Consejo de los Ángeles:
“La pereza es compañera de la brillantez mental. Esas largas horas perdidas, acompañadas de inercia y actividad intelectual, son muy necesarias”
JAMES HILLMAN
Por lo general, esas personas que gustan de tumbarse sin hacer nada, a las que llamamos soñadores, no están bien miradas en nuestra sociedad y, sin embargo, deberían estarlo porque los soñadores diurnos crean posibilidades. Los ángeles nos recuerdan que todos estamos conectados y que todos tenemos un papel que desempeñar; para algunos ese papel es el de soñador, pero como, a simple vista, no parece que los soñadores produzcan ordenadores o máquinas tridimensionales de hacer dinero, los sueños no se consideran importantes. La mayor parte de la gente cree que los soñadores son unos vagos y la pereza se tiene por una especie de delito, como demuestra el hecho de que la mayoría de los sinónimos de la palabra “perezoso” sean insultantes. A los ángeles no les molesta un poco de pereza, porque seguramente en ese momento podrán establecer contacto – por fin – con nosotros. Y cuando lo hagan, es probable que nos digan que la pereza, la inercia y los sueños diurnos bien entendidos son como el abono para una buena cosecha de creatividad.
¿Alguna vez te han considerado o te has considerado perezoso? ¿Qué ocurre cuando pasan los días y no acabas ese trabajo pendiente? ¿Es tiempo perdido? ¿Cómo perdemos el tiempo? La próxima vez que no hagas nada y te dediques a soñar o a mirar por la ventana, invita a los ángeles y no te importe ser realmente perezoso.
Meditación de los ángeles:
No me resisto a soñar de día con los ángeles, porque en mi interior sé que es la mejor elección
Astrea
AngelReiki
No hay comentarios.:
Publicar un comentario