BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 19 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 19 de mayo

ENCANTAMIENTOS





Consejo de los ángeles:
Algunas tardes encantadas puedes encontrarte con un encantamiento

La palabra “encantamiento” tiene raíces muy interesantes por su parentesco en el verbo “cantar”. El acto de cantar nos conduce a otra dimensión, a un estado alterado de la conciencia que puede explicar por qué llegó a tener el significado de “hechizar”. El encantamiento es un estado mágico y místico en el que predominan la alegría y la maravilla. Los ángeles son, sin duda, agentes del encantamiento y se muestran felices de devolvernos el delicioso sentido de la magia y el misterio que tiene la vida cuando la aislamos de lo mundano para situarla en un plano más estimulante. Muchos no hemos vuelto a experimentar el encantamiento desde que éramos niños y nos alimentábamos de esperanzas y de cuentos de hadas. Los ángeles nos recuerdan que no son únicamente cosas de niños, sino un ingrediente vital de la felicidad humana.

¿Necesitas algún encantamiento en tu vida? ¿Es aburrida y habitual? ¿Te sientes preparado para el toque de lo extraordinario? Si es así, los ángeles te invitan a abandonar tu dependencia de lo “real”, lo racional, lo tangible y lo predecible, para entrar en el mundo poco frecuentado del misterio, que está allí donde meremos. Rodéate de personas y actividades encantadoras y verás lo que ocurre.

Meditación de los ángeles:
Busco formas de conservar la frescura y la sorpresa en mi vida

viernes, 18 de mayo de 2012

Cuando el cielo está gris...


Cuando el cielo está gris...
Acuérdate cuándo lo viste profundamente azul.

Cuando sientas frío: Piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.Cuando sufras una derrota: Acuérdate de tus triunfos y de tus logros. 

Cuando necesites amor: Revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría. 

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado. Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar. 

Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más. Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. 

Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez. Visualiza aquel atardecer que te emocionó. Revive esa caricia espontánea que se te dio. 

Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien. Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes. Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar... 

(Anónimo).

jueves, 17 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 17 de mayo

TAL COMO SOMOS


Consejo de los ángeles:
 Conócete a ti mismo

Es bueno conocerse lo mejor posible. Cuando conocemos nuestras pautas de comportamiento, nuestra personalidad, las cosas que nos gustan y las que nos desagradan, podemos entender el sentido profundo de nuestro modo de ser. A veces invertimos demasiada energía en adaptarnos a una determinada imagen, pero no logramos que se produzca ese cambio que, quizá según un libro que hemos leído, necesitamos para triunfar en el mundo de los negocios, porque no llegamos a creernos esa filosofía. El motivo está claro: no todos estamos hechos de la misma forma, por tanto, es mejor invertir la energía en saber qué necesitamos y queremos de verdad. Cuando nos conocemos y nos aceptamos a un nivel profundo, sabemos elegir las metas que se adaptan a nuestro modo de ser y los ángeles nos abren puertas con las que ni siquiera habíamos soñado.

Mira a tu alrededor y contempla a las personas que conoces y pregúntate si están hechos para aquellas cosas a las que se dedican. Pide luego a los ángeles que te ayuden a comprender cómo eres y cuáles son tus capacidades y tus inclinaciones. ¿Te aceptas como eres? ¿Crees que tus posibilidades le interesan al mundo? Les interesan a los ángeles, que esperan ayudarte a utilizarlas para el bien de todos.

Meditación de los ángeles:
Me siento feliz tal como soy

miércoles, 16 de mayo de 2012

Cuento Zen: Cierra los oidos


Eran un anciano y un niño que viajaban con un burro. Caminaban al lado del jumento cuando atravesaban un pueblo. Un grupo de niños se rió de ellos gritando:
- ¡Mirad qué par de tontos! De manera que tienen un burro y van los dos andando. Por lo menos el viejo podria subirse a él. Entonces el anciano se subió al burro y ambos siguieron la marcha. Al pasar otro pueblo, algunas personas se indignaron al ver al viejo sobre el burro y dijeron:


- Parece mentira. El viejo cómodamente sentado en el burro y el pobre niño caminando. Viejo y niño intercambiaron sus puestos. Al llegar a la siguiente aldea, la gente comentó:


- ¡Esto sí que es intolerable! El muchacho sentado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado. Puestas así las cosas, el viejo y el 
niño se subieron al burro. Poco después venían un grupo de campesinos por el camino. Les vieron y les dijeron:


- ¡Es vergonzoso lo que hacéis! Vais a reventar al pobre animal. El viejo y el niño tomaron la determinación de cargar al burro sobre sus hombros, pero entonces la gente se mofó de ellos diciéndoles:
- Nunca vimos una gente tan boba. Tienen un burro y en lugar de montarlo, lo llevan a cuestas. De repente el burro se revolvió con fuerza y se desplomó a un barranco, hallando la muerte. El viejo, súbitamente, instruyó al muchacho:


- Querido mío, 
"si escuchas las opiniones de los demás y les haces caso, acabarás más muerto que este burro. ¿Sabes lo que te digo? Cierra tus oídos a la opinión ajena. Que lo que los demás dicen te sea indiferente. Escucha únicamente la voz de tu corazón y no te detengas a escuchar opiniones sin importancia"

martes, 15 de mayo de 2012

ELEGIR UN CAMINO DIFÍCIL



Pareceria que algunas almas deciden desafiarse a si mismas naciendo en entornos abusivos, disfuncionales o constrictivos. Esas vidas ponen a prueba los limites de la tolerancia, la paciencia y el perdon. Curiosamente, es posible que estas almas hayan sido las mas optimistas en cuanto a lo que querian enfrentar en la vida fisica. Antes de nacer estaban seguras de ser lo bastante fuertes como para despertar, superar la ira y el resentimiento suscitados por sus estados de privación y ayudar a sanar el sistema familiar, como preparación de su misión.

En el caso de hechos traumáticos que le suceden a una persona,  cuanto es dictado por el deseo de esa experiencia que tiene el alma? Si una mujer es violada,  significa que su alma eligio el hecho? Si un hombre pierde a su hijo,  quiere decir que lo establecio de antemano? Segun los relatos de algunos remigrantes, quienes han tenido la posi­bilidad de evaluar su vida desde la perspectiva de la Otra Vida en las regresiones, la respuesta es que, en general, no se diagraman hechos especificos de antemano. Un alma puede muy bien planear exponerse a condiciones que la desafien y pongan a prueba. El alma podria de­sear acelerar su desarrollo abriendose al karma que espera ser experimentado y resuelto, pero no podria escoger un tiempo, circuns­tancia o trauma especificos.

Cuando se pierde un hijo, suele haber un acuerdo entre las dos almas de vivir la experiencia juntas para el mayor bien de ambas. Si un alma causó en forma intencional la muerte de alguien, las consecuen­cias de dicha acción deben equilibrarse. Un alma puede optar por autosacrificarse en una vida para pagar su deu­da karmica. A veces, un alma que acaso no de­see seguir estando en un cuerpo físico intercede de manera voluntaria en una acción que esta desarrollandose para darle la vida a otra. Algu­nos bebes mueren tempranamente porque su cuerpo fisico no es fuerte como para alcanzar la madurez, o porque nunca tuvieron la intencion de completar la vida, por la razon que fuere. Un niño puede vivir tiempo suficiente para traer alegria a los padres, pero una muerte tem­prana puede dar a los padres la posibilidad de experimentar un despertar espiritual mas profundo del que de otro modo habrian teni­do. Las pruebas indican que detras de los hechos hay propositos mucho mas profundos de lo que estamos preparados para captar o entender.

 No existe ninguna poción mágica... que nos de sabiduria. Solo nuestras experiencias nos enseñaran, y eso, si estamos verdaderamente dispuestos a aprender. Podemos leer millones de libros cuyas palabras inspiradoras nos ayuden a orientarnos en determinada dirección. Pero solo la experiencia puede conferirle verdadero sentido a la palabra escrita.

Rosemary Altea,  The Eagle and the Rose

domingo, 13 de mayo de 2012


meditaciones con los ángeles 13 de mayo

CALZARSE LOS ZAPATOS DE OTRO


Consejo de los ángeles:
Si el zapato te sirve, póntelo; si te hace daño, puedes tirarlo

Todos hemos oído alguna vez la expresión “calzarse los zapatos de otro”, que es como ponerse en su piel. Es una forma de decir que podemos entender los sentimientos de otras personas y ver las cosas desde su perspectiva. Sin embargo, la expresión siempre me ha parecido curiosa, porque es muy poco probable que los zapatos de otro nos sirvan; es como si nos pusiéramos sus gafas, no veríamos nada. El caso es que no podemos andar con zapatos ajenos sin hacernos heridas en los pies. Cada experiencia de la vida es única, porque está configurada por las especificaciones de cada alma. Los ángeles preferirían que comprendiéramos a los demás permitiéndoles hacer su camino mientras les ofrecemos apoyo y espacio. Luego podemos acompañarlos llevando nuestros propios zapatos.

¿Has intentado andar con los zapatos de otro? ¿Te quedaban bien o era demasiado pequeños o demasiado grandes para ti? ¿Crees que hay momentos en los que no podrías ponerte en la piel de otro, porque sus actos sólo son comprensibles para su alma? En esos casos, deja que ande por su camino y continúa queriéndolo y apoyándolo, aunque no entiendas a dónde va.

Meditación de los ángeles:
 Acepto el misterio del viaje individual de cada alma