BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 13 de agosto de 2009

POSICIONES DE AUTOREIKI

AUTOREIKI

Antes de comenzar a hacer el auto-tratamiento o cualquier tratamiento Reiki, nos lavamos bien las manos, realizamos un centrado de tres minutos aproximadamente, pedimos que la energía Reiki fluya a través nuestro (3 veces), invocamos a nuestros guías Reiki de luz.

autoposcentrado

Posición de Centrado

Se realiza para aquietar nuestros pensamientos y para hacer fluir correctamente la energía a través de los canales. Colocando las manos en el chakra cardíaco para lograr así un equilibrio energético.

 

 

 

autotpos1

Primera Posición:

Colocamos las dos manos; primero una, luego la otra sobre los ojos, a los costados de la nariz. Las dos puntas de los dedos pulgares en la base de la nariz y los otros dedos en el aire. Debemos tener cuidado de no presionar la nariz, porque no se podrá respirar correctamente.

Efectos físicos: equilibra la glándula pineal, la pituitaria. Visión, color, claridad, strees o tensión. Mucosidad en la nariz. Problemas de dientes y mandíbulas.

Efecto emocional: alivia la ansiedad, reduce el stress y relaja el cuerpo. Reduce el stress a través de una relajación profunda.

Efecto mental: alivia la confusión a través de un balance mental, claridad de pensamientos, ideas,concentración, mejor enfoque.

Conciencia espiritual: regreso al Yo Interior. Sabiduría, apertura de energías más elevadas. meditación, expansión del Yo interior. Realidad plena.

autotpos2

Segunda Posición:

Colocamos sobre la cabeza primero una mano, luego la otra, sin perder el contacto con el cuerpo.

Efecto físico: cerebro, sexto más alto de la conciencia. Trastornos del movimiento, mareos.

Efecto emocional: equilibrio entre el sexto izquierdo y el derecho del cerebro. Preocupación. Histeria. Da una profunda serenidad. Alivia la depresión (se utiliza esta posición mientras estén presentes los síntomas).

Efecto mental: promueve al productividad, creatividad, mejora la memoria y la retención de información. Produce una profunda calma.

Conciencia espiritual: aumento de la capacidad de recibir energías elevadas. Expande la conciencia del conocimiento kósmico. Universalidad y apertura de la visión universal.

autotpos3

Tercera Posición:

Efecto físico: problemas en el habla, visión color. Equilibra el peso. Base del cerebro, cerebelo, lóbulo occipital. Junto con la posición nº 2 alivia el dolor de cabeza, equilibra y coordina los ojos.

Efecto emocional: miedo, preocupación, irritación, stress, produce calma. Ayuda a la nutrición. Oído interno. Despertar y conciliar el sueño.

Efecto mental: calma el estado de los pensamientos. Depresión. Produce bienestar. Clarifica la expresión de pensamientos e ideas. Creatividad, productividad y serenidad.

Conciencia más elevada y crecimiento espiritual: Apertura. Llega hasta el tercer ojo. Expande la visión. Visión universal. Se reciben energías más elevadas.

autotpos4

Cuarta Posición:

Oídos. En los oídos así como en las plantas de los pies se encuentran puntos de acupuntura. Específicamente las manos en los oídos interesa intestino, estómago, hígado, vesícula, riñones, gripe, problemas de sordera.

 

 

 

autotpos5

Quinta Posición:

Efecto físico: problemas de garganta, laringe, tiroides y paratiroides, circulación, presión arterial. Drenaje linfático.

Efecto emocional: enojo autoestima, resentimiento, equilibrio entre nutrición y bienestar.

Efecto mental: estabilización, claridad, sensación de bienestar y calma.

Conciencia espiritual: La garganta es un centro con poder de fuerza y creatividad. Productividad.

autotpos6

Sexta Posición:

Efecto físico: Glándula Timo, para equilibrar el sistema inmunológico. Libera estados emocionales alterados. Circulación.

Efecto emocional: mejora la autoconfianza, la nutrición. Mejor capacidad amatoria, equilibra los enojos, resentimientos, envidia, logra la aceptación de la no-resignación. Confianza. Alivio del stress.

Efecto mental: armonía. Estabilidad. Serenidad. Calma y concentración.

Conciencia espiritual: compasión. Amor incondicional. Alegría. Serenidad. Mejor comunicación. Recibimiento de energías más elevadas.

autotpos7

Séptima Posición:

Efecto físico: hígado, glándula biliar, estómago y digestión.

Efecto emocional: alivio de temores, relajación y alivio del stress.

Efecto mental: mejor claridad y enfoque.

Conciencia espiritual: serenidad, conciencia más elevada, crecimiento espiritual. Gran apertura para recibir energías más elevadas.

autotpos8

Octava Posición:

Los dedos mayores se los coloca sobre el ombligo.

Efecto físico: sector inferior del hígado. Páncreas. Glándula biliar. Alivia la pesadez estomacal.

Efecto emocional: alivia la sensación de frustración. Calma la necesidad de control o manipulación. Fortaleza y autoconfianza.

Efecto mental: aumenta la autoestima. Alivia la confusión mental y la depresión.

Conciencia espiritual: poder interior y fortaleza. Aceptación sin necesidad de control.

rku09

Novena Posición:

Se colocan las manos en "V" en la parte superior de la pelvis.

Efecto físico: Intestino delgado y grueso. Vejiga. Ovarios, útero. Constipación, diarrea.

Efecto emocional: libera las respuestas emocionales para la salud sexual. Resuelve estados de ansiedad, libera temores y fortalece los sentimientos.

Efecto mental: libera patrones de pensamientos rígidos. Flexibilidad y adaptabilidad.

Conciencia espiritual: apertura a una perspectiva universal. Expansión de la conciencia.

 

Paola Wlack A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario