BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 2 de agosto de 2013

meditacioens con los ángeles 02 de agosto


LLENAR EL TIEMPO


Consejo de los ángeles:
“Los indios Wintu tienen un sufijo que se refiere a la pasividad alerta, a un compromiso silencioso y estático con la consciencia. Un sufijo imposible de traducir porque no tiene equivalente en la cultura americana”
DOROTHY LEE

¿Qué hubiera pasado si de pequeños nos hubieran enseñado que es divertido estar tranquilamente sentados? ¿Y si nos hubieran enseñado a mirar cuando aparentemente no hay nada que ver, a escuchar cuando sólo hay silencio, a que el tiempo libre se puede aprovechar simplemente “estando”? La mayoría de los niños tienen su tiempo libre bien planificado. Se nos dice que el tiempo libre nos puede llevar al aburrimiento y para evitarlo planeamos tener algo que hacer en todo momento. Si los padres no atosigaran a los niños con multitud de actividades y les dejaran utilizar su tiempo como quisieran, se sentarían a mirar al cielo, a dejarse rodear por el silencio y no se aburrirían ni por un momento.

Si alguna vez has temido aburrirte, si estás impaciente por decir algo cuando las conversaciones languidecen, puede ser porque los silencios y las pausas que se producen de forma natural en la vida te incomodan. Empieza a respetar los espacios entre las palabras, las líneas en blanco y los intervalos, porque son las moradas de l0s ángeles. Tu contacto personal con los ángeles se profundizará cuando aprendas a escuchar el silencio, a vivir el presente y a ver lo que no es evidente.

Meditación de los ángeles:
Respetaré el silencio para acoger a los ángeles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario