ESCONDIDO EN LAS SOMBRAS
Consejo de los Àngeles:
“Siempre que evitamos conocernos a nosotros mismos estamos eludiendo el conocimiento de los demás, dominándonos a nosotros. Sé el Dueño, el Dueño cariñoso para ti mismo y el mundo se te abrirá de par en par, porque estarás preparado para recibirlo. Sé tu Dueño y conviértete en ángel”
KIM CONRAD
La sombra se forma cuando nos colocamos en la luz. No podemos aspirar a prescindir de la sombra cuando encontramos a los ángeles, porque seguimos dentro de un cuerpo humano, que siempre proyectará sombra. Evitar la sombra por miedo a su carga negativa significa que hemos perdido el camino de la intuición, pues como la noche hermosa nos muestra las estrellas, los planetas y otras maravillas que no se pueden ver de día, nuestra sombra nos permite ver lo que nos perdemos cuando sólo queremos conocer los aspectos cómodos, ordenados, limpios y estériles de la vida. Las sombras reúnen lo opuesto a los ideales propios del ego. El ego, que es nuestra persona o la máscara que mostramos al mundo, necesita incorporar tanto nuestros ideales como nuestra propia sombra.
Imagina que tu yo es un barco. ¿Lo cargarías sólo de luz placentera, feliz y espiritual o permitirías también la presencia de la sombra? ¿La dejarías en las bodegas, para evitar su influencia negativa o permitirías que estuviera en el puente para colaborar con la luz? Cuando cargamos un barco de forma desigual, el peso de la sobra puede hacerlo naufragar. No temas a tu sombra, pide ayuda a los ángeles para distribuir adecuadamente la carga de tu barco y podrás navegar por las aguas oscuras del alma.
Meditación de los Àngeles:
Mi sombra y yo trabajamos mano a mano con los ángeles
No hay comentarios.:
Publicar un comentario