BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 27 de junio de 2012

Meditaciones con los ángeles 27 de junio


CONTRADICCIONES
Consejo de los ángeles:
Es frecuente que la verdad sea contradictoria.

Como se suele decir, la vida está llena de contradicciones. ¿Qué significa eso? La contradicción se produce cuando se afirman dos aseveraciones contradictorias. En teoría, cuando dos afirmaciones se oponen entre sí, no pueden ser ciertas ambas. Pero la vida nunca es tan sencilla. Las verdades opuestas son una parte fundamental de la experiencia humana y la mayor contradicción con la que estamos condenados a vivir es la coexistencia de las fuerzas del bien y del mal. Y ¿cuántas veces no nos contradecimos nosotros mismos, afirmando algo e , inmediatamente después, lo contrario? Cuando nos sorprenden en una contradicción, nos sentimos ridículos. Pero ¿acaso es imposible que podamos tener sentimientos paralelos sobre un asunto determinado? Los puristas afirmarían que sí, porque eso significa que estás confuso. Pero los ángeles no creen que sea necesariamente así. Nuestra experiencia de la realidad siempre está abierta al cambio; cuando crecemos, muchas veces nos encontramos con que contradecimos nuestras percepciones y creencias previas. La vida está abierta a numerosas interpretaciones y por eso es muy posible que encuentres alguna contradicción en estas meditaciones. Si es así, los ángeles te acogerán con satisfacción por haber elegido la posición que te parezca más acertada. Y después no te importará demasiado si la posición contraria llama a tu puerta mañana. Forma parte de la naturaleza humana.

¿Qué opinas de las contradicciones? ¿Les permites existir? ¿O esperas que todo sea blanco o negro, correcto o incorrecto? Las contradicciones son un fenómeno curioso porque nos obligan a pensar y a desarrollar nuestra mente. ¿Eres capaz de recordar alguna contradicción que te haya resultado iluminadora? ¿Qué contradicciones conviven en tu propia vida? ¿Cómo podrías convertirte en una persona más compleja e interesante?

Meditación de los ángeles:
Sé que los sentimientos y las opiniones fluctuantes forman parte de la vida y me permiten expresar diferentes puntos de vista en momentos distintos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario