BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 6 de abril de 2010

MENSAJE DE LA SEÑORA ABUNDANCIA

Compañeros en el Sendero de la Luz, estoy entre ustedes desde hace mucho tiempo, pero no les he dirigido mensaje antes porque no estoy muy segura de la aceptación a mis palabras de su parte. Soy la Señora Abundancia y asomar mi rostro en estos momentos de escasez y dificultades no sé cómo lo vayan a tomar, pero tengo que hablarles de mí antes de que dejen la Tercera dimensión.

Para comenzar debo decirles que mi residencia es la tierra y estoy conectada a sus corazones por medio del corazón de ella, así es que no me busquen en las alturas, al estar conectada a sus corazones me ha permitido mirar la pureza que hay en ellos y el merecimiento de tenerme dentro de ustedes.

Como la Señora Abundancia que soy, el Padre me ha encomendado el trabajo de limpiarlos de los deseos egoístas en cuanto a las posesiones materiales se refiere y darles la oportunidad que busquen poseer la Luz , ya que cuando se llenan de Luz, todas las limitaciones y dificultades se conllevan con amor y agradecimiento por las lecciones aprendidas.

Sé que algunos sufren al ver que a otros de sus hermanos les abundan el dinero, las joyas y las posesiones materiales que poseen, pero no todos tienen la verdadera Abundancia, tienen las manos llenas, pero sus corazones están vacíos. Como Abundancia Soy una gran tentación y me es muy fácil desviar del camino de Luz a todo aquel que no me posea en su corazón y que no tenga un sincero deseo de buscar al Padre.

El propósito de mi mensaje es hacerles saber de la gran Abundancia que ustedes tienen en sus corazones y que no se han percatado de ella. Esa Abundancia que cuando renazcan en otra Dimensión se les materializará en sus manos con la seguridad de que será utilizada sólo para construir el bienestar de sus congéneres y con la seguridad que no serán perturbados con deseos egoístas propios de la dimensión que están dejando. Son herederos de todas las posesiones del Padre Creador y son los administradores de sus bienes, pero esto es una gran responsabilidad para la cual se han venido preparando durante muchas vidas y en el presente se les ha dado sólo lo que han podido administrar sin hacerse ningún daño. Por hoy si revisan sus vidas se darán cuenta de que no les hace falta nada para cubrir sus necesidades y las de sus familiares, unos tienen más que otros y esto es según el trabajo de purificación y merecimiento que han hecho o tienen alguna misión que realizar.

Muchos piensan: “Si yo tuviera abundante dinero, haría esto y aquello”, se les olvida que la pobreza de algunos se la deben a ellos mismos y otros porque han venido específicamente aprender de la pobreza, ya sea por acciones y actitudes que en el pasado hirieron a otros o porque siempre han tenido Abundancia y no conocen la pobreza y han venido a unirse al sufrimiento de su prójimo para aprender de la mejor forma: viviendo lo que ellos sufren.

Desechen de sus mentes el deseo de posesiones materiales que al final les traerá apegos y en estos momentos ya los apegos no deben existir en sus sentimientos, ya han trabajado mucho para dejar sus apegos, pero todavía les falta seguir laborando en ello.

Sé que para algunos ha sido difícil superar las dificultades en cuanto a la escasez de dinero en sus vidas, pero esto les ha servido para buscar y acercarse a la Luz y nunca han sido abandonados, quizá son los más preparados para llevar la Abundancia Eterna en sus corazones, sé que han hecho muchos decretos de Abundancia y ésta no les ha llegado, pero ahora que me han escuchado saben por qué, sus decretos han generado la energía que pronto tendrán en sus manos.

No deben preocuparse, cuando las catástrofes lleguen a sus comunidades, Yo estaré presente para que no les falte lo esencial para sostener sus vidas antes de emprender el vuelo, céntrense en su corazón y llámeme, ahí estaré.

Señora Abundancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario