BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 20 de julio de 2009

20 de julio día del amigo


ORIGEN DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL AMIGO

En más de 100 países en el mundo, el 20 de julio se celebra el Día del Amigo. El creador de esta fiesta fue Enrique Febbraro, por el día en que Amstrong, Aldrin y Collins llegaron a la luna en 1969, como símbolo de nuevas amistades en el universo.

Este trabajo de los hombres unidos para conseguir la meta deseada, fue la fuente inspiradora del argentino, Enrique L. Febbraro, doctor en Odontología y profesor de Historia y Ética, quien se sintió motivado a honrar este esfuerzo de la humanidad toda, ya que el hombre estaba construyendo una alianza sin fronteras y comenzaría a establecer vínculos de amistad entre los seres de la tierra y de otros planetas,... en caso de encontrarlos.


LA AMISTAD ES UNA RESPONSABILIDAD

Cuando tu vida se acerca a la vida de otro, te vuelves responsable por la forma en que afectas los sentimientos de esa persona. Amistad, significa dejar de lado los propios problemas y sentimientos y tomarse el tiempo para escuchar. Implica ayudar siempre que sea posible, aún cuando sea un inconveniente o represente una carga.

La amistad requiere fortaleza, paciencia y comprensión. Pero más que nada, exige mucho amor.

Mario Benedetti