BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 7 de enero de 2010

20 CONSEJOS DE LOS INDÍGENAS NORTEAMERICANOS



1. Levántate con el sol para orar. Ora sola(o). Ora frecuentemente. El Gran Espíritu oirá, ciertamente, si le hablas.


2. Sé tolerante con aquellos que han perdido el camino. La ignorancia, la presunción, la ira, los celos y la avaricia (codicia), provienen de un alma perdida. Ora para que ellos encuentren guía.

3. Búscate a ti mismo, por tus propios medios. No permitas que otros hagan tu camino por ti. Es tu senda, y sólo tuya. Otros pueden caminar contigo, pero nadie puede hacer tu camino (o caminar tu senda) por ti.

4. Trata a los huéspedes en tu casa con mucha consideración. Sírveles la mejor comida, dales la mejor cama y trátalos con respeto y honor.


5. No tomes lo que no es tuyo, sea de una persona, una comunidad, de la selva o de una cultura. No fue dado ni ganado. No es tuyo.

6. Respeta todas las cosas que están sobre esta tierra, sean personas o plantas.

7. Honra los pensamientos, deseos y palabras de todas las personas. Nunca los irrumpas, ni te burles de ellos, ni los imites de manera grosera. Permite a cada persona el derecho a su expresión personal.

8. Nunca hables de los demás de mala manera. La energía negativa que pones en el universo se multiplicará cuando retorne a ti.

9. Todas las personas comenten errores. Y todos los errores pueden ser perdonados.

10. Malos pensamientos causan enfermedad a la mente, al cuerpo y al espíritu. Practica el optimismo.

11. La naturaleza no es PARA nosotros. Es PARTE de nosotros. Ella es parte de tu familia del mundo.

12. Los niños son las semillas de nuestro futuro. Siembra amor en sus corazones y riégalos con sabiduría y lecciones de vida. Cuando crezcan, dales espacio para crecer.

13. Evita herir los corazones de los demás. El veneno de tu sufrimiento retornará a ti.


14. Sé verdadero (veraz) todo el tiempo. La honestidad es la prueba de la voluntad de uno en este universo.

15. Consérvate balanceado. Tu persona Mental, tu persona Espiritual, tu persona Emocional, y tu persona Física: todas tienen la necesidad de ser fuerte, puras y saludables. Ejercita al cuerpo para fortalecer la mente. Crece mucho espiritualmente para curar enfermedades emocionales.

16. Haz decisiones conscientes acerca de quién serás y acerca de cómo reaccionarás. Sé responsable por tus propios actos.


17. Respeta la privacidad y el espacio personal de los demás. No toques la propiedad personal de los demás, especialmente los objetos sagrados y los objetos religiosos. Esto está prohibido.

18. Sé verdadero ante ti mismo primero que todo. No puedes nutrir y ayudar a otros si no puedes nutrirte y ayudarte a ti mismo primero.

19. Respeta las creencias religiosas de los demás. No impongas en los demás tus propias creencias.

20. Comparte tu buena fortuna con los demás. Participa en la caridad.







miércoles, 6 de enero de 2010

MENTE CERRADA (parte 2)


¿Sabes? Ser un genio es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es pensar por ti mismo.


El cerebro ha sido un gran misterio que ha dejado perplejos a muchos. Algunos lo extraen para mirarlo y no pueden encontrar nada en él excepto sus fluidos, que son agua. El agua es conductora de la corriente eléctrica. Cuanto más densa es el agua, mayor es la amplificación de la corriente eléctrica que pasa a través de ella. En las porciones latentes de tu cerebro, el fluido es más denso para poder amplificar las frecuencias de pensamiento más altas hasta convertirlas en corrientes eléctricas más potentes y enviarlas a través del cuerpo a mayor velocidad. Así, cuando permites que más de tus pensamientos se alojen en las partes latentes del cerebro, tu cuerpo se activa para volverse más rápido y profundo en sus respuestas. Una vez que la totalidad de tu cerebro está en uso, puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo. A través de tu alma —que está grabando y manteniendo constantemente la emoción de cada pensamiento que recibes— tu cerebro, con sus impulsos hacia tu cuerpo, puede transformar tu cuerpo de cualquier manera que tus pensamientos determinen que sea.

¿Sabes que si tu cerebro se usara al máximo de su capacidad, podrías transformar tu cuerpo en una chispa de luz en sólo un momento, y tu cuerpo viviría para siempre? ¿Sabes que tu cerebro tiene la capacidad de hacer que un miembro crezca de nuevo si lo has perdido? En un estado de total funcionamiento, tu cerebro tiene la capacidad de curar completamente tu cuerpo en un espléndido momento, o cambiarlo físicamente a cualquier ideal que le des.

La totalidad de tu capacidad cerebral es inmensa; sin embargo tú, debido a tu pensamiento limitado, sólo has sido capaz de usar un tercio de ella. ¿Para qué crees que es el resto? ¿Para llenar un hueco?

Tu cuerpo se mantiene de acuerdo con tu cerebro y tu pensamiento colectivo, pues cada pensamiento que permites que entre en tu cerebro electrifica y alimenta cada célula de tu cuerpo. Sin embargo, desde que eras un niño y podías razonar en la conciencia social, aceptaste la programación de que debías crecer, hacerte viejo, y luego morir. Fue así, al aceptar ese pensamiento, como empezaste a degradar la fuerza vital dentro de tu cuerpo, porque el pensamiento de envejecimiento envía una chispa eléctrica de frecuencia baja o lenta a cada estructura celular. Cuanto menor sea la velocidad, mayor será la pérdida de agilidad dentro del cuerpo, pues disminuirá la capacidad del cuerpo de rejuvenecer y restaurarse a sí mismo. De esta manera, se da lugar al envejecimiento, y en última instancia, a la muerte del cuerpo. Sin embargo, si te permitieras recibir continuamente frecuencias de pensamiento más altas, enviarías corrientes eléctricas más rápidas y más poderosas por todo tu cuerpo, y éste permanecería para siempre en el momento, y de este modo, nunca avanzaría su edad ni moriría. Pero todos aquí saben que van a envejecer y morir, así que, lentamente, la corriente disminuye más y más.

Aquellas partes de tu cerebro que aún no han sido activadas, tienen la capacidad, con sólo saberlo, de reconstruir cualquier parte dañada de tu cuerpo, sea lo que sea. En el momento en el que sabes que tu cuerpo puede curarse a sí mismo, ese pensamiento envía una chispa mayor, a través del sistema nervioso central, hacia la parte dañada, lo que causará que el factor de ADN dentro de cada célula se duplique y reconstruya la célula perfectamente. ¡Perfectamente! ¿Crees que esto es milagroso? Así debería ser, y así es.

Tú crees que la única manera de curar tu cuerpo es por medio de doctores y medicinas. Y todo esto funciona porque tú crees que funciona. También se te ha dicho —y lo crees— que no podrías hacerlo por ti mismo, y por eso no puedes, porque este saber interior está presente. Sin embargo, hay entidades que han ido en busca de curanderos sabiendo que lo que iban a oír sería una verdad absoluta; y al saberlo, se convirtió en verdad absoluta dentro de su cuerpo; y así, se curaron en un momento. Eso es lo que hace el saber interior, y puede cambiar tu cuerpo de la manera que tú quieras. Tú tienes la capacidad de ser ilimitado, incluso en el movimiento de tu cuerpo, porque fue diseñado para que así fuera.

Cada momento de tu existencia, estés dormido o despierto, consciente o inconsciente, estás continuamente recibiendo pensamiento de la mente de Dios. Y cualquier frecuencia de pensamiento que permitas llegar a través de este maravilloso Dios que te mantiene unido, la experimentará s para obtener el premio y la única realidad de la vida, la emoción. Por lo tanto, tú que te sientes infeliz, torpe, malhumorado, temeroso, amargado, enfadado, celoso, apresurado, despreciado, que nadie te ama, ¿qué frecuencias de pensamiento te estás permitiendo sentir? La conciencia social. ¿Dónde está la alegría, preguntas? ¿Dónde está el amor? ¿Dónde está la eternidad? ¿Dónde está Dios? Sólo a un pensamiento de distancia.

¿Por qué no conoces todos aquellos magníficos pensamientos que atraviesan tu espíritu a cada momento? Porque no has querido conocerlos. Has elegido vivir en la sombra de la conciencia social, vestir, actuar y pensar como el rebaño. Tú has elegido encajar en ella, ser aceptado, para que así pudieras sobrevivir. No quisiste saber, porque contemplar los pensamientos de que eres soberano, de que eres Dios, de que vivirás para siempre, y de que lo sabes todo, significaría ir en contra de tu familia, tus amigos, tu religión y tu país. Entonces, entregaste tu poder. Entregaste tu soberanía. Olvidaste tu identidad. Cerraste tu cerebro. La razón por la que estoy aquí es para enseñarte cómo abrirlo de nuevo.

¿Quién es esta figura religiosa llamada «Dios», ese misterio infinito que el hombre ha estado buscando tan desesperadamente durante milenios? Es el pensamiento y su capacidad de recibirse a sí mismo, y al hacer esto, transformarse y expandirse a sí mismo. Eso es todo lo que Dios es: la totalidad del pensamiento, la eminencia de la vida. Y precisamente dentro de tu ser tienes el poder de convertirte en Dios completamente. ¡Completamente! Pues si usaras plenamente todas las facultades de tu cerebro, en estos momentos te hallarías en las fronteras de la eternidad; conocerías todo lo conocido; serías los colores del sol, las profundidades del mar, el poder del viento, y las estrellas en el horizonte.

¿Qué es aquello que te impide conocer y convertirte en la totalidad de Dios? El ego alterado. Porque el ego alterado amputa a Dios al rehusar aceptar todas las frecuencias de pensamiento que Dios es, para así vivir a salvo y seguro. sin ser dañado. Por esto el ego alterado es, en verdad, lo que se llama anticristo», porque niega que tú eres hijo de Dios. No te permite aceptar el pensamiento y darte cuenta de que tú y el Padre sois uno y el mismo; de que tú eres el principio divino e inmortal que tiene el poder de crear la eternidad y el poder de crear la muerte.

El anticristo es el ego alterado, y su reino es la conciencia social. Es aquello que no permite el pensamiento ilimitado, y su dogma es el miedo, el juicio y la supervivencia. El Cristo es el hombre expresando plenamente el poder, la belleza, el amor y la vida ilimitada del Padre que vive dentro de él. Es el hombre dándose cuenta de que él es divino y encarnando dicho entendimiento, trascendiendo el dogma, la profecía y el miedo, pues sabe que más allá de la conciencia social yace el vigor ilimitado llamado Dios.

Entonces, el anticristo y el Cristo comparten el mismo templo, y ese templo eres tú. Todo está dentro de ti, porque el Dios que tú eres permite que exista tanto el anticristo como el Cristo. Permite la vida y la muerte. Permite la limitación y lo ilimitado.

¿Has oído la profecía del«Armagedón»? Bueno, tú la has vivido durante toda esta vida. Armagedón es la batalla entre el entendimiento de Dios y el reconocimiento del anticristo, que es el ego alterado que no permite que los pensamientos ilimitados penetren en tu cerebro para una expresión ilimitada. Es la guerra entre la conciencia social y el saber interior ilimitado. Eso es el Armagedón, no una batalla externa, sino dentro de ti mismo: el conflicto en tu interior entre el Cristo que surge y el ego alterado que tiene el control. Por lo tanto, la profecía se está cumpliendo, de hecho, en estos tiempos.

Ser Dios es ser el conocimiento ilimitado, el ser ilimitado. Ser hombre es ser la criatura limitada que no abre su mente para un mayor conocimiento, que acepta la teoría y no practica la vivencia; que es el pupilo en lugar del maestro, el protegido en lugar del explorador.

Yo te digo: tú tienes la capacidad de saber todas las cosas que hay por saber. Y también tienes la capacidad de manifestar cualquier cosa que quieras. Tú posees la capacidad de vivir eternamente en tu cuerpo, si ese es tu deseo. Pero a todo esto, el ego alterado dice: «No». Y por eso, conocerás al hombre, pero Dios permanecerá siempre como un misterio.

RAMTHA

domingo, 3 de enero de 2010

MENTE CERRADA (parte 1)



Aunque tu cerebro fue diseñado para recibir cada frecuencia de pensamiento de la mente de Dios, de la totalidad del conocimiento, se activará para recibir sólo aquellas frecuencias que tú le permitas recibir. Y de todos los pensamientos maravillosos que bombardean al Dios que te mantiene unido, el único conocimiento que la mayoría permite recibir son los pensamientos de baja frecuencia de la conciencia social, los cuales son muy limitados y enclaustrados, como tú has podido experimentar bien. Y cuando vives de acuerdo con la conciencia social, y razonas sólo con las frecuencias que dominan en su pensamiento limitado, las únicas partes de tu cerebro que se activan son los niveles superiores izquierdo y derecho del cerebro, y algunas porciones del cerebelo inferior, que está situado sobre la columna vertebral. La mayor parte de tu cerebro permanece dormida; no hace nada. Esto es debido a que rehúsas admitir cualquier pensamiento que no concuerde con el pensamiento limitado de tu familia, tus amigos, la sociedad o el dogma. No lo dejas entrar. O sea: sólo te permites contemplar y razonar aquellos pensamientos que serán aceptados por los demás.


Vosotros tenéis un término llamado «mente cerrada». Bueno, esa es la descripción exacta. Cuando rehúsas aventurarte en pensamientos que sobrepasen las fronteras de la conciencia social, hay porciones de tu cerebro que quedan literalmente cerradas a las frecuencias de pensamiento más altas. Esto se debe a que tu glándula pituitaria ha sido activada para abrir su boca sólo un poquito, y por lo tanto, ha puesto en uso sólo aquellas partes de tu cerebro que reciben las frecuencias bajas de la conciencia social.

