BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 20 de mayo de 2010

¿QUE SON LOS REGISTROS AKASHICOS?

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma).


Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádico y Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora.

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que asi logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir de las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; pero por una cuestión de auto-conservación el ser borra su memoria para no terminar autodestruyéndose con recuerdos quizás no muy buenos ni santos; razón por la cual este registro guarda muy celosamente dicha información. A través de la cual el Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

Al ingresar en esos registros, el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "mas allá de sus narices"), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.

En una lectura la información de vidas pasadas puede o no ser relevante, lo que generalmente es valioso es el guía que se recibe para ayudarnos a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como también la dirección a tomar.

La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas que pueden ir desde lo más material a lo más espiritual, Las respuestas que el consultante recibirá son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita. En algunos casos las respuestas podrán contener información que recuerde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación, etc....

Los Registros Akáshicos son la fuente, son la verdad, son el último escalón y la mayor gracia a la que se puede acceder.

Para leer los Registros Akáshicos se necesita una intensa preparación espiritual que puede ser lograda por quién se lo proponga.

Una lectura de los Registros Akáshicos puede movilizarnos profundamente, ayudándonos a tomar resoluciones que cambien nuestro desarrollo personal y espiritual.

Registros Akáshicos: Qué son?

En dichos registros están la grabación del viaje de tu alma, Ahí se encuentra la información de lo que tu has pasado, te esta pasando o te pasara.

En esta Escencia Primordial (AKASHA, en sánscrito) esta el archivo de los planes y/o lecciones que has elegido, Y la forma de cómo se desarrollara todo esto que en tu entorno. Siempre se respetara tu libre albedrío, cuando cometas modificaciones por tu personalidad, en ese desarrollo.

Es por esto que se lleva a cabo una lectura y así tendrás la claridad suficiente para profundizar y comprender los puntos más complejos de tu vida.

Esto trae un efecto sanador que te ayuda a ver las distintas circunstancias de tu vida con otra óptica, puede que sea más profunda o tal vez más espiritual.

Esta sanación trae un efecto domino, ya que una vida toca otra vida y esa sanación no solo se produce en tu conciencia , sino que toca a cuantas hay a tu alrededor y las despierta y sana a la vez.

Esta lectura se realiza a través de los datos personales tuyos y con una oración Sagrada que permite la apertura de los registros, entrar en el Akasha y a través de la luz blanca-dorada del Padre, los Maestros utilizando sus mensajeros de luz (Ángeles) comenzaran a bajar la información.

Harás las preguntas que desees para obtener las respuestas que necesitas recordar o saber.
También recibirás un mensaje final que los Maestros desean hacerte saber, sin que tal vez, hayas preguntado algo.
Por ultimo los registros son cerrados por el lector.

Toda esta información recibida la tendrás grabada en un casette, para que sea repasada por ti, cuantas veces lo desees; ya que tal vez te parezca un rompecabezas por estar dada en trozos y que debes armar y captar el mensaje, haciendo así tu auto-conocimiento. No olvides que siempre por Dispensación Divina se respeta tu libre albedrío, haciendo tu lo que te plazca; ya que el curso de tu vida solo lo conduces tu y nadie mas.

Solamente toma o descarta, de lo que se te dijo, lo que tu quieras, recuerda también que esta información es confidencial y solo tu eres el responsable de decir o no lo que se te ha revelado.

Para que tengas en claro que tipo de preguntas debes realizar puedes considerar las siguientes a modo de ejemplo o guía para hacer las propias.

· ¿Cuál es mi propósito en la vida?

· ¿Por qué ciertos modelos están apareciendo en mi vida, que están intentando decirme? (cuando repito situaciones)

· ¿Qué puedo hacer para facilitar mi mejoramiento físico, mental, espiritual y emocional?
· ¿Por qué me sucedió este acontecimiento? (comentarlo) y cuál es la lección que puedo extraer de esta experiencia?

· ¿Qué facultades (aptitudes y capacidades naturales) necesito desarrollar para el sanarme a mi mismo y a los demás?

· ¿Cuál es el camino que debo seguir para ser una buena persona?

· ¿Por qué y para qué estoy aquí en la vida?

· ¿Cuáles son las acciones y los comportamientos que están causando los problemas que tengo en esta vida que no puedo reconocer? ¿Como puedo traer la solución para superar esta situación?

· ¿Cómo puedo interpretar los bloqueos y superarlos, los cuales detienen mi crecimiento?

· ¿Cuáles son las relaciones kármicas, qué me relaciona con…

· ¿Cómo puedo servir y ayudar de mejor manera a ….

· ¿Cómo puedo superar mi dolor en relación a ….

· Etc..