BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 10 de julio de 2009

PESADILLAS (Osho)


Siempre que la mente hace algo que va en contra de vuestra naturaleza, el inconsciente os brinda el mensaje... primero educadamente, pero si no escucháis, lo hace con una pesadilla.

Una pesadilla no es otra cosa que el grito del inconsciente, un grito de desesperación de que os estáis alejando demasiado y que perderéis por completo vuestro ser. ¡Volved a casa! Es como si un niño se perdiera en el bosque y la madre gritara el nombre del pequeño. Esa es exactamen­te la naturaleza de una pesadilla. Así que empezad a haceros amigos de vuestros sueños.
Poco a poco veréis que vuestro inconsciente v vosotros os acercáis cada vez más. Cuanto más os acerquéis, menos sueños tendréis, porque entonces no hay necesidad del sueño. El inconsciente puede transmitir su mensaje incluso cuando estáis despiertos. No hay necesidad de que espere hasta que os durmáis. No, puede daros su mensaje en cualquier momento.
Cuanto más cerca estéis, más comienzan a superponerse el conscien­te y el inconsciente. Esa es una gran experiencia. Por primera vez os sen­tís como uno. Eso es el yoga, convertirse en uno. Sentís que surge una unidad. Ninguna parte de vosotros es negada. Habéis aceptado vuestra totalidad. Empezáis a ser completos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario