PROVIDENCIA O PROFECÍA
Consejo de los Ángeles:
“El cielo y la Tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. De aquel día y de aquella hora nadie sabe, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre”
MATEO 24:35-36
La Biblia nos dice que, en vez de dedicarnos a presagiar el fin de los tiempos, cuidemos del presente con esmero. En la actualidad oímos decir a mucha gente que está a punto de llegar el fin del mundo y que el planeta no sobrevivirá; hay auténticos especialistas que siempre conocen la última profecía o la última fecha del fin de los tiempos. No olvidemos, a este propósito, que las profecías pueden convertirse en un asunto muy grave cuando estimulan a la gente a acumular víveres y armas por miedo al futuro. Los ángeles se asombran de que reunamos víveres para no morir el día en que se acabe todo, porque, a fin de cuentas, podemos morirnos en cualquier momento y nuestra única posibilidad de salvación es vivir en el amor a cada instante.
Cada cual elige la realidad en la que desea vivir. Si elegimos la profecía, viviremos instalados en el miedo a la muerte. Si elegimos la providencia, viviremos instalados en la verdad de que Dios es amor y de que todo es posible con Él.
Meditación de los Ángeles:
Quiero participar en el misterioso designio divino con los ángeles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario