El Yoga es una milenaria disciplina nacida en la India. Los antiguos maestros espirituales, llevados por su amor a la humanidad, desarrollaron diversos medios de autoperfeccionamiento, a fin que sus discípulos, pudieran purificar su CUERPO, MENTE y CORAZÓN.
Es un sistema perfecto y sigue siendo ÚNICO e INIGUALADO. Tonifica el CEREBRO, los MÚSCULOS, los NERVIOS, ÓRGANOS y TEJIDOS. Mediante el Yoga se puede lograr un cuerpo y una mente sanos y alcanzar también experiencia espiritual.
Afectando enérgicamente el SISTEMA NERVIOSO y el SISTEMA ENDOCRINO, vitalizando los órganos internos y estimulando los tejidos,el YOGA es un método de MEDICINA NATURAL, de REJUVENECIMIENTO y de REPOSO.
Proporcionando SALUD y RESISTENCIA al cuerpo, lo transforma en un instrumento adecuado de sintonía con los planos más sutiles del Universo, permitiendo así al hombre, una creciente liberación y la superación de sus debilidades físicas y mentales, llevando en sí, un medio eficaz de transformación.
Los ejercicios de YOGA conceden gran atención a la columna vertebral y otras articulaciones. Más aún, mantienen un equilibrado abastecimiento de sangre en todas las partes del cuerpo.Un practicante de YOGA conserva, incluso a edad avanzada, la columna y los ligamentos flexibles. Las posturas de YOGA, ayudan a través del ejercicio, a controlar las emociones por medio de la CONCENTRACIÓN y el RELAX.
Mariela
No hay comentarios.:
Publicar un comentario