BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 6 de junio de 2009

vidas pasadas



Algunas secuelas de nuestras vidas pasadas:
Los recuerdos de vidas pasadas que llevamos en el inconsciente, lo llamaremos “remanencias”, son los “recuerdos vagos” que aparecen por segundos y luego se esfuman, y las sensaciones inexplicables:
Algunos ejemplos:
· Gustos por determinadas cosas, como comidas, olores, etc.
· Preferencias o rechazo ante hechos puntuales de la historia y/o lugares del mundo.
· Placer por determinadas situaciones. Escuchar determinada musica provoca sesaciones físicas. Facilidad para hablar un idioma extranjero.
· Sensaciones físicas: dolores puntuales sin explicación médica: sensación de ahogo al utilizar cuellos altos. La mayoría de las veces están totalmente conectados con el momento del fallecimiento en otra vida, no necesariamente la vida pasada más próxima.
· Estar en un lugar determinado y sentir la sensación de haber estado antes.
· Sueños vívidos.

Estas son algunas de las remanencias más comunes, casi todos tenemos “recuerdos”, salvo que por nuestras creencias, no los aceptemos o los dejemos pasar por alto.
Las remanencias siguen a lo largo de nuestras vidas, siguen latentes en nuestro recuerdo más profundo.

Algo muy importante de aclarar, es que la esencia humana es eterna, es decir, la esencia humana siempre vuelve como humano, no existe la posibilidad de reencarnar como un animal y viceversa. Algunas religiones si lo creen, pero no es así.

¿Por que vivimos tantas vidas?

La vida en la Tierra es una “escuela”, dónde cursamos determinadas materias. Cuando estas “materias” no son aprobadas, debemos volver a cursarla hasta aprobarla. Muchas veces debemos transitar vidas similares, pasando las mismas dificultades hasta aprender la lección elegida. Por ejemplo: si en esta vida debo aprender a “perdonar” seguramente me veré enfrentado a situaciones dolorosas, debe haber alguien que me lastime o traicione, para darme la oportunidad de aprender a perdonar. Si en ese momento no lo hago, seguirán sucediendo similares situaciones hasta que “reconozca” la finalidad de las mismas y perdone. No es fácil pero se puede. Si a lo largo de la vida presente no logramos aprender y aprobar la lección, en la próxima vida pasemos las mismas cosas, hasta aprobarla, por ese pongo el ejemplo de la escuela, es la manera más simple de interpretarlo.

Seguiremos hablando del tema. Bea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario