todo tiene una razón de ser todo tiene un propósito...
lo que genera un espectro de acciones y reacciones, en todas sus vibraciones.
Y la mayor parte de ellas no las conocemos mucho menos imaginamos. Hay más misterios de los que podemos suponer, de cualquier orden, de cualquier naturaleza, pero como afirman los místicos: lo que existe aqui abajo existe también arriba.
Como por ejemplo la máxima: Que toda acción genera una reacción igual y contraria, sin confundir esto con Karma.
Y sí concerniente a todo, material, vibracional o espiritual, es así en nuestra vida también.
Una acción del Bién, recibe como reacción el Bién, una acción del Mal, recibe como reacción el Mal...
La vida va a tratarte, como tú la trates
Recibe bién, cuanto amor puedes recibir, si tienes mucho amor para dar:
Amistad
Fraternidad
Solidaridad
Humildad
Generosidad
Compasión
Y muchas otras formas de Amor
Si tu corazón brilla, a muchos puedes iluminar. Si dejas que el Mal te coja esa llama se va a apagar, y todos de tí se apartarán, solamente las tinieblas te acompañarán... Sin una Luna para acariciar tu corazón, sin un Sol para tu cuerpo alimentar... Apenas la reacción a la acción.
La opción está en tu razón y en tu corazón, todos deseamos plenitud, realización y todas las respuestas están en tu interior. Cultiva el auto-conocimiento, el conocimiento, con humildad de tus talentos, de tus limitaciones.
Con la enseñanza del Amor, tú cosecharás lo que hayas plantado y cuidado, La Esperanza, la Paz, la Felicidad, la Prosperidad, en todos los campos en que tu corazón haya sembrado.
Todos tenemos la libertad de elegir ser felices o infelices, solo depende de nosotros mismos y de nuestras acciones. Si hoy tu vida no es del todo buena, mira el pasado, revee tu vida y encontrarás la respuesta a esa pregunta que te haces a diario: POR QUE?
Cuando descubras el por qué, no lo lamentes, solo reconoce que te has equivocado, con solo reconocer nuestros errores, reparan nuestro presente.
Luz a todos, nada está perdido, con amor y voluntad todo se supera, todo se puede...
con amor Bea
No hay comentarios.:
Publicar un comentario