BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 30 de octubre de 2011

meditaciones con los ángeles 30 de octubre

LA ILUSIÓN DE UN TRABAJO SEGURO
 
Consejo de los Ángeles:´
 “La ilusión tiene la virtud de devolverte la fuerza cuando olvidas tu condición de espíritu que está viviendo una experiencia física para completar su aprendizaje”
GARY ZUKAV, The Seat of the Sour

¿Qué pasa cuando nos damos cuenta de que la vida que llevábamos no es más que una ilusión y que todo lo que nos sostenía se ha venido abajo y nos enfrentamos al problema de reinventarnos una vez más? Una de esas ilusiones es la seguridad en el trabajo. Cuando basamos nuestra identidad en la actividad laboral con la que nos ganamos la vida, perder un trabajo puede destruirnos. Sin embargo, puede significar una nueva luz, tal vez hacer algo que siempre hemos deseado. La clave está en no sentirse burlado por la vida. La palabra ilusión viene del latín illudere, que significa “burlarse”. Siempre podemos adaptarnos a una realidad nueva si comprendemos que en la vida todo es cambio.

Cuando estés en trance de reinventarte una vez más, recuerda la primera regla de los ángeles: las cosas no son tan graves como parecen. Si te sientes burlado por el Universo, ríete de ti mismo y verás cómo desarmas a las energías negativas. Los ángeles se pondrán de tu parte y empezarás a ver la existencia con los ojos de la humildad. Esto dará a tu vida un significado nuevo, que ya no estará basado en la ilusión de seguridad, sino en tu auténtico puesto dentro del gran proyecto universal. Sé tú mismo; no seas tu trabajo. Aprende a saber lo que puedes hacer sin esas muletas y serás capaz de andar mejor que antes.

Meditación de los Ángeles:
No me dejaré llevar por las ilusiones. Escucharé a los ángeles, aprenderé a ser humilde y recordaré que estoy aquí para aprender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario