necesario para colocar ORDEN en la vida de ellos y de la nuestra. Si esto lo hacemos con AMOR, estoy segura que el maestro tiempo y la maestra vida nos ayudarán, porque todo lo que se hace con amor dará sus frutos en el debido momento de nuestras vidas.

Entendimiento - ¿Por qué esa persona a la que se ama o conocemos se ha convertido en un vampiro energético? Usted tendrá que analizar a su depredador y conocerlo mejor de lo que él mismo se conoce. Estudiándolo sabrá el por qué de su comportamiento.

Usted en pocas palabras se convertirá en un psicoanalista para entender los puntos altos y bajos de ese vampiro energético. Pregúntese por qué lo escogió como víctima, algo debe tener usted que lo atrajo para subyugarla constantemente... ¿Qué es? Analícese profundamente y de esa investigación usted sacará resultados sorprendentes. Todo tiene un por qué en el universo , nada se da por nada.

Si usted fue escogido es porque alguna debilidad, flaqueza, inseguridad, algún entendimiento equivocado, falta de carácter o personalidad, educación equivocada y más pueden ser los motivos por los cuales usted fue escogida como la víctima ideal. Trate de entenderlo, así usted podrá construir las armas necesarias y específicas para poderse defender.

Amor - Podemos amar a un Vampiro Energético? Cuando hablamos de "AMOR" nos referimos al verdadero amor, a aquel que se da y que se recibe recíprocamente.

Nos enseñaron que el "AMOR" era dar todo sin esperar recibir nada, entonces damos, damos, damos... hasta que nos encontramos totalmente extenuados sin saber que pasa ni que sucede. Primeramente para amar a los otros debemos amarnos a nosotros mismos y saber que así como ellos quieren ser amados, nosotros también queremos recibirlo de ellos.

Si las personas no se aman entonces si se convertirán en las víctimas perfectas para el vampiro energético, porque él lo sabe y aprovechará esa falta de amor para poder dominarla. La falta de amor que la persona tiene consigo mismo permitirá la entrada del vampiro energético, porque sus puertas de defensa psíquica y emocional, se encontrarán totalmente abiertas, dejándolo entrar y salir cuantas veces él quiera. Cuando dos personas se aman de verdad nunca se vampirizan, ellas realizan un trueque de amor, una da y la otra recibe recíprocamente.

Muchas veces debemos comprender que son las propias víctimas las que convirtieron a los seres que lo rodean en vampiros energéticos, porque no tuvieron la capacidad ni la fortaleza de colocar orden en la vida de ellos y de el mismo, permitieron con su debilidad y falta de entendimiento procrear personas egoístas, cómodas, interesadas, narcisistas, mezquinas, envidiosas, calculadoras, ávidas y voraces, en pocas palabras, ayudaron a crear monstruos llamados: Vampiros Energéticos, por pena, ignorancia, falta de conocimiento, pasión o por un "AMOR" mal comprendido y mal concebido.

Si usted lector conoce otros tipos de Vampiros Energéticos, o sabe otras formas de defenderse, por favor escríbanos para colocarlo en este artículo, así todos estaremos más protegidos y cuidadosos de no caer en sus sutiles garras.


meditaciones con los ángeles 11 de mayo


REMORDIMIENTOS


Consejo de los ángeles:
 “Cuando me libero del remordimiento, siento una enorme dulzura en el pecho. Podemos reír y cantar, todo nos bendice y todo lo que vemos está bendecido”
WILLIAM BUTLER YEATS

Si tenemos un remordimiento, es que hemos hecho algo que detestamos, algo que nos da vergüenza y provoca en nosotros sentimientos de culpa; cosas capaces de destruirnos. La palabra remordimiento viene del latín remordere, es decir, “volver a morder”, porque nos corroe la conciencia. Así pues, tener re-mordimiento significa que ya nos mordió una vez y que, si no podemos superarlo y continuar adelante, volverá siempre para atormentarnos la conciencia. Los ángeles quieren que conozcamos el aspecto bueno del complejo de culpa: que al menos nos preocupamos porque nuestros actos afectan al mundo y a otros seres humanos.

Si sientes la dentellada del remordimiento, olvídalo, no arrastres la vergüenza. Pide a los ángeles que te ayuden a ver el aspecto positivo, que te den valor para pedir perdón por tus errores e intentar hacer las cosas bien. Si hay algo que puedas hacer para cambiar la química de la situación, piénsalo y hazlo. Tenemos que arrojar la pesada carga del remordimiento, para quedar libres y crear una situación mejor en el futuro.

Meditación de los ángeles:
No volverá a morderme, porque estoy en el camino de mi futuro

jueves, 10 de mayo de 2012

Vampiros energéticos- parte 2

Diferentes tipos de vampiros energéticos




Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Preste atención a los diferentes tipos de vampiros con sus eventuales "mordidas" que andan por ahí, infestando nuestras casas, empresas, escuelas, gobiernos y el mundo todo:

ILUMINADOS: Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza “milagros” a través de su gran “iluminación”. Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias.
MORALISTA: Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira.

ALTRUISTA: Se presenta como Gurú, maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de “salvación” pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de “donaciones voluntarias” que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.

CONTROLADOR: Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre de sus víctimas. Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.

COBRADOR: Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada.

CHISMOSO: Adora repartir chismes. Su lema es calumniar siempre por la espalda. A través de comentarios impiedosos, en general infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas.

MAL HUMORADO: Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que él.

CONTESTADOR: Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita. El se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestos.

ADULADOR: Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios.

DESAMPARADO: Hace todo para despertar la pena y conmiseración de sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo.

FUNESTO: Anuncia y anticipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, tiende a infundir miedo y pánico en sus víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro.

PEGAJOSO: Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. Siempre está haciendo el juego de la seducción.

HABLADOR: Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes.

HIPOCONDRÍACO.- Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados.

AUTORITARIO: Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia.

ENVIDIOSO: Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque, percibe a sus víctimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para sí mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas.

APROVECHADOR: Se presenta como una persona bondadosa que quiere “ayudarlo” pero en realidad le está robando todas sus ideas para hacerlas suyas. Cuando menos lo piense él ya estudió absolutamente todo los detalles y usted verá sus ideas robadas, siendo parte de un negocio y de una campaña publicitaria.

Estoy de acuerdo en que es difícil confrontarse con un vampiro energético, sobre todo, cuando la víctima es una persona de bien y "ama" a los seres que por alguna razón se convirtieron en vampiros energéticos, sean parientes o amigos, pero si lo analizamos fríamente, veremos que no es imposible contra atacarlos, si tenemos dentro de nosotros los medios y armas para vencerlos.

Primeramente usted deberá estar muy "despierto" para saber a ciencia cierta que la persona que se encuentra frente a usted es realmente un "vampiro energético". Tendrá que catalogarlo y clasificarlo en la especie a la que pertenece, si comprobó que definitivamente es un vampiro y sabe de qué especie es, entonces usted tendrá que usar todo su conocimiento, entendimiento y amor al respecto, para trazar una estrategia defensiva.


meditaciones con los ángeles 10 de mayo

EL DÍA DE LA MADRE


Consejo de los ángeles:
“Ángeles ... aquí en la Tierra los llamamos madres”
Título de una antigua canción de Eddie Cantor

La citada canción fue típica de la alabanza sentimental a la madre que predominó en la primera parte de nuestro siglo, cuando se instauró el Día de la Madre. Se utilizaban las tarjetas decoradas, los corazones y las flores para felicitar a las madres, para consternación de la inventora del día, Anna M. Jarvis, a quien no le gustó que su intento original – recordarnos la importancia de nuestras madres y animarnos a tratarlas con amor y respeto todos los días del año – se convirtiera en una fiesta trivial y comercializada, hasta el punto de sustituir una auténtica relación significativa por la simple tarjeta de felicitación. Los ángeles son las madres ideales, porque nos aman incondicionalmente. Nuestras madres no son ángeles, por tanto, no debemos exigírselo; debemos amarlas y valorarlas tal como son. Si no hemos tenido una madre adecuada en nuestra vida, siempre podemos recurrir a los ángeles para hallar consuelo y la ayuda que ella fue incapaz de darnos.

Dedica el día de hoy a pensar en las cualidades asociadas a la madre ideal. Si tu madre vive aún, trata de agasajarla en su día. No le envíes una tarjeta o un ramo de flores, ofrécele el maravilloso regalo de la comprensión y tu amor incondicional. Si ya no está contigo, envíaselo en espíritu y muestra tu gratitud hacia ella.

Meditación de los ángeles:
Adopto las mejores cualidades de la maternidad en mi vida y las hago extensibles a los demás

hoy 10 de mayo se festeja el día de la madre en: Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar, Singapur

miércoles, 9 de mayo de 2012

VAMPIROS ENERGÉTICOS




¿Cómo Reconocer a una Vampira/o Energética/o?

Tipos de Vampiros Energéticos:

¿Qué es lo que convierte a una persona en vampiro energético? ¿Egoísmo, inseguridad, falta de amor y atención, carencia afectiva, egocentrismo, ególatra, ambición, envidia, interés, posesión, autoritarismo, dominación, materialismo?

Para reconocerlos rápidamente: Siempre están cansados o cansadas, enfadados u ofendidos, se creen victimas y culpabilizan a los demás, sobre todo a personas cercanas que estiman, porque las cosas no salen como ellos o ellas quieren y se ofenden, siempre tienen una justificación para sentirse Ofendidos.

Describir a un vampiro-energético no es fácil, porque generalmente ellos se envuelven, se camuflan hábilmente entre nuestras emociones y como somos personas de “bien” no los rechazamos, dejándolos entrar en nuestra vida, ellos aprovechan sutilmente nuestra debilidad de ser personas de bien y de “amor” permitiéndoles entrar en nuestra vida, casa, familia, parientes, amigos y todo lo que nos rodea.

Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.

Cuantas veces nos ha sucedido que nos llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntarnos como estamos comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando, nosotros con toda nuestra paciencia y “Amor” los escuchamos atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacemos él dirá: “No te interesan mis problemas”. Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escucharemos hasta que él decida cuando parar. Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: “Me tengo que ir, tengo un compromiso” Cuando se despide lo vemos radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, nos despedimos y se va.

Es ahí que volteamos a vernos en el espejo de la entrada de nuestra casa y nos vemos cansados, tristes, desaliñados, preocupados, sin fuerzas. ¿Qué nos pasó, si hacía un momento atrás nos habíamos levantado felices, cantando y con mil cosas que debíamos hacer? Mi querido lector, hemos sido subyugados por un vampiro energético. Todos hemos conocido, conocemos o conoceremos a una persona como ésta, sea un hermano, esposo(a) amante, pariente, vecino o amigo. No importa el poco tiempo que pase con ellos, siempre se sentirá cansado y débil cuando ellos se vayan.

continuará...

meditaciones con los ángeles 09 de mayo


ZINGAZUNDT



Consejo de los ángeles:
 ¡Vive y vive bien!

Zigazundt es una palabra yidish que significa aproximadamente “Vive, y vive bien”, y se utiliza como despedida. Podemos ver en ella una mágica capacidad de poner a alguien en las manos de Dios, para dejar atrás las preocupaciones y la negatividad, de modo que tanto el que lo dice como el que lo oye quedan bendecidos. Sirve para desconectar con los malos sentimientos. Cuando nos despedimos de alguien, es mejor hacerlo sin rencores ni asuntos pendientes. Una bendición es la forma ideal de limpiar las cosas.

Emplea el mágico  para liberarte de las conexiones dolorosas con las personas que hayan quedado en tu memoria. Si quieres obtener una bendición, bendice primero a quien te ha faltado. Pronuncia Zigazundt cada vez que se te pase por la mente un pensamiento negativo sobre la persona que te tiene enfadado e imagina que los ángeles expanden tus bendiciones. Consérvate así, vive y vive bien.

Meditación de los ángeles:
Dios nos mantiene en la salud y el amor

martes, 8 de mayo de 2012

El Poder de los Abrazos






El Abrazo es la primera forma de medicina y proteccion que se invento en el mundo. Un bebe de cualquier especie se aliviara de todos sus miedos, dudas, frio, nerviosismo. Igualmente, todo adulto se sentira reconfortado, acompaniado, unido, aliviado, con un abrazo sincero.

Un abrazo diario eleva nuestra estima, mejora el sistema inmunologico, nos une. Dos abrazos multiplican el efecto. Tres abrazos tiene un poder sanador, anti estres, protector.

Los abrazos nos alivian el dolor cuando perdemos a un ser querido o estamos en desgracia, teniendo un gran efecto en la union familiar, en el estar siempre en el terrunio, en los brazos maternos, en volver a nuestras raices naturales de humanidad. Calman la ansiedad, la depresion, los dolores en general. Si no tiene a quien abrazar puede abrazar a un arbol, un peluche, a usted mismo.

La prisa, la voragine de la vida ya estan haciendo olvidar los abrazos, quedando tan solo para los aniversarios, ascensos, ocasiones especiales y no como algo natural, inclusive hasta se mal interpreta. El abrazo es una medicina que todos tenemos a nuestro facil alcance y cada vez esta escaseando mas, es como tener el mejor aire, con el mayor oxigeno y no deseamos respirar.

Es realmente insospechado todo lo que podemos curar con los abrazos, desde un simple perdon hasta un cancer. Al abrazar sinceramente podemos equilibrar nuestras energias y desplazar la negatividad de ambas personas o de todas las que participen en el abrazo. Si sumamos 1 + 1 matematicamente el resultado sera 2. Si dos personas se abrazan, el resultado sera hasta donde se quiera llegar, ya no son 2, sino una suma de energia universal que potenciara la sinceridad, amor, amistad, sanacion. Por supuesto, un abrazo con carinio, con entrega, con Divinidad.

