ARCÁNGEL MIGUEL
El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles Celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra.
En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando “¿ Quien como yo?”
A lo que El Arcángel de la Luz le respondió “¿Quién como Dios?”
Por eso su nombre: Miguel
Su celebración es el 29 de Septiembre
Su día de la Semana: Domingo
Su Planeta: El Sol
Punto Cardinal: El Este
Color: Azul
Piedras: Granate y Turquesa
Elemento:Fuego
INVOCACIÓN
EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)
Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.
Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.
Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.
¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!
Ejercicio de Protección:
Todos los días antes de salir a la calle, visualice un circulo de luz azul alrededor suyo, invoque al Arcángel Miguel.
Ven, Ven, y Ven Arcángel Miguel y envuélveme en tu luz azul de protección, y coloca Ángeles de protección en alrededor y a través de mi, a mi derecha Miguel, a mi izquierda Miguel, arriba Miguel, abajo Miguel, delante de mi Miguel , detrás de mi Miguel. Protégeme, Protégeme, Protégeme.
Oración:
En el nombre de Dios Todopoderoso y por la Hermandad que comparto con el Cristo como hijo de Dios, invoco al portador de la Fe, (Arcángel Miguel).....(Petición)
Gracias , Así Sea
Limpieza con el Arcángel Miguel
1. Encienda una vela azul y ofrézcala al Arcángel
Di la siguiente oración: Yo Soy invocando al Arcángel Miguel y a los Ángeles del fuego para que impregnen esta llama con su protección energética y depuradora, para que por medio de ella sean limpiadas las energías de este lugar y de mi mismo (a). Amen
El día 29 de Septiembre o cualquier día, todos podemos colocar una velita azul y escribir en un papel todas aquellas cosas que queremos desechar de nuestra vida, luego de escribirlas con objetividad y conciencia , se quema y se le entrega al Arcángel Miguel para que nos libere de todo lo que no deseamos mas en nuestra vida.
MABEL MARTÍN
QUE DIOS TODOPODEROSO Y EL ARCÁNGEL MIGUEL "GUERRERO DE LA LUZ" LOS BENDIGA SIEMPRE, AMEN
Áreas de Acción:
Valoración y aumento de autoestima.
Limpieza de un área.
Energía y vitalidad.
Protección.
FUENTE: http://usuarios.multimania.es/renacerdemialma/miguel2.htm
No hay comentarios.:
Publicar un comentario