BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 6 de noviembre de 2010

MENSAJE DE LUZ Y AMOR DE MADRE KWAN YIN: "TU LUZ ESENCIAL"



"Penden las rosas de su tronco hasta que su hermosura se revierte nuevamente hacia la tierra, así las almas una y otra vez regresan a su patria celeste, enraizándose en la Tierra, de tiempo en tiempo, a tomar las experiencias necesarias para su crecimiento y evolución.

Ustedes ya saben, Mis Seres Amados, que nada, ninguna experiencia que hayan tenido, alegre o dolorosa, jamás pasa inadvertida para el crecimiento de sus Seres. Si han amado con toda la fuerza de sus corazones, uniendo en empatía el vibrato de sus almas, aquello es la eternidad. ¡EL AMOR NO PUEDE JAMÁS MORIR, PORQUE ES LA FUERZA DE DIOS EN ACCIÓN! Conforme van cumpliendo cada uno su paso por este dulce Hogar Planetario, van expandiendo sus conciencias para entrever la Gloria del Infinito alrededor de todo lo que les rodea. ¡La vida entera es una expresión de su existencia!

Muchas desconocidas enfermedades a través de los llamados “virus”, este último tiempo han desconcertado hasta cierto punto a los médicos y científicos, por la rápida propagación y síntomas desconocidos. Aquello es parte de la Purificación Planetaria y de la elevación del ADN de los Reinos en su conjunto. Se recomienda beber bastante limonadas, ingerir vitamina C y tomar grajeas o jarabes de propóleos, ya que estos virus se alojan preferentemente en la corriente sanguínea, la que requiere mucha purificación y estos remedios naturales elevan las defensas naturales del organismo humano.

Cuando se retiren a descansar pidan ser llevados a mi Lago Violeta, donde personalmente les daré mi asistencia y les cubriré con mi corazón de Madre, para ayudarles en el proceso de todas y cualquiera de las situaciones por las que estén atravesando. Recuerden que no podemos intervenir directamente por respetar sus propios Libres Albedríos, mas una sola llamada o pensamiento Nos permite participar activamente en todo aquello que requieran.

La Luz Esencial derrama en cada segundo hacia la vida que sostienen en la incorporación todas las más grandes realizaciones y oportunidades siempre nuevas y renovadas para cada uno ¡Sigan anclados en la Llama del Corazón y permítanle su expresión en el mundo de las formas a través de cualquiera de las grandes y hermosas cosas que realizan y que les promueva a la paz, la armonía y la plenitud!

Les Sello la bendición de la Llama Violeta de perfecto Amor Perdonador y Compasivo.

Kwan Yin"

EDICIÓN: CAROLINA PAOLA TOMCKOWIACK DEL GRUPO "LUZ DE KWAN YIN Y OTROS MAESTROS ASCENDIDOS"