BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 4 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 04 de mayo

ODIO



Consejo de los ángeles:
 “Seis cosas aborrece Yahvé y aún siete abomina su alma: ojos altaneros, lengua mentirosa, manos que derraman sangre inocente, corazón que trama iniquidades, pies que corren presurosos al mal, testigo falso, que difunde calumnias y enciende rencores entre hermanos”.
Proverbios 6:16-19

El odio no es un sentimiento agradable. Se trata de un estado de aborrecimiento extremo que puede llegar a la hostilidad violenta. Aunque a nadie le gusta ser odiado, algunas veces ese sentimiento se cuela en nuestro corazón, por lo general, contra alguien que nos ha atacado a nosotros o a nuestros seres queridos. Si examinamos la lista de las cosas aborrecidas por Dios que nos ofrece la cita de Proverbios, descubriremos que son formas de producir odio. Si nos lo hacen, acabaremos por odiar a otros y, si lo hacemos, acabaremos por odiarnos a nosotros mismos.

El mal engendra mal y el odio engendra odio. De nosotros depende cambiar – con la ayuda de los ángeles – la dirección de la energía del mal. No dejes que el odio se instale demasiado tiempo en tu corazón y, si es así, sé consciente de ello. Sé sincero contigo mismo y examina las pruebas. Luego decídete a buscar sentimientos más altos. En cuanto te decidas, los ángeles te ayudarán a dejar atrás tu odio.

Meditación de los ángeles:
Me libero de mis rencores y limpio el aire con los ángeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario