BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 2 de mayo de 2011

REFLEXIÓN



Ten fe en la guía de tu corazón, deja que te dirija, ten confianza en los procesos de transformación. Confía en ti, ten confianza primordial, toma conciencia que el Universo siempre te responde, recibe en plenitud tus dones, permite que los demás te den plenamente, ya que al ser receptivo el circuito del amor se completa.Acude a la fuente de la vida, a la creación, a la madre universal, al tener esta reserva y sostén tendrás recursos ilimitados para cuidar a los demás como a ti mismo, recuerda que siempre estás en los brazos de lo Divino, no importa como aparezcan las circunstancias o situaciones. Confía en que el mundo te nutra y te de lo que necesitas para tu viaje.
Si sientes que no tienes apoyo piensa que estas siendo impulsado hacia la dirección de tu Ser, ábrete a la conexión, a la fuente, recibe la abundancia de la fuerza de la vida. Tener confianza primordial significa que no hay errores y no hay víctimas, solo aprendizaje, dones y procesos de crecimiento. Siéntete digna(o) de recibir cuando otros te den cosas, simplemente recuerda que ERES. Trata de prestar atención, si no estás muy apegado a ser un gran Cuidador o madre de todos, sacrificándote para nutrir y apoyar a los demás.  Fíjate de aceptarte, de valorar tu entereza, tus cualidades, expresa tu verdad, tus sentimientos, deseos y sueños.
LO QUE TIENES QUE APRENDER:
Creer en el largo alcance de la providencia. Estar abierto para recibir comunicación con tus sentimientos, deseos y sueños.
AFIRMACIÓN:
Creo incondicionalmente en la Divina Presencia en mí.

(Autor Desconocido)