BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 15 de julio de 2009

algunas aplicaciones del agua diamantina


ACEITES ESENCIALES

Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo).


AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS

En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que existen zonas débiles en su jardín o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al respecto, déjese guiar por su intuición.


AGUAS FÉTIDAS

Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viértale Agua Diamantina. Al día siguiente no hederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la descomposición.


ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO

Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.


ANCIANOS

A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una "nueva Tierra".


ANIMALES

Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza.


COMIDA

Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente placer.


COCINAR

Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego.


CÓDIGOS

Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran serie de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.


CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA

Todo eso se puede hacer, sin problemas.


CRISTALES

Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella.


DESCONTAMINACIÓN

Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia. Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc. Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc.


EFECTOS INICIALES

Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore sustancialmente.


EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO

Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán "cosas"... La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre "diferentes". Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzosamente cambiará.


ENTIDADES

En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de "agua bendita" (tal como la usan los exorcistas).


ENTIDADES OSCURAS

Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer una entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.


FÁRMACOS

El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina).


FLORES

El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario