EL PASADO
Consejo de los ángeles:
Dejemos el pasado donde está
El pasado ya no nos pertenece, a no ser que queramos vivir en él. Si es así, debemos olvidarnos de los ángeles, porque ellos viven el aquí y el ahora. Los ángeles pueden ayudarnos a transformar nuestra conexión con el pasado cuando queremos cambiar y crear algo nuevo. Seguro que si observas tu vida de aquí y ahora encuentras cosas que pertenecen al pasado. Por ejemplo, si aún tienes esperanzas y deseos de una relación pasada, mira a tu alrededor y constata que esa persona ya no está en la habitación contigo. Si estás atrapado en la trampa de un antiguo victimismo, comprende que aquí y ahora puedes elegir liberarte de esa actitud. Tan pronto como los ángeles perciban un cambio dentro de ti, te bendecirán con más luz y más amor, para guiar tus pasos hacia un nuevo futuro.
Deja las ofensas del pasado en el pasado. Para lograrlo, necesitas dedicar tus energías a olvidarlas. ¿Arrastras algo del pasado? Olvídalo y sigue adelante.
Meditación de los ángeles:
Pido a los ángeles que abran mi corazón al olvido
como siempre esta asturiana te da las gracias por ayudarnos a ser un poquitin más felices dentro de la desdicha, un besin muy grande.
ResponderBorrar