BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 7 de mayo de 2013

meditaciones con los ángeles 07 de mayo

LO MISMO DE SIEMPRE


Consejo de los ángeles:
Cuando has llegado a una llanura de la vida, no te dejes llevar por la comodidad; sal a escalar una montaña o a explorar una valle

Hay personas con un repertorio muy limitado, que enseguida se quedan sin nada que ofrecer. Suele ocurrir cuando dejan de crecer o de experimentar la vida de un modo real y sincero. A veces desarrollan una adicción; otras se apartan del mundo, porque no han podido superar una pérdida. Sea cual sea el motivo, el resultado es la repetición de historias antiguas que acaban por aburrir a los demás. Cuando vivimos la realidad de cada momento, acumulamos historias e ideas nuevas para compartirlas y nuestro repertorio se agranda.

Con los ángeles en nuestra vida, no necesitamos repertorio, nos basta con nuestra reserva de amor, porque el amor nunca aburre. Actuar con amor y valentía nos permite estar siempre disponibles para la vida, listos para cambiar las ideas viejas por otras nuevas. ¿De qué valen las historias antiguas cuando nuestra conciencia angélica nos permite amar el aquí y el ahora?.

Meditación de los ángeles:
Mi repertorio es tan amplio como las alas de los ángeles