BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 13 de marzo de 2010

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

meditaciones con los ángeles 13 de marzo

LA MEJOR MEDICINA



Consejo de los ángeles:
 “No encuentro un denominador común entre las personas que admiro,
pero sí entre las que quiero: todas me hacen reír”

W.H. AUDEN


La risa es una de las pocas cosas íntimas que podemos compartir con cualquiera. Es íntima porque cuando nos reímos somos espontáneos. El hecho de que dos personas se rían juntas significa que ven el mundo con un sentido del humor parecido, lo cual no es precisamente fácil de encontrar. La risa es un buen indicador de la compatibilidad para la amistad o el amor. Por otra parte, se caracteriza porque resulta muy difícil de forzar o disimular, ya que es la respuesta espontánea y auténtica a un estímulo. No debemos olvidar la risa ni cuando estamos tristes, porque los seres humanos somos multidimensionales y la risa y el llanto son buenos amigos.

Piensa en la gente que quieres ¿Te ríes a menudo con ellos? A los ángeles les gusta mucho oír nuestra risa, por eso nos envían ataques de hilaridad de vez en cuando. Si hace mucho que no te ríes, ha llegado el momento de hacerlo; alquila una comedia, llama a un amigo para recordar algo divertido que hicierais juntos, sal en busca de risa con los ángeles y asegúrate de reír, por lo menos, una vez al día.

Meditación de los ángeles:
Quiero ser valiente para construirme una vida valiosa...

viernes, 12 de marzo de 2010

LA IMPORTANCIA DE USAR FALDA


HE RECIBIDO ESTE MAIL Y ME PARECIÓ INTERESANTE PARA COMPARTIR. CADA UNO SACARÁ SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
HASTA PRONTO.
ANGELBEA

La naturaleza de la mujer le permite con facilidad estar conectada con la energía de la Gran Madre, con la Madre Tierra y con el poder de lo sagrado femenino, y a través de esto con la energía sexual.

La energía sexual es un flujo poderosísimo que nos ancla a la materia; si la sabemos dominar y usar a nuestro favor nos dará un gran poder, pues es esta misma energía la creadora de la ilusión, de lo que conocemos como real, como mundo material. El chakra encargado de esta conexión con la energía sexual o de la Madre Tierra es el chakra raíz.

La práctica, el dominio y el trabajo con este centro energético nos permite reactivar el poder dentro de nosotros, para poder manejar la materia. La mujer es la poseedora en gran parte de esto, pero justamente ha bloqueado por ignorancia este centro hasta el grado de casi desaparecerlo, y con ello muchas cosas se ponen en riesgo y en caos. Al estar bloqueado este puente de donde se extrae la energía necesaria para mantener el sistema, la ilusión o materia en un orden perfecto como creadores, teniendo el control de nuestra creación, se cancela toda posibilidad de dominio de lo antes mencionado, y el cuerpo físico también empieza a descomponerse, a alterarse, a estar desequilibrado, y por ende todo el mundo externo también.

La mujer desde la prehistoria usó faldas, que permitían una conexión total, un puente perenne, entre el chakra raíz y el área sexual femenina, teniendo así el flujo de energía activa constantemente.

Los antiguos sacerdotes Atlantes, Egipcios, así como Jesús, Buda entre otros, usaban faldas, permitiendo la comunicación constante y el flujo de energía entre la tierra y el área sexual, la misma que les daba poder; aún en nuestros días los sacerdotes y gente que maneja el poder usan faldas, para tener este puente energético activo. La mujer moderna no tiene idea de lo que ha hecho con el uso del pantalón: está bloqueando por completo el paso de la energía de la Diosa (de la Tierra) hacia el útero, que es en donde se puede crear todo con el uso o enfoque mental y así tener más poder sobre lo externo y lo interno. Es necesario que la mujer regrese al uso de las faldas, para que vaya sanando día a día este puente, y haciendo que su chakra raíz esté firme, pleno y poderoso, brillante, para un mayor poder, y de esta forma levantar la energía kundalini, para bien de ella y del planeta.

Una mujer que usa pantalón tendrá dificultad para reactivar esta energía de la kundalini, la energía sagrada sexual en ella, para su propia curación y despertar; la meditación sólo le ayudará a la reconexión de los chakras superiores, trabajando sólo la energía masculina del Padre o Dios.

Cuando una mujer usa una falda facilita la importante conexión entre la energía de la Madre o Diosa y su área sexual, que es el centro de creación, formación y poder femenino. Entonces esta energía se concentra, dándole a ella la oportunidad de usarla de forma ilimitada para cualquier cosa, entre ellas curar a personas, predecir el futuro, curarse a sí misma, canalizar, armonizar, dominar, guiar, materializar… Esto sucede con el flujo de energía que se logra al usar falda.

La mujer actual no tiene idea de lo que activa, de la cantidad de energía que está moviendo al usar falda. Dependiendo del tipo de falda, la energía será sexual, jovial y de vitalidad, o sagrada y de guía de luz. Con una falda larga la conexión con la tierra es como una especie de túnel cerrado que permite más capacidad y sabiduría. Además, cuando una mujer vista una falda tendrá más admiración, respeto, atracción y magia sobre los que la rodean, aunque no sean conscientes de lo que está pasando.

La importancia de estar anclados con la Madre Tierra.

La energía femenina es la que nos reconecta con nuestra Madre Gaia y con su red de Consciencia Crística Universal, desde los nuevos meridianos, sanando viejos patrones de dolor de nuestra energía (planos emocional, mental) y centros energéticos. La sanación de la energía femenina (tanto en hombres como en mujeres) nos posibilita el anclaje de nuestro SER, la apertura de los códigos de información de nuestro ADN, para ser volcados en este plano de manifestación. Es muy importante estar enraizados, anclados a la Madre Tierra, para develar esta información, para que SEA manifiesta

jueves, 11 de marzo de 2010

Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo.
 Jean Jacques Rousseau

PASADO ES PASADO

Un hábito bastante común de la mente es el de divagar hacia eventos y situaciones del pasado. Algo que incluso puede parecernos normal y que no merece mayor atención.



Sin embargo, una reflexión más minuciosa acerca de esta tendencia tan natural, nos alerta sobre sus implicaciones y efectos.


Una cosa es dirigirnos al pasado de manera consciente, para recordar hechos y para extraer información y aprendizaje. En ese sentido es algo no sólo útil sino necesario en muchas ocasiones. Algo muy diferente es volar con la imaginación, de modo involuntario, a escenas y situaciones del pasado y volver a revivirlas, evocando los sentimientos, sensaciones y emociones que se produjeron. A veces incluso, jugando con la imaginación, tratar de cambiar y modificar esas escenas.


Tanto si fueron escenas agradables como desagradables, en ambos casos, volver con nuestra mente al pasado nos impide vivir con plenitud el presente. Esta inhabilidad de permanecer en el aquí y el ahora no nos deja contribuir al presente de la mejor manera posible ya que no estamos plenamente alertas ni conscientes de lo que está sucediendo.

Cuando hablamos del presente, por un lado implica el momento actual y por otro, la misma palabra lo expresa, es el regalo más valioso, es la oportunidad de aprender y crecer, pero sólo si sabemos vivirlo con plena consciencia.

Una práctica útil para centrarnos en el presente es la de poner un punto final: una y otra vez, a lo largo del día, tenemos que hacer una parada de un minuto y sumergir todos los pensamientos en la experiencia de estar centrados en el interior y presentes. Para ello nos puede ayudar el traer a nuestra mente algún pensamiento elevado y positivo como “soy un ser espiritual, un ser de luz y paz” y experimentar así la conexión con nuestra esencia de silencio y serenidad. Cuanto más practiquemos este sencillo ejercicio, más debilitaremos el patrón de viajar con la mente al pasado y más disponibles estaremos para vivir y crear un presente lleno de significado y propósito.

martes, 9 de marzo de 2010

MIEDO A LA FELICIDAD


Mucha gente tiene miedo de la felicidad.
Para esas personas, esta palabra significa cambiar una serie de hábitos y perder su propia identidad.

Muchas veces nos sentimos indignos de las cosas buenas que nos ocurren.

No las aceptamos porque, al hacerlo, tenemos la sensación de que le debemos algo a Dios.

Pensamos: "Es mejor no probar el cáliz de la felicidad, porque cuando nos falte sufriremos mucho".

Por miedo a mermar, dejamos de crecer.
Por miedo a llorar, dejamos de reir.


 autor: Paulo Coelho

Triqueta


Talismán de origen celta que simboliza la vida, la muerte y renacimiento y las tres fuerzas de del universo: tierra, agua y fuego



Representa a la diosa triple (doncella, madre y anciana)la igualdad, eternidad e indivisibilidad.

 El Todo tiene tres niveles, el físico, metal y espiritual su circulo representa la eternidad e interrelaciona los tres niveles formado uno solo.