BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 5 de julio de 2014

Terapia floral Bach

Tratamietos presenciales y a distancia.
Envío de Frasco con cuenta gotas conteniendo 30 cc. de preparado de Flores a todo el territorio de la República Argentina.

Consultas:
 via mail: reikienelpartidodelacosta@hotmail.com
                 angelbea_5@hotmail.com
https://es-es.facebook.com/ReikiEnElPartidoDeLaCosta

Meditaciones de los ángeles 5 de julio



ANZUELO
El Hombre del Anzuelo, Óleo sobre tela 70 x 50 cm
http://www.fabianmargolis.net/galeria/v/

 Consejo de los ángeles :
"Ceba bien el anzuelo y el pez picará"
William Shakespeare

Uno de los inventos más odiosos del hombre es el anzuelo. Se trata de un gancho metálico con un final afilado que impide que una vez que el pez ha picado se libere por si mismo. Por eso, cuando capturas un pez, sólo puedes quitar bien el gancho desgarrando o partiendo la boca del pobre animal. Algunas veces nos encontramos atrapados en un anzuelo y no es tarea fácil liberarse de él. Generalmente se trata de una relación dolorosa en la que nos sentimos como si el otro nos hubiera clavado un anzuelo. Y cuando es de los afilados, podemos intentar liberarnos tirando de él o rompiéndolo, pero sólo conseguiremos aumentar el dolor. Nos sentimos indefensos, como si el gancho tuviera un hilo invisible que lo une al otro para hacernos daño. Algunas veces nosotros ocupamos el lugar del anzuelo; y eso sucede cuando hacemos cualquier cosa para seguir en contacto con alguien, aunque eso signifique estar enganchado a una situación dolorosa. Cuando de forma inexplicable nos sentimos atrapados en una situación así, los ángeles nos hacen ser muy conscientes de esa fijación y de que hace falta tiempo para superarla. En su momento, el anzuelo comenzará a disolverse y desaparecer, pero tenemos que poner de nuestra parte para que no se clave más en la carne.

Si te sientes atrapado en una situación así, respira profundamente, tranquilízate y haz todo lo que puedas para no reaccionar de forma exagerada. Pide a los ángeles que te ayuden a vivir con ese vínculo hasta que cambie la situación y puedas ir en paz.

Meditación de los ángeles :
Un anzuelo es algo temporal; pronto seré libre...

viernes, 4 de julio de 2014

LAS OCHO CARACTERISTICAS DE UN ADULTO INDIGO



Los  niños de aura azul han crecido dando paso al surgimiento de adultos muy especiales, que por desconocimiento no logran comprenderse a sí mismos ni menos adaptarse al sistema.
¿Perteneces a este grupo?
En las últimas décadas hemos escuchado hablar de los niños índigo, cuyos nacimientos aumentaron en número hace más de 20 años. Una especie de “raza” cuya misión es luchar contra el sistema establecido.
“Se les denomina índigo porque su aura contiene una gran cantidad de color azul índigo, el color de la intuición y la espiritualidad. Después de la Segunda Guerra Mundial empezaron a nacer índigos, aumentó su número en los años 70 y se hizo un fenómeno más masivo en los años 80”, explica la sicóloga Esther Morales León, quien es miembro del equipo de Niños Indigo de Chile. Pues bien, a estas alturas muchos de los pequeños ya se instalaron en la vida adulta, la mayoría sin siquiera saber si pertenecen a este grupo y, por consiguiente, sin llegar a entenderse. Un tema que para ellos resulta clave.
“Su tarea es aceptarse, valorizarse y encontrar su particular misión en la vida, haciendo uso de todos los talentos que tienen y de su elevado nivel de conciencia, para ser un real aporte a la evolución planetaria”, plantea la experta, quien nos ayuda a dilucidar qué adultos se ajustan a estas características. Idealistas, perceptivos, rebeldes…
El adulto índigo se caracteriza por:
No encaja: El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros. Se resiste ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico, prefiere esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solo.
Ha tenido experiencias psíquicas: Nos referimos a premoniciones, ver ángeles o fantasmas, experiencias fuera del cuerpo, escuchar voces. Al poder conectar con otras dimensiones, pueden ver el aura, percibir la energía de personas y lugares, soñar o saber cosas que ocurrirán en el futuro, adivinar el pensamiento, tienen amigos imaginarios, ver elementales, ángeles, seres desencarnados, etcétera.
Ligados a lo espiritual: Busca el significado de su vida y comprensión del mundo a través de religión o espiritualidad, grupos y libros de autoayuda.
Quieren mejorar el mundo: Siente un ardiente deseo de hacer algo para cambiar y mejorar el mundo, pero puede tener problemas para identificar su camino.
Tiene problemas con los sistemas que considera ineficientes, como por ejemplo, político, educativo, médico y legal. En la infancia…: Tiene una clara conciencia de sí mismo, es muy perceptivo e intuitivo, trae una sabiduría innata, desarrolla el pensamiento abstracto desde pequeño, es dotado y/o talentoso, soñador y visionario.
Creativo: Aprende de manera reflexiva y no repetitiva cosas diferentes, pero cuando tiene suficiente conocimiento, los dejan por aburrimiento.
No comulga con el sistema escolar actual, es rebelde a las normas y estructuras, tiene dificultades con la disciplina y la autoridad, no responden a mecanismos de culpa, quieren buenas razones. Hipersensible:Poseen una gran sensibilidad por la naturaleza, y mucha conexión de tipo espiritual, probablemente se le diagnosticó como niño con síndrome de déficit atencional con y sin hiperactividad.
No a la mentira: Le desagrada la mentira y la falsedad, tienen un desarrollado sentido de justicia, son sanadores, hipersensibles visual, auditiva y kinésicamente, se conectan con la otra dimensión, pudiendo ser videntes o perciben una realidad que otros no ven. Wendy Chapman, la experta norteamericana autora de varios libros relativos al tema, aporta otros detalles, basándose en sus investigaciones. Son inteligentes, aunque tal vez no hayan tenido las mejores notas. Siempre necesitan saber por qué; especialmente, por qué se les está pidiendo que hagan algo. Les disgustaba y quizás incluso odiaban gran parte del trabajo repetitivo y obligatorio de la escuela. Eran rebeldes en la escuela en cuanto a que se negaban a hacer la tarea y rechazaban la autoridad de maestros o querían realmente rebelarse pero no se atrevían, generalmente debido a presión de los padres.
Es posible que hayan experimentado depresión existencial temprana y sentimientos de impotencia. Estos últimos pueden haber ido de tristeza a desesperación total. Sentimientos suicidas durante la secundaria o antes no son inusuales en el índigo adulto. Tienen dificultades en empleos dedicados al servicio. Los índigos se resisten ante la autoridad y el sistema laboral jerárquico. Prefieren esfuerzos cooperativos, posiciones de liderazgo o trabajar solos.
Pueden ser extremadamente sensibles en lo emocional, incluso llorando ante el menor motivo (sin protección). O pueden ser lo opuesto y no mostrar ninguna expresión de emoción (protección completa).
Sienten frustración o rechazo hacia el tradicional “sueño americano” (trabajar 8 horas, matrimonio, 2,5 hijos, casa con cerco blanco, etcétera). Tuvieron pocos o ningún modelo índigo a imitar.
Pueden ser sensibles a la electricidad: relojes no funcionan o lámparas se apagan cuando caminan por debajo de ellas, equipos eléctricos funcionan mal o se queman lamparitas. Son muy expresivos sexualmente o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento o con la intención de lograr una conexión espiritual más elevada. Pueden explorar tipos alternativos de sexualidad. Buscan el significado de sus vidas y comprensión del mundo.
Cómo vivir como un índigo En medio de un mundo que no los entiende y al ser criados por padres que no saben cómo tratarlos -que confunden su forma de ser con hiperactividad o inadaptación al sistema-, las potencialidades de los índigos se ven algo transgredidas. “En general las características se mantienen toda la vida, sin embargo, las condiciones paranormales se van perdiendo por efectos de una educación muy racional o porque la persona teme ser incomprendida o malinterpretada”, plantea Morales. Tanto para los padres de un niño índigo como para quienes lo son, vale la pena entender que desde pequeños se les debe escuchar, valorar y respetar, nunca forzarlos a hacer cosas que no quieren. “Se deben negociar las normas, ponerlos en colegios donde se les permita desarrollar su individualidad, facilitarles libros de acuerdo a su área de interés, darles alimentos y bebidas naturales”. En vez de medicarlos para solucionar “problemas” con ellos, como es muy común, hay que optar por medidas que se ajusten a su esencia.
“Responden excelentemente a las terapias energéticas, a los remedios naturales, la homeopatía y les hacen muy bien los alimentos y bebidas naturales, sin aditivos químicos, colorantes y azúcares. Se benefician del contacto con la naturaleza y prácticas como el yoga, tai chi y les encanta el reiki”. Hay un aspecto clave “si un índigo encuentra el equilibrio, puede convertirse en un individuo muy fuerte, sano y feliz”.

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL

ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .
SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.
AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.
EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD

extraido de http://www.luzarcoiris.com/

Meditaciones de los ángeles 4 de julio



LA COMPLEJIDAD DE DIOS


Consejo de los ángeles :
"Todo lo sobrehumano pertenece al "mundo de Dios"

– la luz deslumbrante, la oscuridad de los abismos, la fría impasibilidad del tiempo y el espacio infinito y el grotesco misterio de la suerte irracional. Para mí, "Dios" era todo, excepto lo "edificante" "
CARL G. JUNG, Memories, Dreams and Reflections.

Cuando Carl G. Jung sólo era un adolescente, ya se enfrentaba con la más grave de las cuestiones filosóficas: ¿Quién o qué es Dios? Jung no pudo menos que considerar a Dios la encarnación de fuerzas opuestas, tanto maravillosas como terribles; y si los seres humanos estamos hechos a imagen divina, entonces esas fuerzas opuestas tienen que existir en nosotros, para bien y para mal, como una forma de perfección divina. Es tentador intentar reducir a Dios a una cómoda definición o descripción, pero Él incluye todas las contradicciones del mundo que ha creado y es imposible comprenderlas, sólo podemos reconocerlas. Esa actitud no nos permite considerar indigna de existir cualquier maldad, porque que Dios le reconoce ese derecho. Así que tenemos que abrirnos a las fuerzas hermosas y terribles que habitan nuestro interior y permitir que nos conduzcan a la realización persona.

¿Aprecias los diversos aspectos de Dios, su severidad o su benevolencia, soberano de la oscuridad y de la luz, del sufrimiento y de la alegría, aunque a veces puedan parecer contr4adictoriosw? ¿Aprecias la complejidad de tu naturaleza, con sus numerosas personalidades y dualidades? Cuando tengas un momento, intenta pensar en cómo ves a Dios y cómo te ves a ti mismo como ser creado a su imagen.

Meditación de los ángeles :
Acepto los diferentes aspectos de mi naturaleza y exploro las diversas energías que me proporcionan.

Aclaración:
la meditacion que corresponde a este dìa ser refiere a la independencia de los Estados Unidos y en mi país el día de la independencia es el 9 de julio, por eso decidí intercambiarlas.

jueves, 3 de julio de 2014

Meditaciones con los ángeles 3 de julio

EL PESO
Consejo de los ángeles:
El alma no pesa...

En esta sociedad, el peso es una cuestión importante. Estar delgado se considera una virtud, mientras que al sobrepeso se le ha llegado a denominar el único vicio visible. Es cierto que tener demasiados kilos de más no es sano, pero la cuestión no son los kilos de más, sino lo que representan. Unos cambian continuamente de peso; para otros, el peso excesivo significa un paréntesis en su vida y en sus sueños; y para otros aún, mantener su peso es una forma de convencer a los demás de su validez. Los ángeles no nos juzgan porque estemos delgados o gordos; para empezar, no nos juzgan. Si tenemos un problema de peso, simplemente nos pedirán que analicemos las cuestiones que rodean nuestra asociación con el peso, seamos o no obesos. Puede que nuestro peso sea perfecto y que estemos convencidos de que estamos gordos. Si estamos obsesionados con no ganar ni siquiera un gramo, los ángeles nos preguntarán por qué necesitamos matarnos de hambre y qué virtudes le encontramos a la delgadez excesiva. Entonces nos recordarán que, en la dimensión física, el alma es ingrávida, pero que, sin duda, tiene mucho peso en lo que se refiere a Dios.

¿Qué función otorgas al peso en tu vida? ¿Crees que estás demasiado gordo? ¿Estableces equivalencias entre la obesidad y la debilidad de carácter y la delgadez y la fuerza moral? ¿Intentas parecer de un modo determinado para conseguir la aprobación de los demás? Deberías analizar los diferentes significados que la palabra peso tiene en tu vida.

Meditación de los ángeles:
Valoro mi peso en oro...