BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 30 de mayo de 2009

Libro "El camino a la felicidad"

Hoy llegó a mis manos un libro maravilloso, en realidad es maravilloso y preocupante a la vez. Maravilloso, porque contiene 21 preceptos básicos, que guían al ser humano hacia una mejor calidad de vida; y preocupante porque considero que no debería ser necesario tener que escribir este tipo de libro... .Es lamentable como el "ser humano" no tiene incorporados estos preceptos desde su nacimiento, es decir, debería estar instalado en cada "humano" de este bello Planeta Tierra. Tal vez me equivoque, y si lo trae instalado, pero con el transcurso de los años, cuando comienza a crecer y se enfrenta a la triste realidad del mundo actual, dónde sobresale la hipocresía, consecuencia de la intolerancia, desigualdad, dónde desde niños se les enseña a competir con sus pares, siendo uno de ellos víctima de bromas ridiculizantes, las cuales marcarán, de alguna manera, el futuro de sus vidas.

La sociedad en general se encarga de inculcar que la "felicidad" sólo se obtiene a través de del crecimiento material, es decir, para ser feliz, primero debes estudiar, así podrás tener un buen empleo, con ese empleo, tendrás dinero para tener tu casa, tu auto y... ¡ ya está!, no hay mas nada a que aspirar, seguramente serás una persona realizada y FELIZ jajajaja ¿que fácil no?

Es lamentable, pero es el pensamiento común, muchas veces escuché: ¿como está deprimido? tiene casa, auto, un buen trabajo... es imposible que se deprima, ¡si tiene todo!...

Que equivocados están, si solo con bienes materiales fuéramos felices...
Elena Beatriz N.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario