BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 1 de octubre de 2009

curso radiestesia y geobiologia

bienestar energetico

Cursos Personales de
Radiestesia y Geobiología

 

CirulliPendulo

Radiestesia:

El péndulo es el símbolo actual de la radiestesia, con el cual puede guiarnos hacia la comprobación de infinidad de preguntas e incluso investigaciones.
La
radiestesia no es un don sino simplemente un fenómeno de sensibilidad, de emotividad y de sensación que el radiestesista activa cuando esta trabajando, se transforma en un radar extrasensorial.
Prácticamente todos los humanos están
en condiciones de ejercerla.
El
campo de la radiestesia es casi infinito por sus aplicaciones, a modo de ejemplo citaremos: la comprobación de estado de los alimentos, la potabilidad del agua, la búsqueda de persona u objetos, la detección de anomalías en artefactos, las condiciones psicológicas de las personas, la ubicación de agua, la búsqueda de tesoros, diagnóstico médico, determinación de terapias a seguir, localización de ondas telúricas nocivas, medición de posibles malas ondas en el hogar, etc.
Un buen radiestesista esta capacitado
para encarar todo tipo de investigaciones y poder ofrecer muchos
servicios para servir al prójimo.

CirulliGeofisica

 

Geobiología

La geobiología tiene sus raíces en las investigación que realizo el Dr. Ernesto Hartmann hace alrededor de cincuenta y cinco años quien descubrió que en las entrañas de la tierra existen ondas nocivas para la salud originadas en fallas geológicas.
Gracias a la radiestesia podemos en principio detectar la existencia de las ondas nocivas a través de dos varillas que sujetamos  y nos indican, según su posición la existencia o no de una anomalía.

No solo detectamos en un lugar las ondas telúricas nocivas que nos pueden afectar sino también podemos medir a las personas para saber si están durmiendo sobre las líneas de Hartmann, es decir recorriendo con las varillas desde los pies a la cabeza.
Existen métodos para neutralizar este cúmulo de ondas que tanto daño pueden ocasionar a nuestra salud.  Si en lo inmediato no sufrimos molestia o dolencia la continuidad de convivir ente los medios destructivos mencionados pueden redundar al fin en perjudicar nuestra energía vital y llegar a tener un padecimiento que casi seguro los médicos no nos puedan ayudar por desconocer las causas reales de las afecciones
que ocasionan el mal.

Bienestar Energético esta constantemente orientada a la investigación de geopatías que nos afectan y tiene los métodos para contraponer la acción maléfica de las referidas ondas.

Prestamos asesoramiento a hogares, empresas, locales comerciales, cultivos, etc. y capacitamos a quien le interese salvaguardarse de estas anomalías y/o ayudar a los demás.

 

CirulliFoto

Para contactarse con
Bienestar Energético a través de su fundador el
Licenciado Carlos José Cirulli,
ya sea para la atención personalizada o para consulta sobre cursos dirigirse al teléfono 4296-4499 o

 

directamente al celular 155 840-9066
y en forma personal en
Lavalle 2762 PB 2 Cap. Fed.
en el horario de 11 a 19 hs.

Página Web:
www.bienestarenergetico.com.ar

Mail:
info@bienestarenergetico.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario