BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 1 de enero de 2010

"Sos aclamado"



Por Julio Andrés Pagano.
 
 Este mensaje brilla. Contiene la luz del Sol. Sus letras fluyen, como un torrente de esperanza, armonizando en la frecuencia del amor. Cada palabra es proyectada desde otra dimensión para dejar en tu corazón la plena certeza de que estás acompañado. Su enérgica vibración recorrerá tu interior y sentirás el calor de las almas que hoy se reúnen para honrarte de un modo muy especial. Por humanizar, por alentar, por amar, por no aflojar: Sos aclamado.


Tu espíritu ve más allá de la ilusión y contempla con emoción el amor con que tus pasos son celebrados. Quienes te aplauden por el ímpetu, la constancia y la gran sensibilidad expresada en tu peregrinar, no están en este plano. Saben lo que implica desplazarse en la densidad de la materia, emanando luz, pues también estuvieron presentes en esta milenaria escuela de vida en donde aprendieron a recordar la importancia de amar, alumbrar y religarse en la Unidad.

A medida que se presentan, se va formando una cúpula cristalina en cuyo centro estás parado. Sentí con todo tu cuerpo. Almas sabias, almas ancianas, almas hermanas dirigen cálidamente hacia tu corazón un inmenso caudal de amor que se manifiesta en rayos de diferentes colores, que conforman un sutil y bello arco iris. Cada filamento de luz renueva en tu interior el glorioso poder de la armonía y le devuelve a tus cansadas alas su pureza original para que sigas vuelo.

Volar en un mundo hostil, donde todo tiene su precio y aún gobierna la razón, es un hermoso don que le otorga a tu corazón el fervor necesario para animar a que otros despierten, liberen todo su potencial y nutran la trama que gesta a la nueva humanidad. Tu persistente servicio es valorado, hace de cada mágico instante un fino y pulcro destello que disipa la inconsciencia y recuerda que el amor es el sendero luminoso que conduce al equilibrio y permite vivir en paz.

La Tierra emite un potente llamado. Necesita de más seres humanos que sientan que llegó el tiempo de abrirse y florecer para embellecer el gran jardín de la existencia, por eso hoy fuiste honrado por aquellas almas valerosas que, al igual que vos, vinieron a sembrar y transformar la vida en una obra de arte consciente, consagrada a la luz. No estás solo. Hoy los rayos del Sol te harán sentir acompañado. Por humanizar, por alentar, por amar, por no aflojar: Sos aclamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario