BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 18 de julio de 2009

“EL RINCÓN DE LOS DUENDES”

RinconDuendes1

Un lugar mágico para disfrutar de la naturaleza:
Cabañas
" El Rincón de los Duendes".
RinconDuendes11

Las cabañas
Rincón de los Duendes,
se encuentran en el Parque los Nogales, una de las zonas más destacadas de la Villa de Merlo
(3er. Microclima del mundo).

Rodeadas de naturaleza en un parque de aproximadamente 1 Ha. en los altos en plena montaña.

RinconDuendes2

Enclavadas en una ladera con vista panorámica al infinito
Valle de Conlara

 

 

RinconDuendes9

y a las imponentes
Sierras de los Comechingones

 

 

 

RinconDuendes12b

RinconDuendes4

Consultas e Informes:
Villa de Merlo San Luis, Tel: (03468) 15-566210
Buenos Aires, Tel: (011) 4761 - 0215 / (011) 15-5874- 6461

Página web: www.rincondelosduendes.com.ar

Mail: rincondelosduendes@yahoo.com.ar

viernes, 17 de julio de 2009

CRISTALES Y PIEDRAS EN EL FENG SHUI


De acuerdo al Feng Shui, un cristal colocado en casa tiene la propiedad de irradiar la energía de nuestras intenciones, recogiéndolas y transformándolas. Las piedras y cristales no son mágicos de por sí, pero poseen vibración propia particular que puede actuar como generadora de energía y transmitir las propias frecuencias al ambiente.

Para que los cristales mantengan sus vibraciones óptimas deberán limpiarse con regularidad cada vez que perdamos su esplendor, podemos hacerlo friccionando su superficie con un paño de seda o gamuza y luego dejarlos a la luz del sol durante algunas horas, o bien ponerlos en un recipiente con agua, dejándolos sumergidos durante 24 horas. En este punto, para desarrollar el máximo de las vibraciones energéticas del cristal o de la piedra preciosa, y para que trabaje en la zona especifica, se pueden dedicar a algo preciso, por ejemplo el amor por los hijos, a la búsqueda la espiritualidad, al deseo de la prosperidad.

Se puede colocar uno por habitación, destinándolo a un objeto en particular en cada una, o bien dejar el cristal en una zona central que actúe sobre la armonía de la casa. Se puede exponer o esconder en caso de que a menudo haya mucha gente en la vivienda, ya que las piedras y los cristales son sensibles a los campos energéticos ajenos. Con todo, seguirán emanando sus propias energías aunque no estén visibles. Además de ser utilizados en los distintos ambientes, las piedras y los cristales pueden utilizarse como joyas y escogerse según la finalidad que deseemos alcanzar y sus múltiples propiedades energéticas.

Veremos a continuación algunos de los cristales y piedras utilizados en el Feng Shui.

ADVENTURINA:

es una piedra adecuada para la zona central de la casa, el Tao, porque está asociada a la salud y es beneficiosa para la respiración. Equilibra los aspectos Yin y Yang.

AGUAMARINA:
calmante, relajante y adecuada para las zonas de relajación, los baños, las habitaciones de dormir y las personas cansadas y enfermas; protege la tiroides.

AGATA:
adecuada para las zonas centrales de la casa, tiene una energía estabilizante y equilibrante; la azul es la más adecuada para las habitaciones porque tiene un efecto calmante, la roja aporta energía y por lo tanto podemos ponerla en lugares donde deseemos desarrollar actividades estimulantes. También posee una acción desintoxicante y antiestrés.

AMBAR:
absorbe los influjos negativos presentes en un ambiente, se puede utilizar para rituales de purificación cuando se entra a una casa nueva.

ADVENTURINA:
es una piedra adecuada para la zona central de la casa, el Tao, porque está asociada a la salud y es beneficiosa para la respiración. Equilibra los aspectos Yin y Yang.

AGUAMARINA:
calmante, relajante y adecuada para las zonas de relajación, los baños, las habitaciones de dormir y las personas cansadas y enfermas; protege la tiroides.

AGATA:
adecuada para las zonas centrales de la casa, tiene una energía estabilizante y equilibrante; la azul es la más adecuada para las habitaciones porque tiene un efecto calmante, la roja aporta energía y por lo tanto podemos ponerla en lugares donde deseemos desarrollar actividades estimulantes. También posee una acción desintoxicante y antiestrés.

AMBAR:
absorbe los influjos negativos presentes en un ambiente.

AMATISTA:
es portadora de la energía Yin, muy femenina, muy calmante, adecuada para la meditación, pero puede llevar a la depresión si se utiliza en exceso.

CITRINO:
ayuda a desarrollar la conciencia, favorece a la intuición, el optimismo, es adecuado para las zonas sociales de la casa, las zonas de relajación y los estudios.

CORAL:
tiene la fuerza de la profundidad del mar, que infunde ánimo y determinación, va bien para la zona de la Fama, la Prosperidad y los Estudios. Ayuda a controlar los trastornos de la circulación.

CORNALINA:
ayuda a superar los momentos de tristeza y miedo, adecuada para enaltecer las energías de los ambientes oscuros y húmedos aumentando las vibraciones.

CRISTAL DE ROCA:
gran activador de energías espirituales, purifica y aporta sabiduría. Debe utilizarse sólo en las zonas donde pueden surgir conflictos.

CUARZO AMARILLO:
utilizandolo en la cocina y en el comedor activa las funciones de crecimiento y favorece la nutrición, aporta abundancia y sabiduría.

CUARZO ROSA:
se asocia a cualidades de amor y creatividad, es adecuado en las habitaciones de los niños, en la zona de Familia y en la de Benefactores. Llevando encima, abre la energía del amor.

ESMERALDA:
aleja las vibraciones negativas, rejuvenece y cura de insomnio. Como joya aporta la purificación, además de serenidad y dinero.

FLUORITA:
ayuda a desarrollar la creatividad y la claridad, adecuada para habitaciones de niños y estudios y proyectos.

GRANATE:
gran activador de energías creativas, aporta pasión y vitalidad. Adecuado para la zona de la Prosperidad, y de las Relaciones, aumenta la fertilidad y las defensas inmunitarias.HEMATITES: amplifica las capacidades mentales, aporta orden y claridad, equilibra las funciones masculinas y femeninas.

JADE:
aporta tranquilidad, equilibrio y salud. Utilizada en las habitaciones ayuda a desarrollar las actividades oníricas. Ayuda en caso de fiebre, dolores musculares y gastritis.

LABRADORITA:
estimula la sensibilidad y ayuda al crecimiento. Ayuda a la fecundidad y a la circulación linfática. Adecuada para las zonas donde se desee dar amor y apoyo a los demás.

LAPISLAZULI:
ayuda el desarrollo intelectual y aporta enaltecimiento espiritual. Favorece las amistades, por lo tanto es adecuada en la sala de estar, la zona de los benefactores, las habitaciones de los niños; ayuda a regular la presión y alivia los trastornos de la piel.

MALAQUITA:
aporta equilibrio y calma, elimina las emociones y capacidades de transformación. Adecuada en los cuartos de baño y las cocinas. Ayuda a desintoxicar el hígado y previene de los cólicos.OJO DE
TIGRE:
favorece el vínculo de la tierra y la realidad, regula la energía y el humor, favorece la concentración.

OPALO:
excelente reequilibriante y tranquilizante, infunde valentía y amplía las capacidades de expresar los propios sentimientos. Adecuado en zonas compartidas con otras personas, en la sala de estar, comedor o la habitación. Regula el ciclo menstrual y equilibra el humor alterado.

PERLA:
portadora de la energía, del mar y la luna, es muy femenina, vinculada al amor y a la delicadeza. Regula las funciones reproductoras femeninas y aporta dulzura y tranquilidad.

SODALITA:
ayuda a combatir sentimientos negativos, otorga confianza en uno mismo, infunde positivismo y ánimo. Adecuado a las zonas de meditación, de reflexión, las habitaciones y baños.

TURMALINA:
ayuda a proteger el campo psíquico, neutralizar las influencias negativas y purifica los ambientes. Se puede utilizar en estudios, en las zonas donde se recibe a las personas, en los rincones oscuros y pocos frecuentados de las casas.

ZAFIRO:
es un cristal particularmente adecuado cuando se desean iniciar nuevas situaciones y cambiar de vida; en el cambio de casa, de trabajo o de relaciones sentimentales ayuda a iluminar el intelecto y a desarrollar capacidades de médium. Protege la mente y la refuerza.


Fuente:
www.cincoelementos.wordpress.com (Feng Shui y Astrología china) energia de las piedras.

LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO

Una vez, un padre de una familia acaudalada llevó a su hijo a una excursión por el campo, con el firme propósito de que viera cuán pobre era la gente del campo, que comprendiera el valor de las cosas y lo afortunados que eran ellos. Estuvieron por espacio de un día y una noche completos en la granja de una familia campesina muy humilde.
Al concluir la excursión y de regreso a casa, el padre le preguntó a su hijo:

- ¿ Qué te pareció el viaje?

- !Muy lindo papá!

- ¿Viste cuán pobre y necesitada puede ser la gente?

- ¡ Sí ¡

- ¿Y qué aprendiste?

-Que nosotros tenemos un perro en casa, y ellos tienen cuatro. Nosotros tenemos una piscina de 25 metros, ellos tienen un arroyo que no tiene fin. Nosotros tenemos lámparas importadas en el patio, ellos tienen miles de estrellas. Nuestro patio llega hasta el limite de la casa, el de ellos tiene todo el horizonte.

Especialmente papá, vi que ellos tienen tiempo para conversar y convivir en familia.

Tú y mamá tienen que trabajar todo el tiempo y casi nunca los veo y rara es la vez que charlan conmigo...

Al terminar el relato, el padre se quedó mudo...y su hijo agregó:

Gracias papá, por enseñarme lo ricos que podríamos llegar a ser.


LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO

jueves, 16 de julio de 2009

como dar intenciones al agua diamantina


INTENCIÓN 1

El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para obtener resultados. No se pueden poner en el Agua intenciones para otras persona, a menos que sea un niño pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado mental que no pueda manifestar su intención.

INTENCIÓN 2

La intención no debe ser colocada en la botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente. Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes. Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiendo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato.

INTENCIÓN 3

Se puede verbalizar una intención sin usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua Diamantina es que el efecto es más potente y más rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención que antes habría requerido tal vez un año para realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes, dependiendo del tipo de problema a resolver) se obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el comportamiento de la persona porque en esa dimensión (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay juicio.

INTENCIÓN 4

Es posible obsequiar botellas de Agua Diamantina a otras personas, en cuyo interior le coloquemos nuestra intención para que estas personas obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es conveniente destacar que funcionará mejor si las personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas con fe, que mantienen generalmente una actitud amorosa hacia el prójimo y hacia la vida en general.

INTENCÍON 5

El Agua Diamantina trabaja según las necesidades del alma. No es forzosamente necesario verbalizar siempre intenciones al beber el Agua Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras veces, puede que nos suceda algo imprevisto y necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso, podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la intención que mejor nos convenga. Las personas que piden para sí mismas de forma egoísta y sin conciencia, generalmente no obtienen resultados.

INTENCIÓN 6

Se pueden introducir las intenciones mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no olviden que el sonido de la voz es portador de una energía que impactará mayormente.

INTENCIÓN 7

En cuanto a la cantidad de intenciones que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de Agua, siempre y cuando no sean contradictorias.

miércoles, 15 de julio de 2009

algunas aplicaciones del agua diamantina


ACEITES ESENCIALES

Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo).


AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS

En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que existen zonas débiles en su jardín o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al respecto, déjese guiar por su intuición.


AGUAS FÉTIDAS

Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viértale Agua Diamantina. Al día siguiente no hederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la descomposición.


ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO

Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.


ANCIANOS

A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una "nueva Tierra".


ANIMALES

Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza.


COMIDA

Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente placer.


COCINAR

Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego.


CÓDIGOS

Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran serie de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia.


CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA

Todo eso se puede hacer, sin problemas.


CRISTALES

Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella.


DESCONTAMINACIÓN

Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia. Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc. Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc.


EFECTOS INICIALES

Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore sustancialmente.


EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO

Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán "cosas"... La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre "diferentes". Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzosamente cambiará.


ENTIDADES

En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de "agua bendita" (tal como la usan los exorcistas).


ENTIDADES OSCURAS

Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer una entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud.


FÁRMACOS

El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina).


FLORES

El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse.

martes, 14 de julio de 2009

YOGA A DISTANCIA


Campus Virtual en YOGA PRASHANT


-Instructivo de Yoga a Distancia.
-Talleres para profesionales de la salud.-Profesorado de Yoga a distancia.-Perfeccionamientos para Profesores de Yoga (Consulte nuestros cursos).
-Nuevo: Instructorado de Meditación (8 módulos cursables a distancia, técnicas y filosofía de las distintas tradiciones orientales )

Estudiá desde tu casa.
info@yogaprashant.com.ar
http://campus.yogaprashant.com.ar/
http://www.yogaprashant.com.ar/

EL PASADO NO VOLVERÁ...


Olvídate del pasado. Ya no volverá.
Aprende de él y déjalo en paz...
La gente madura y cambia constantemente.
No te aferres a una imagen limitada, desconectada
y negativa de una persona en el pasado.
Mírala como es ahora.
Tu relación con los demás está siempre viva,
siempre en contínuo cambio...

lunes, 13 de julio de 2009

EL AMOR ES LA RESPUESTA A TODO


 El amor no es una abstracción, sino una energía de verdad, o un espectro de energías, que puede "crear" y mantener en su ser. Sólo con expresarlo. Empiece a entrar en contacto con el Creador en su interior, Siente el amor. Expresa su amor.

El amor disuelve el miedo. Cuando se siente amor no puede temerse nada...
Como todo es energía y el amor abarca todas las energías, todo es AMOR...

Nuestros corazones conocen el camino de la felicidad y la paz interior. Prácticas espirituales como la meditación y la oración nos recuerdan lo que ya sabemos.

Cuando nos olvidamos del mensaje de nuestro corazón y caemos en la rutina y en los baches de la vida,
nos sentimos insatisfechos y desdichados.

Nuestra perspectiva está borrosa, hemos olvidado nuestro plan de vida, nos hemos perdido.
El remedio es sencillo. Dedica tiempo a recordar tu divinidad, tu naturaleza espiritual.

Recuerda por qué estás aquí. La meditación es una forma de despertar la memoria...


extraído del libro "Solo el amor es real" de Brian Weiss

domingo, 12 de julio de 2009

afirmación diaria

12 de Julio
Irradio amor y simpatía. Soy una persona hermosa y todo el mundo me ama.

afirmación diaria

11 de Julio -
La gente me respeta, y valora mucho todo lo que hago.