BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 14 de julio de 2010

Las energías de la Nueva Tierra para julio de 2010- parte 2 de 3

Les pedimos que participen en este proceso con Gratitud y Perseverancia hacia lo que está sucediendo y lo que se les está encomendando como Guardianes de la Realidad de la Nueva Tierra. Es su responsabilidad, para aquellos de ustedes que se sienten llamados, Soñar, no solo con un Nuevo Cielo y una Nueva Tierra, sino también con un Nuevo Océano, en colaboracion con los Cetáceos y los Elementales.

Entonces, Querida Familia de Luz, el Colectivo Humano de Guardianes Conscientes de la Tierra va a combinar sus energias los dias 17 y 18 de Julio para crear un evento que se denomina la Convergencia Consciente. En este momento, habrá un esfuerzo por integrar y enfocar la intencion en las Rejillas del Corazón Sagrado de Quinta Dimensión. Ya que esto se produce poco después de la Integración Armónica Oceánica, pueden comenzar a ver que poderosa oportunidad será esto para una intención combinada para elevar la Tierra hacia la Quinta Dimensión de Conciencia de Unidad. Si ustedes se integraran y alinearan también con la Conciencia Armónica Oceánica, representada por la familia Cetácea de Luz y los Elementales, entre otros, estarían en efecto en un lugar de Convergencia Consciente para el Mayor Bien del Planeta Tierra en este momento.

Después de esto, el siguiente Punto Clave será la Luna Llena en Acuario y el Año Nuevo Planetario y Apertura de la Puerta del León el 26 de Julio (en que comienza tambien un nuevo Ciclo en el Sincronario Maya de 13 lunas, el de la Luna Entonada Roja, Comandando la Purificación con el Flujo del Fuego Universal... 26 de Julio de 2010 al 24 de Julio de 2011). Este es el momento en el que la Tierra pasa hacia su siguiente ciclo de Experiencia Creativa y Nuevos Temas e Ideas se incorporan en las Ondas de Impulso Creativo que emanan desde el Corazón Cósmico y los Sueños de la Fuente Creativa. Y así, el Planeta empieza en este punto a recibir esos Impulsos Cósmicos que van a alinear sus energias con el Corazón de Todo Lo Que Es en el Momento Presente.

La Puerta del León, desde el 26 de Julio hasta el 12 de Agosto de 2010, es un período en el que éstas nuevas Energias o Coóigos Evolutivos se reciben con más fuerza. En este momento, es bueno estar abiertos al ingreso de energias e ideas que darán forma al próximo ciclo de experiencia en la Tierra. Estas energias van a culminar en el Portal Estelar 10/10/10 del 10 de Octubre. También nos gustaría compartir con ustedes, Queridos, un poco de lo que está representado en este portal estelar de conciencia y su conexión con el 11/11/11 en el 2011 y el 21/12/12 en el 2012.

Cada uno de los Portales Estelares representa un momento en que es posible un cambio o Salto Cuántico a niveles tanto Interiores como Exteriores de la Experiencia. Cada una de estas fechas representa un momento en que es posible para la Tierra y la Conciencia hacer esos grandes cambios que van a alinear el Planeta con su Destino Cósmico al final del Puente Arco Iris del 21/12/2012. Después de este punto, la Tierra estará plenamente alineada y sincronizada con una nueva forma de Realidad en el Tiempo/Espacio, ya que al otro lado del Puente Arco Iris yace otra Realidad y otra manera de moldear aquello que ustedes conocen como Tiempo y Espacio. Asi pues, estos tres momentos son los puntos clave de calibración cuando la Tierra se alinea con las frecuencias que van a desplazar la conciencia hacia este Nuevo reino del Tiempo/Espacio de la Experiencia Creativa.

De hecho, Querida Familia, es como si ahora se encontraran en el piso de la escalera, esperando iniciar ese ascenso, juntos como Uno. Este es un viaje de experiencia que solo puede tomarse como Uno, como una Conciencia Unida. No son los individuos quienes se van a elevar en el Campo de las Frecuencias de Luz, sino Toda la Tierra, porque eso es lo que acordaron cuando vinieron a la Tierra en esta vida. La Milagrosa Intencion de Ascender todo un Planeta y Todos Los Que Viven en El hacia la Quinta Dimension de Luz!

Es en verdad un Desafío Creativo, uno al que ahora todos ustedes estan en proceso de despertar. De hecho, nosotros aqui en los Reinos Angélicos de Luz estamos llenos de Alegría al ver que están justo a tiempo para el primer gran portal estelar del 10 de Octubre. Queridos, es el Amor y la Conexión lo que los va a elevar a través de estos portales, juntos como Uno. Es solo trabajando por el Bien Mayor de la Conciencia Colectiva (la Noosfera) que van a encontrar su propio Bien Mayor en esta Nueva Energia de Transformación y Cambio.

continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario