INSUFICIENTE
Consejo de los ángeles:
Suficiente es suficiente.
La sociedad de consumo tiende a convencernos de que nada es suficiente. Cuando tenemos una casa, queremos otra mayor. Cuando tenemos un coche, queremos otro. Si tenemos un ordenador, deseamos otro más potente. Si estamos casados, queremos que nuestra pareja sea más de esto o de aquello. Los ángeles saben que si bien no hay nada malo en tener metas y querer prosperar en la vida, nunca seremos felices si no aprendemos a despegarnos de las cosas. Podemos adquirir más cosas y apreciarlas, pero debemos verlas en perspectiva y comprender que son para uso temporal, nunca necesidades absolutas. Y lo mismo puede decirse de nuestro deseo de cambiar a nuestros amigos y nuestros amores, en vez de apreciarlos tal como son, porque de otro modo nos arriesgamos a perderlos. Los ángeles nos recuerdan que desear el cumplimiento de los sueños nunca es un problema, si sabemos medir lo que es suficiente, contando con nuestras fuentes interiores y la ayuda divina, pues sólo así podremos ser felices al nivel más profundo.
¿Crees que no tienes bastante con algo? ¿Qué te falta? ¿Dinero? ¿amor? ¿Salud? Libérate de la idea de no tener nunca suficiente con nada y piensa que tienes bastante para tus necesidades. Sólo entonces te predecimos que la abundancia comenzará a aparecer en tu vida.
Meditación de los ángeles:
Tengo fe suficiente en la ayuda divina y en mis propios recursos y sé que siempre tendré lo suficiente para mis necesidades
No hay comentarios.:
Publicar un comentario