BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 12 de junio de 2009



Este día deseo dedicarlo a la Paz, y principalmente la Paz interior.
Hoy es mi cumpleaños número 40, y como es costumbre, todos preguntan, ¿¿que se siente tener 40 años?? como si fuera diferente a otras edades... se siente lo mismo, nada cambia, solo se puede hacer un balance de las 4 décadas vividas, como se puede hacer a las 3 o a las 2 décadas también.
Me alegra decir que el balance fue bueno, en realidad 4 décadas no es tanto, pero tampoco es poco...
Mi balance personal, es a diferencia de muchas personas, de un gran patrimonio no material, un tesoro impagable con dinero.
Encontré mi alma gemela, con la cual he compartido muchas vidas, de nuestro gran amor nacieron 3 hermosas hijas, las cuales nos llenan los días de amor e inmensa alegría. Cada día expresan su amor por nosotros, de manera espontánea, aunque no disfrutan de tantas cosas materiales como muchas de sus compañeras, pero saben que eso no es lo más importante de nuestras vidas.
No les voy a decir que las 4 décadas vividas fueron color de rosa, pero las adversidades, en ocasiones muy duras, sirvieron para templar mi espíritu y hoy poder ser quien soy.
Hoy a mis 40 años puedo decir que tengo y "siento" paz interior, realmente es algo maravilloso e incomparable, es un estado que deseo que todos ustedes lleguen a sentir.
Agradezco cada día de mi vida y mi objetivo es seguir creciendo interiormente, y mantener la armonía familiar conseguida.
Para quienes no me conocen, leyendo este espacio, de alguna manera aprenderán a conocerme, trato de expresar por este medio, temas de mi interés y que considero que les puede ser útil a otros.
Deseo que de alguna manera encuentren algo que les haga reflexionar y ver las cosas desde otro ángulo, no todo es lo que parece pero lamentablemente estamos educados con dogmas que no nos permiten ver más allá...
Estoy a su disposición para lo que necesiten, sus preguntas no molestan. Gran parte de mi tiempo está dedicado a personas que no conozco personalmente, pero se que de una manera u otra puedo darles una mano.
Gracias por estar.
Bea

1 comentario:

  1. Hola, soy Juani Ruiz (Barcelona-España).
    Aunque no la conozco personalmente, sí nos hemos enviado algunos correos electrónicos.
    Mi deseo es hacerle saber que a veces no es necesario conocer a las personas directamente, para llegar a sentir una Gran Admiración hacia ellas; tal como me ha sucesido a mí con usted.
    Me ha gustado mucho su artículo con respecto a los hijos. Me he sentido aludida como hija y ahora intento no cometer los mismos errores como madre. Tengo 2 hijitas de 13 y 9 años y aunque yo ya tengo 44 años; me está resultando un poquito difícil llegar a conectar del todo con ellas. Fuí educada por unos padres un poco estrictos y muy convencionales y (ahora me "toca" saltar 2 generaciones para comprender mejor a mis hijas). No obstante, me siento muy orgullosa de ellas, y ellas lo saben. Les digo que las quiero contínuamente; ( a mí no me lo dijeron nunca); me las "como" a besos todo lo que puedo y las abrazo contínuamente. En ocasiones les pido que me "ayuden a identificar mis errores"; es decir, lo que no les gusta de mí como madre y ello a hecho que yo vaya aprendiendo a romper con "los patrones hereditarios" y me ayudan a comunicarme mucho mejor con ellas; a superar mis errores. La universidad de padres nunca a abierto sus puertas, pero creo que es importante superar los problemas de la infancia, ponerse "en la piel de un/a hijo/a" y tener voluntad para seguir aprendiendo y sobre todo a escucharles. Ellas/os pueden ser unos Grandes Maestros en nuestra vida. Personalmente, la mía no tendría nigún sentido de no tenerlas; así que voy a intentar disfrutar de ellas y con ellas, todo lo que Dios me permita.
    Un fuerte abrazo lleno de Luz. NAMASTE
    Juani.

    ResponderBorrar