BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 5 de diciembre de 2011

PON ATENCIÓN A LAS SEÑALES DE LA VIDA


¿Eres de esas personas que siempre tropieza con la misma piedra?, es decir, ¿con frecuencia repites la misma historia en tu trabajo, con las amistades, en tu relación de pareja, con los hijos, vecinos y otros?. ¿Crees que son casualidades?, pues no, son coincidencias que te están indicando algo que tú debes saber.
Las señales de la vida o sincronías son todas las coincidencias que tienen para cada uno de nosotros una significación muy especial, hasta el punto que a veces le dan un giro total a nuestra existencia.

Muchas veces las experimentamos como algo misterioso, pero, si estamos abiertos y atentos, vemos cómo nuestro destino se despliega y cómo nos hacemos cargo de él. Las coincidencias se agrupan en torno a sucesos importantes tanto personales como históricos y pueden ser percibidos por nosotros como positivos o negativos. Por ejemplo, cuando se hundió el Titanic sucedieron muchas "casualidades", algunos pasajeros viajaron en contra de su voluntad, otros no llegaron a la hora pautada y por eso otras personas tomaron sus lugares y una minoría canceló sus reservaciones por premoniciones de peligro. Así pues, la intuición es un trampolín para la liberación de nuestro inmenso potencial interno.

En este sentido, si estamos atentos a las señales en nuestras vidas, se revelaría nuestra misión, aprendizajes y el sentido de nuestra existencia. Recuerdo un paciente que me comentaba que estuvo 2 años desempleado, no lograba acertar en ningún trabajo, hasta que un día decidió aprender a meditar y profundizar en un camino espiritual, hoy trabaja como terapeuta de respuesta espiritual, se siente en paz consigo mismo y ayuda a muchas personas con mucho éxito; por lo que su desempleo no era otra cosa que una señal que le indicaba que no estaba en el camino correcto, porque su misión de vida era otra diferente a la que él creía.

A veces la sincronía puede aparecer en la forma de un sueño que te contesta una pregunta que en vigilia no logras descifrar y, puede predecir tu futuro y cambiar tu destino. En otros casos nuestras heridas emocionales se convierten en la entrada al despliegue de nuestros talentos y la parte más hermosa de nosotros.
Por ello, te invito a acceder a tu sabiduría interior, a ser capaz de amar, a trascender y convertirte en una fuente de curación y paz. Nosotros participamos activamente en nuestro destino y si logras darte cuenta de las coincidencias que se repiten en tu vida, de las imágenes, sueños, personas que te rodean e inclusive algún déjá vu, pregúntate ¿qué cosa no culminada está pidiendo un cierre en mi vida?

La sincronía es una de esas fuerzas de apoyo que nos impulsan a seguir adelante y ocurre siempre en el momento preciso para que aprendamos o hagamos un movimiento que nos permita crecer y evolucionar a nuestra misión personal de vida. El universo te facilitará las piezas que necesitas para formar tu destino, tú sólo tienes que estar atento a las señales de la vida. 

¡Te deseo mucho éxito en tu camino!.