El abrazo puede tener contenido sexual o no. Depende a quien se lo este dando. Sin embargo, por estar llenos de prejuicios, muchas culturas piensan que todo lo que tiene que ver con sexo puede ser malo. La energia sexual, puede ser transmitida para efectos sexuales o no, es simplemente energia. Cuando se acumula la energia sexual esta puede ser transformada en curativa y hasta en magica. Es una poderosa energia, que si se guia adecuadamente tiene un importante poder curativo. No es malo utilizarla para cualquier circunstancia, lo malo es la intencion. Muchos monjes de Oriente, acumulan esta energia y la ofrecen al mundo en sus oraciones por la paz.

En todo caso, el abrazo debe ser sincero, con entrega, compartiendo energias de armonia, abierto en ofrecerse pero cerrado en un nucleo de amor al momento de abrazar. Mucho mas alla de las palabras, de las hipocresias, de las miradas, del contacto carnal, es la union de la parte espiritual y Divina de cada cual.

El abrazo lleva consuelo, combate la depresion, levanta el animo, mejora el sistema inmunologico, aumenta la autoestima. Pero, a su vez, puede tener efectos contrarios si se consiente demasiado, si se da demasiado a alguien, los abrazos, son de compartir y no solo de dar. Son de ayudar, no de llevar la carga del otro. Entonces, debe lograrse en el otro lado que se levante, que ponga de su parte, mas no que desee que permanente se le lleve a cuestas. Si se consigue este efecto, la abrazoterapia dara mejores resultados.

Los abrazos pueden ser inmensos como los del oso, con todo el cuerpo como entrelazandose, con contacto de mejillas y besos en mejillas, frente, craneo o boca, no simplemente un beso, sino con abrazo. Podra sentirse inclusive los latidos del corazon de la otra persona y unirlos al nuestro.

Igualmente, pueden ser abrazos de costado al caminar, al ver television, al mirar una puesta del sol, no de apariencia, sino de sentirse bien con la pareja, hijos, padres, amigos.

Pueden ser abrazos de mas de dos personas, inspirando la union, fraternidad, cadenas fraternales. Es decir, no hay limites para el abrazo, el limite somos nosotros mismos.

No se necesita ir a algun lugar especial para abrazar, ni tiene costo alguno, claro es mejor si no tiene malos olores. Algunas personas deben auto revisarse y determinar si tienen algunos aspectos que los hagan rechazar a los demas. Uno de ellos es el cuidado del aseo personal, esto si es un requisito para la abrazoterapia. Se podra abrazar una o dos veces a alguien desaseado, pero no por siempre. Muchas personas por el hecho de ser naturistas no usan desodorantes o jabones, pero deben reconsiderar este extremos, o no practicar este tipo de terapia.

Una vez que se da el abrazo, no juzgar, no prejuiciarse. Debe darse con toda la entrega. Es como lanzarse al vacio, sin miedos, no debe existir la vuelta hacia atras.

No intente resolver los problemas del otro, solo de su abrazo, la energia hara el resto. La abrazoterapia no es para que Usted se llene de los problemas de los demas, es como llevarle medicina a alguien que este con gripe, no tiene porque contagiarse para ayudarlo.

Abrace a alguna persona cercana en este momento, enviele un correo con este mensaje. Haremos un mundo mejor con otro granito de arena como es la abrazoterapia.

Ayudenos a fomentar los abrazos en el mundo.

meditaciones con los ángeles 08 de mayo


PODER


Consejo de los ángeles:
 "Casi todos los hombres pueden soportar la adversidad, pero si quieres conocer su verdadero carácter, dales poder"
ABRAHAM LINCOLN

Piensa en alguien que, según tú, tiene poder. ¿Lo piensas porque quizá tiene mucho dinero, por la posición que ocupa o el trabajo que desempeña o por la forma de gestionar su vida? ¿Conoces a alguna persona que abuse de su poder? Quizá es mezquina o se olvidó de los menos afortunados, nada más conquistar una posición influyente. O puede que intente dominar a los demás, utilizando el poder para moldearlos a su gusto, en vez de usarlo para amarlos y buscar su bienestar. Los ángeles nos recuerdan que todo poder es temporal. En realidad, no lo poseemos porque la vida da muchas vueltas y puede quitarnos el dinero, la fama o la posición. Cuando esto ocurre, quedamos humillados, y entonces no habrá más remedio que recordar la existencia de un Poder Superior.

Recuerda alguna vez que hayas tenido poder en una situación. ¿Cómo lo utilizaste? Los ángeles nos recuerdan que el Poder Superior es accesible y que trabaja para el bien de todos. Pídeles ayuda para mantenerte abierto al amor, la auténtica fuente de poder.

Meditación de los ángeles:
Sé que el Poder Superior está junto a mí cuando lo necesito