SALTO DE FE
Consejo de los Ángeles:
“Para convertirnos en nuestros sueños debemos llegar al fondo de lo que somos, observándolo todo con asombro. En esos casos el salto de fe que surge de repente no nos produce miedo, sino que se basa en la confianza y el conocimiento de nosotros mismos”
JAMIE SAMIS
Cuando analizamos la palabra “saltos”, surgen muchos conceptos: abalanzarse sobre alto o hacer algo impulsivamente. A veces la vida nos pide que demos un salto por encima de las cosas mundanas y aterricemos en el infinito reino de la fe, lo que significa centrarnos en las maravillas del mundo interior. Los saltos de fe n o nos trasladan de lugar, sino de realidad. Cuando experimentamos un salto de fe, no hay vuelta atrás aunque lo intentemos, porque nuestra conciencia ha cambiado para siempre, hemos vencido el miedo y ponemos nuestra confianza en Dios.
¿Ha llegado el momento de que tengas un salto de fe? No tendrás que esperar mucho, porque todos lo necesitamos alguna vez en la vida, especialmente ahora. Haz un esfuerzo hoy mismo para saltar sobre las cosas mundanas y vivir en el universo de los ángeles. No podemos describírtelo porque cada salto de fe te transporta a un mundo de infinitas posibilidades.
Meditación de los Ángeles:
Estoy listo para dar el salto al reino de la fe y vivir en el mundo de los ángeles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario