BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 15 de agosto de 2009

" AUTOESTIMA Y EGO"


Autoestima, significa valorarte en tu justa medida. Sabiéndote una persona capaz, inteligente, con sentimientos nobles para contigo mismo y para con los demás.
Es, saberte con capacidad de superar todos los obstáculos sin dolores ni rencores.
¿Una utopía? No... es la verdadera "Autoestima".
¿Dónde radica el error entonces?
El error está en que permitimos dejar infiltrarse el "ego" en nuestras vidas.
Queremos imponer: que nos amen o que piensen o actúen de acuerdo a lo que nosotros sentimos y pensamos. Entonces, agredimos, nos volvemos altaneros o víctimas, porque los demás no corresponden a nuestros deseos.
¿Cómo encontrar la solución?
Tomando conciencia que todos tienen derecho a sentir, pensar y actuar de acuerdo a sus criterios. Al igual que nosotros, tienen "Albedrío" y son los únicos dueños de sus vidas.
Si aceptamos que nuestro verdadero valor no se deteriora con palabras y actitudes ajenas, que el diamante no pierde su valor así esté cubierto de lodo. Que los demás son "otras personas" y tienen derecho a ser como ellos quieren.
Hay que comenzar a soltarlos de nuestras vidas. Soltarlos... dejarlos ser como eligen ser.
Pero nunca cerrarles las puertas definitivamente, porque todos tenemos una gota de Amor y Humildad en nuestro interior, que un día puede crecer y transformarse en un gran mar.
Crecer interiormente, es cambiar continuamente. Nuestra verdad de hoy bien puede no ser la de mañana, porque las vivencias nos van demostrando que nosotros también nos equivocamos muchas veces.
El "ego" es una "vanidad" que nos enceguece y no nos permite ver objetivamente nuestra vida, porque dentro de nosotros hay sentimientos tan profundos, que podemos edificar un mundo interior lleno de paz, armonía y alegría en nuestro corazón.



"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES"




por: Marina Arévalo-

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS- ADULTOS CRISTAL


Recordar que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.

  • Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores,comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia,el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas,destellos solares.

  • Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.o Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.

  • Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.

  • Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre",guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.

  • Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.

  • Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.

  • Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.

  • Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.

  • A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.

  • Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.

  • El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.

  • Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.

  • Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.

  • Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.

  • Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.

  • Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.

  • Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.

  • Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.

  • Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

  • Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.

  • Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.

  • Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.

  • Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.

  • Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y cráneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.

  • A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.

  • Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.

  • Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.

  • Sanadores y pacificadores natos o Con muchas habilidades.

  • Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.

  • Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.

  • Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

Enviádo por Berta Eugenia Vargas Villarroel, del grupo yahoo frecuencia índigo

PROFESIAS MAYAS

A lo largo de la semana iré publicando las 7 profesías mayas y adicionando temas relacionados a éstas. Gracias por estar.
Bea

Cuando nos ponemos a reflexionar y observamos lo que sucede en el mundo sentimos de una u otra forma que los tiempos apocalípticos están ya presentes, así vivimos hoy tiempos de guerra por cualquier asunto, cambios climáticos que provocan grandes calamidades, amén de los desastres naturales que cada vez que se presentan tal parece que lo hacen con mayor contundencia, y ni que decir de nuestros comportamientos individuales y sociales cotidianos donde se pone en evidencia que, cada vez estamos más lejos de nosotros mismos y de los demás con el consecuente deterioro de las relaciones humanas.Los Mayas sabían que todo esto iba a suceder y por ello nos dejaron un mensaje grabado en piedra que esta constituido por un elemento de alerta y otro de esperanza mismos que están contenidos en sus Siete Profecías, en el mensaje de alerta nos avisan de lo que va a pasar en éstos tiempos que vivimos, y en el de esperanza nos dicen de los cambios que debemos de realizar en nosotros mismos para impulsar a la humanidad hacia una nueva era, donde los valores mas altos empiecen florecer a través de la práctica cotidiana de de éstos por cada uno de nosotros, para llevar a la humanidad hacia el amanecer galáctico, en donde en la nueva era ya no habrá más caos ni destrucción. Las visiones de futuro, de nuestro presente están en las siete profecías que se basan en las conclusiones de sus estudios científicos y religiosos sobre el funcionamiento de universo.

viernes, 14 de agosto de 2009

LA ÉTICA MORAL DEL REIKISTA


LA ÉTICA MORAL DEL REIKISTA


En los principios cuando una persona toma su primera iniciación, es muy normal que comience a tener algunos cambios temporales pero muy tangibles en su persona, como por ejemplo:

Que al ser canalizador de la nueva energía REIKI es encuentre un poco mareado, pocas ganas de hablar, quizás una pequeña disentería, a veces euforia, otras veces apatía y otra veces grandes sorpresas como ver y comprender mejor las cosas y situaciones. En estos momentos hay una sutil tendencia a crecer un poco en el ego, (No se preocupen, es totalmente normal). Aunque esto pasa en cada uno de los grados pero es mucho más pronunciado en el primer grado de REIKI.

1º Siempre antes de comenzar un tratamiento pida permiso en una meditación personal de unos minutos al REIKI y a las deidades o maestros.

2º El solo hecho que una persona se acerque a ustedes ya ha abierto una puerta de aceptación y permiso. Por lo tanto puede actuarse en cuanto al tratamiento. En caso de hacerlo a distancia es, entonces cuando se tiene que pedir permiso a la persona en particular hay que hacerlo con toda la humildad y respetando el libre albedrío.

¿Cómo pedir permiso? Ejemplo: Persona de tal. Deseo con todo mi Amor y desinteresadamente y es mi deseo que puedas mejorar tu estado de salud y para ello te pido permiso para hacerte un tratamiento en la distancia. Después mantén unos segundos los ojos cerrados y haz tres respiraciones profundas y comienza el tratamiento diciéndole mentalmente. Pienso haber obtenido tu permiso para tratar tu problema, por lo tanto voy a iniciar el tratamiento, en el caso que tú no lo aceptes en estos momentos. Lo dejo impregnado en tu cuerpo áurico para que en el momento que tú lo desees y des permiso, pueda ser por si solo activado. Si rechazas por cualquier motivo plenamente mi tratamiento, esa energía canalizada y bajada desde el corazón del Universo, pueda ser utilizada o bien por la Madre Tierra o bien que los Maestros Ascendidos la puedan canalizar hacia la persona o el lugar donde se necesite esta energía REIKI sanadora.

3º Si la persona en cuestión a tratar está fuera de todo discernimiento es decir: Que por accidente por enfermedad o por cualquier impedimento, no pueda decidir por si mismo. La persona reikista puede actuar con toda libertad. Como en el caso de una madre hacia su bebé o sus hijos pequeños. En el caso de la pareja sobre su pareja. Sobre su mascota o cualquier otro animal que necesite REIKI y sanación. Siempre y cuando primero se pida permiso y ayuda a los Maestros Ascendidos. Si la situación de emergencia no permite meditar unos segundos o pedir a los Maestros, hágase después de terminar el tratamiento o bien pasado un buen rato y la cosa está un poco más calma. Siempre antes de empezar y después al terminar dígase después de pedir permisos. "Gracias padre porque así es y porque así siempre será. Gracias padre porque así es y porque así siempre será. Gracias padre porque así es y porque así siempre será".

4º No insista en hacer curaciones ya que eso es una tentación de querer curar a alguien que tenga vicios. Insistir, significa imponer, y en REIKI tiene que fluir todo naturalmente.

5º Traten por todos los medios de evitar los puntos siguientes:
Evite hacer promesas sobre curaciones, ya que esto no está bajo nuestro control simplemente canalizamos la energía REIKI y ya está.
No intentes influenciar que eres una buena sanadora o sanador. Explica como es REIKI y cómo actúa y deja que sea la persona quien decida si quiere o no quiere el tratamiento.
Pero hay una cosa muy segura y que está por encima de todo, si tú estás plenamente convencido de lo que haces debido a tus posteriores resultados, tu forma de expresarte será del todo totalmente natural y convincente. Que tu pureza sea tu fuerza. Cuando hables, medita antes unos segundos y deja que sean los maestros que se expresen a través es de ti.
Haz tus tratamientos y nunca se te ocurra convencer a nadie que deje un tratamiento médico que está siguiendo. REIKI nunca reemplaza a los tratamientos médicos. Muchas veces se suele cometer el sutil error de decir: “Mejor será que deje el tratamiento porque si la cura tiene resultados, no sabemos a qué darle el mérito”. Eso nunca debe hacerse porque se pecaría de arrogancia y prepotencia.

6º Respeta por encima de todo la confidencia del o la paciente y, si alguna vez en una de sus charlas con un grupo u persona en particular, se cuenta algún caso en particular, no de nombres o detalles que pueda identificar al o la paciente.

7º Si se tienen algunos méritos, sea modesto, indica o medita que simplemente eres un canal de sanación y evita por todos los medios que nadie te trate como un/a gran maestro.

La energía una vez impregnada en el o la paciente puede continuar actuando y mejorando por algún tiempo aún incluso después de a verse terminado la sesión. Si la conciencia te lo permite y quieres que tu sanación sea más efectiva a lo largo del tiempo y para el tiempo. Antes de dar por terminada la sesión de REIKI_TERAPIA, pide a los maestros y tu Dios que la sanación continúe por tiempo ilimitado hasta su plena sanación.


enviado por María Luisa P.

jueves, 13 de agosto de 2009

POSICIONES DE AUTOREIKI

AUTOREIKI

Antes de comenzar a hacer el auto-tratamiento o cualquier tratamiento Reiki, nos lavamos bien las manos, realizamos un centrado de tres minutos aproximadamente, pedimos que la energía Reiki fluya a través nuestro (3 veces), invocamos a nuestros guías Reiki de luz.

autoposcentrado

Posición de Centrado

Se realiza para aquietar nuestros pensamientos y para hacer fluir correctamente la energía a través de los canales. Colocando las manos en el chakra cardíaco para lograr así un equilibrio energético.

 

 

 

autotpos1

Primera Posición:

Colocamos las dos manos; primero una, luego la otra sobre los ojos, a los costados de la nariz. Las dos puntas de los dedos pulgares en la base de la nariz y los otros dedos en el aire. Debemos tener cuidado de no presionar la nariz, porque no se podrá respirar correctamente.

Efectos físicos: equilibra la glándula pineal, la pituitaria. Visión, color, claridad, strees o tensión. Mucosidad en la nariz. Problemas de dientes y mandíbulas.

Efecto emocional: alivia la ansiedad, reduce el stress y relaja el cuerpo. Reduce el stress a través de una relajación profunda.

Efecto mental: alivia la confusión a través de un balance mental, claridad de pensamientos, ideas,concentración, mejor enfoque.

Conciencia espiritual: regreso al Yo Interior. Sabiduría, apertura de energías más elevadas. meditación, expansión del Yo interior. Realidad plena.

autotpos2

Segunda Posición:

Colocamos sobre la cabeza primero una mano, luego la otra, sin perder el contacto con el cuerpo.

Efecto físico: cerebro, sexto más alto de la conciencia. Trastornos del movimiento, mareos.

Efecto emocional: equilibrio entre el sexto izquierdo y el derecho del cerebro. Preocupación. Histeria. Da una profunda serenidad. Alivia la depresión (se utiliza esta posición mientras estén presentes los síntomas).

Efecto mental: promueve al productividad, creatividad, mejora la memoria y la retención de información. Produce una profunda calma.

Conciencia espiritual: aumento de la capacidad de recibir energías elevadas. Expande la conciencia del conocimiento kósmico. Universalidad y apertura de la visión universal.

autotpos3

Tercera Posición:

Efecto físico: problemas en el habla, visión color. Equilibra el peso. Base del cerebro, cerebelo, lóbulo occipital. Junto con la posición nº 2 alivia el dolor de cabeza, equilibra y coordina los ojos.

Efecto emocional: miedo, preocupación, irritación, stress, produce calma. Ayuda a la nutrición. Oído interno. Despertar y conciliar el sueño.

Efecto mental: calma el estado de los pensamientos. Depresión. Produce bienestar. Clarifica la expresión de pensamientos e ideas. Creatividad, productividad y serenidad.

Conciencia más elevada y crecimiento espiritual: Apertura. Llega hasta el tercer ojo. Expande la visión. Visión universal. Se reciben energías más elevadas.

autotpos4

Cuarta Posición:

Oídos. En los oídos así como en las plantas de los pies se encuentran puntos de acupuntura. Específicamente las manos en los oídos interesa intestino, estómago, hígado, vesícula, riñones, gripe, problemas de sordera.

 

 

 

autotpos5

Quinta Posición:

Efecto físico: problemas de garganta, laringe, tiroides y paratiroides, circulación, presión arterial. Drenaje linfático.

Efecto emocional: enojo autoestima, resentimiento, equilibrio entre nutrición y bienestar.

Efecto mental: estabilización, claridad, sensación de bienestar y calma.

Conciencia espiritual: La garganta es un centro con poder de fuerza y creatividad. Productividad.

autotpos6

Sexta Posición:

Efecto físico: Glándula Timo, para equilibrar el sistema inmunológico. Libera estados emocionales alterados. Circulación.

Efecto emocional: mejora la autoconfianza, la nutrición. Mejor capacidad amatoria, equilibra los enojos, resentimientos, envidia, logra la aceptación de la no-resignación. Confianza. Alivio del stress.

Efecto mental: armonía. Estabilidad. Serenidad. Calma y concentración.

Conciencia espiritual: compasión. Amor incondicional. Alegría. Serenidad. Mejor comunicación. Recibimiento de energías más elevadas.

autotpos7

Séptima Posición:

Efecto físico: hígado, glándula biliar, estómago y digestión.

Efecto emocional: alivio de temores, relajación y alivio del stress.

Efecto mental: mejor claridad y enfoque.

Conciencia espiritual: serenidad, conciencia más elevada, crecimiento espiritual. Gran apertura para recibir energías más elevadas.

autotpos8

Octava Posición:

Los dedos mayores se los coloca sobre el ombligo.

Efecto físico: sector inferior del hígado. Páncreas. Glándula biliar. Alivia la pesadez estomacal.

Efecto emocional: alivia la sensación de frustración. Calma la necesidad de control o manipulación. Fortaleza y autoconfianza.

Efecto mental: aumenta la autoestima. Alivia la confusión mental y la depresión.

Conciencia espiritual: poder interior y fortaleza. Aceptación sin necesidad de control.

rku09

Novena Posición:

Se colocan las manos en "V" en la parte superior de la pelvis.

Efecto físico: Intestino delgado y grueso. Vejiga. Ovarios, útero. Constipación, diarrea.

Efecto emocional: libera las respuestas emocionales para la salud sexual. Resuelve estados de ansiedad, libera temores y fortalece los sentimientos.

Efecto mental: libera patrones de pensamientos rígidos. Flexibilidad y adaptabilidad.

Conciencia espiritual: apertura a una perspectiva universal. Expansión de la conciencia.

 

Paola Wlack A.

miércoles, 12 de agosto de 2009

PARA REIKISTAS


OTRAS CUESTIONES A TOMAR EN CUENTA


Cuanto más REIKI demos mucho mejor siempre es mejor dar uno poquito de REIKI que nada.

Cuando se terminen las sesiones hay que explicar a la persona que pueden haber reacciones que si las hay, es un aviso de mejoría. Muchas personas cuando reciben REIKI resulta que después parece encontrarse uno poquito peor y es por eso que después no vuelven. Hay que explicárselo bien para que no lo malinterpreten. Finalmente el deseo de la persona a curarse, es quien hace el 75 por % del trabajo y de aceptación para que REIKI actúe sobre la persona.
No hagas REIKI nunca cansado. Disfruta de tu sesión como algo maravilloso una nueva experiencia que parece que siempre comienzas a vivir.

Dibujas el CHO KU REI en las palmas de las manos y te mentalizas que simplemente eres un canal. De esta manera nunca podrás absorber ni las vibraciones ni los síntomas del la paciente. Si crees que has sido afectado, rechaza rápidamente la idea, ha sido una jugada de tus pensamientos inconsciente. En el REIKI ni contaminas ni te contaminas. Pero puedes correr el riesgo de dar tu propia energía si primero no te aceptas como uno canal energético y si no pides ayuda y soporte, a tus guías maestros y ángeles.

Pero como en la vida del señor hay de todo, y hay personas con diferentes opiniones, entonces haremos lo siguiente: Cuando crees que aún así está contaminado, pues puedes hacer varias cosas para descargar las energías.

1º Descálzate para que esas energías se descarguen a través del pie.

2º Pon las manos debajo de un grifo a chorro del agua, pon las manos sobre el suelo o la pared o bien sobre el tronco de un árbol o bien puedes darte una buena ducha, y siendo consciente y mentalmente visualízas como esa energía es descargada.

NO ES POSIBLE AGOTARSE CON LOS TRATAMIENTOS REIKI.

REIKI es energía divina y energética ¿Cómo es posible que te sientas cansado y agotado si lo que estás recibiendo y dando energía?. Aún así cuando has terminado con la persona, el tratamiento la energía REIKI continúa fluyendo en ti, no se detiene porque tú hayas terminado con el o la paciente. Pero también es cierto que haciendo este tipos de tratamientos el susodicho REIKI te agote de verdad, pero solo sucede cuando no lo estás canalizando correctamente porque hay intereses de ego, monetario, etc, entonces: Lo siento mucho, pero desgraciadamente estás dando tu propia energía y, como es tu propia energía puede que incluso la contamines.

REIKI es tan inteligente y armonioso que no se casa con nadie que no sea realmente honesto. Si en alguna ocasión sientes que estás agotado piensa en lo siguiente: ¿Te olvidaste de pedir permiso? Respetaste el libre albedrío? Olvidaste que eres un canal? ¿Dónde estaba tu mente mientras hacías el tratamiento? Y los símbolos ¿Cómo los utilizas?. Hay algunas personas que incluso (Pocas) Que haciéndose auto-tratamiento u tratamiento a otr@s les vence el sueño. Es debido a la meditación en el REIKI y en el tratamiento. Hay otras personas que parecen no terminar nunca el tratamiento. Están tan bien que el tiempo vuela. Sobre todo cuando el o la paciente se ha quedado durmida.

PASOS HACIA LA LUZ.

Felicítate, en primer lugar, por estar accediendo a la enseñanza de Energía de la Luz y REIKI y por estar entrando en la Formación como Servidor, puesto que se trata de un regalo de la Luz a la humanidad.

TERAPIA POR ENERGÍA DE LA LUZ:
La terapia a través de la energía de la luz es la ciencia y arte de activar, dirigir, y aplicar la luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; En general lograr un estado de armonía física y mental del paciente.

El REIKI es, pues, el poder inteligente de DIOS, sea que se manifieste a escala global o local. Y un practicante REIKI es aquella persona que está sintonizando conscientemente esa energía, y que por tanto se deja guiar por su sabiduría intuitiva. Dicho así no es diferente de la definición de cualquier practicante espiritual sea cual sea su religión o sendero espiritual.

REIKI no es solamente una técnica de sanación física, lo mas importante es la sanación del espíritu, el REIKI es aprender a escuchar y ayudar a todas las personas, es pedir energía y luz desde el corazón. Mas que una técnica, es generar vibración de Amor en uno y luego entregarla a quien lo pida o requiera.

Para practicar REIKI no siempre se requiere el poner las manos a otra persona, muchas veces es solo escucharla con Amor y eso no es fácil ya que muchas veces solo queremos que nos escuchen pero no sabemos escuchar a otros. Si escuchamos con Amor, estaremos generando una vibración de Amor y esta llegara y la sentirá quien nos esta hablando, por eso se sentirá con mucha confianza y se expresará mejor para así entregar sus mas profundas emociones y eso también es REIKI, en algunos casos es mucho mas efectivo que el poner las manos a alguien.
La diferencia entre un Servidor y un sanador es que cuando un Servidor pone las manos y pide ser un Canal de Amor, sabe y siente que llegara lo que sea la voluntad de Dios, por ello si la persona no tiene mejoría o una sanación milagrosa es por algo, la persona reikista solo se preocupara de trasmitir energía o vibración de Amor para que así esa energía y actúe en forma armónica y amorosa en la persona, no provocando ningún tipo de daño o malestar.

Si, REIKI es algo mas que una imposición de manos, es un aprendizaje o reconocimiento de como lo efectuaba Jesús, Buda, etc, etc, entonces es luz, Amor puro, compasión, humildad, es energía divina, eso es Dios.


Tomado de la web.

martes, 11 de agosto de 2009

EL CAMBIO MENTAL

El mero hecho de tener una idea o pensamiento alojados en nuestra mente es una energía que tenderá a atraer y crear la forma en el plano material.

Si pensamos constantemente en la enfermedad, podemos acabar enfermando.

Si pensamos en nosotros mismos como algo hermoso, acabaremos siéndolo.

Las ideas y sentimientos inconscientes que albergamos en nuestro interior actúan del mismo modo.

Siempre atraemos a nuestras vidas aquello en lo que creemos con más fuerza, lo que ansiamos más profundamente, lo que imaginamos de un modo más real.

Cuando tenemos una actitud negativa o temerosa, insegura o ansiosa, tendemos a atraer las mismas experiencias, situaciones o personas que estamos tratando de evitar.

Si adoptamos una actitud básicamente positiva, con nuestra mente y nuestras expectativas orientadas hacia el placer, la satisfacción y la felicidad, atraeremos y crearemos situaciones, acontecimientos e incluso personas conforme a nuestras expectativas más positivas.

Por lo tanto, cuanta más energía dediquemos a imaginar lo que deseamos, antes empezará a manifestarse en nuestras vidas.

Shakti Gawain

lunes, 10 de agosto de 2009

MÁS ALLÁ DEL LENGUAJE (OSHO)


Todo lo que es grande está más allá del lenguaje.



Cuando hay, tanto que decir, siempre resulta difícil decirlo. Solo se pueden decir las cosas pequeñas, únicamente las trivialidades, lo mundano. Siempre que sentís algo abrumador, es imposible decirlo, porque las palabras son demasiado estrechas para contener algo esencial.

Las palabras son utilitarias. Son buenas para las actividades del día a día, mundanas. Empiezan a quedarse cortas a medida que vais más allá de la vida corriente. En el amor no son útiles, en la oración se vuelven completamente inapropiadas.

Todo lo que es grande está más allá del lenguaje, y cuando una persona averigua que nada se puede expresar, entonces ha llegado. Entonces la vida está llena de gran belleza, de gran amor, de gran júbilo y celebración.

FELICIDAD




"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías, mientras aguardan la gran felicidad".

Pearl S. Buck

Cuando tengamos el carro... la casa... cuando tengamos ese trabajo o el aumento de sueldo... cuando adelgacemos... nos independicemos... cuando nos casemos o nos separemos... cuando seamos mayores de edad o tengamos hijos y un infinito etcétera.
¿Te das cuenta de que estamos habituados a posponer nuestra felicidad?
No queremos ser felices ahora sino hasta ese momento que hemos idealizado. De manera que cuando la alegría toca a nuestra puerta nos asomamos por la ventana, vemos que no es lo que esperábamos y entonces no abrimos. Y así una vez tras otra.
Queremos creer que son las circunstancias, las personas, las que no nos dejan ser felices. ¡Mentira!

SOMOS NOSOTROS MISMOS QUIENES DECIDIMOS CUANDO SER FELICES Y CUANDO NO.

Hemos aprendido que la felicidad, como todo lo demás es algo externo.
Cuando en realidad somos la causa de todo lo que nos ocurre. La vida es, en efecto, como nosotros creèmos que es y, si le damos el poder de nuestra felicidad a una persona o circunstancia, depositamos en ellas la responsabilidad que es nuestra.
Posponemos esos innumerables e ilimitados momentos de felicidad por uno solo, por una sola circunstancia, pero si observamos con atención, cuando lo logramos, tampoco somos felices....¿por qué?
Por la misma creencia de que siempre habrá algo más que me dará la felicidad.
Pero la felicidad, como ya lo dijo alguien, "es como una mariposa, si vas tras ella se te escapa, mas si la dejas, admiras y disfrutas lo que hay en ti y a tu alrededor, vendrá a posarse en tu hombro".
¿Captaste el mensaje? ¿Leíste entre líneas?
Como es arriba es abajo!!!!!!!! El igual atrae su igual!!!!!!!
Piensa. Al decidir ser feliz ahora, le das una orden al universo y eso es una ley: tiene que ser.

Al ser feliz atraerás, en consecuencia, la felicidad.

domingo, 9 de agosto de 2009

Centro Luz de Luces-Actividades de Agosto


GracielaGalvanLogo2
ESTE MES INCORPORAMOS NUEVOS CURSOS CARTOGRAFÍAS ANGÉLICAS, ARTESANÍAS Y SAN BENITO TEORÍA Y PRÁCTICA

 

TODOS LOS MIERCOLES DE 19 A 21

Para que se puedan llevar el agua diamantina sin cargo alguno, solo tiene que traer una botella de agua mineral de 500 cm3 conocerás las maravillas de su creador, los beneficios que esta agua posee y todo todo lo que quieras preguntar.


CURSO DE ANGELOLOGIA CRISTIANA

1 NIVEL Sábado 8 de Agosto

 

 

 

 



REIKI 1 NIVEL

Sábado 15 y 22


Dictado por REIKI MASTER
VIVIANA SANCHEZ
Diploma de la
ASOCIACIÓN ARGENTINA
DE REIKI USUI



FLORES DE BACH

1º NIVEL: Sábado 29

3 NIVEL: Jueves 13



Curso de desbloqueo de Dones


Sábado 22



CARTOGRAFÍAS ANGÉLICAS


1 NIVEL Sábado 22

 



SEMINARIO DE ARMADO DE
FUENTES DE FENG SHUI

Domingo 16
Sábado 15
Martes 10 HS

NUEVOS CURSOS CON SALIDA LABORAL



VELAS FRAGANCIAS,
JABONES, SAHUMERIOS,
PACKAGING ENVOLTORIOS


Consultá días y horarios

 

 


ARTE FRANCES,
MANDALAS,
TEMAS ANGELICOS
Etc.

 

 


BRICOLAGE
(Reciclado de todo objeto dándole
vida útil
)

 


CURSO DE SAN BENITO

Sábado 29 y Sábado 5 de
Septiembre

 

 

 


RITUAL DE DESTRABE Y
LIBERACIÓN CON EL SÍMBOLO
DE SAN BENITO Y MONJES
BENEDICTINOS


Domingo 23 y 30.

 

OBSERVACIONES
Cada curso se dicta entre 4 a 5 horas en forma intensiva.
SE ENTREGA CUADERNILLO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA



LOS ESPERAMOS
CON UNA RICA MERIENDA


Acerquese al "Centro Luz de Luces"
Baigorria 2877 - Villa del Parque - Ciudad de Buenos Aires
*
Teléfono
4637-6461 // 15 6253 7779 // 15 6553 8247
*
E-mail zenluzdeluces@gmail.com
*
Página web: www.luzdeluces.com.ar