La única razón por la que alguien es un genio y sabe cosas que tú no sabes, es porque él ha abierto su mente para contemplar las posibilidades, los pensamientos extraordinarios y brillantes que van más allá del pensamiento limitado del hombre. Él se ha permitido considerar y razonar estos pensamientos mientras que tú los has rechazado. Tú eres incapaz de recibirlos porque aún tienes que activar aquellas secciones de tu cerebro que te capacitan para razonarlos. Entonces, ¿qué ocurre con los maravillosos pensamientos de entendimiento ilimitado que continuamente bombardean tu estructura luminosa? Rebotan en tu unidad receptora y son enviados a través del espíritu de tu ser de vuelta al río de pensamiento.

Tener la mente cerrada es estar cerrado a la posibilidad de cualquier cosa que exista fuera de los valores que pueden ser experimentados por los sentidos de tu cuerpo. Sin embargo, en el reino llamado Dios, nada es imposible. Si algo se puede concebir o reflexionar, existe; pues cualquier cosa soñada o imaginada ya es parte del reino de la existencia. Así es como la totalidad de la creación llegó a existir. Cada vez que le digas a alguien «es sólo tu imaginación», lo estás programando para la estupidez y la creatividad limitada. Y eso es, de hecho, lo que les ocurre a los niños de este plano. A todos vosotros.

Yo te digo: cualquier cosa a la cual se le permita ser pensada, existe, y todo aquello que te permitas pensar lo experimentará s, ya que tu campo electromagnético lo atraerá hasta ti.

¿Sabes? La atrocidad de poseer una mente cerrada es que ello te impide conocer la alegría. Te mantiene esclavizado a las ilusiones del hombre. Te impide conocer tu gloria y la de Dios. Mientras tengas una mente enclaustrada, y vivas y pienses de acuerdo con la conciencia social, nunca te aventurarás hacia lo desconocido, ni contemplarás la posibilidad de realidades más grandiosas por miedo a que ellas signifiquen cambio. Y ciertamente lo hacen, porque habrá mucho más que ver, que entender y de lo cual formar parte que lo que había anteriormente en un mundo ordenado, que vive y muere. Mientras aceptes sólo los pensamientos limitados que se te han inculcado, nunca activarás mayores porciones de tu cerebro para recibir y experimentar otros pensamientos distintos de aquellos con los que te encuentras cara a cara cada día de tu existencia.

Cada vez que aceptas un pensamiento superior a los que has aceptado como patrón, ese pensamiento activa otra parte más de tu cerebro para darle un uso significativo. Cada vez que hagas esto, el pensamiento superior se ofrecerá como «portador» para extender tu razonamiento a partir de este punto. Esto activará otras porciones de tu cerebro para más pensamiento, más recibimiento y más conocimiento. Cuando deseas experimentar la superconciencia, el pensamiento ilimitado, tu pituitaria empieza a abrirse y florece como una magnífica flor. Cuanto más se abre, mayor es el flujo de hormonas, y más se activan las partes latentes de tu cerebro para recibir las frecuencias más altas de pensamiento.

continuará....

2010 el Año del Tigre de Metal


El 2010 será el Año del Tigre de Metal en el horóscopo chino, una combinación de Leo y Capricornio. Líder y ágil como el primero, y de máxima dureza como el segundo. El Tigre es el signo más admirado por los asiáticos porque imprime al año sagacidad y espíritu de lucha; no obstante, el elemento metal no es muy sensible y provee rudeza, rigidez, sobre todo justicia.



Dice un antiguo proverbio chino: “Si te caes siete veces, levántate ocho”; esa es la clave que contiene el Año del Tigre, en el que el instinto y la garra destacan por encima de las limitaciones. La inteligencia migra del cerebro al corazón para hacerse de la victoria o la derrota, pero con honor y dignidad.

De la suma de los dígitos de 2010 resulta tres, número armónico que significa expansión… Pero ¿ésta será posible a pesar de la terrible contracción que nos asedia? La tendencia, producto de esta configuración, se refiere a la expansión de la conciencia colectiva. El espíritu solidario se coloca por encima del personalismo. Esta propensión se reconfirmará a través de tres maravillosos eventos planetarios que se darán en el año: Júpiter, luego de 12 años, regresará a Piscis para propiciar una nueva mística de trabajo social.

Saturno, después de 29 años, volverá a Libra, y dará una conciencia planetaria y ecológica.

Urano reingresará en Aries, luego de 84 años, para devolver la confianza de los que luchan por la prevalencia de los valores humanos.

Esta noche a las 00:00 horas, cuando oficialmente se dé el punto de partida del nuevo año, una espectacular luz de luna llena iluminará las penumbras de la noche, cual presagio de aliento y de esperanza. No es que todo va a cambiar, porque la caída fue profunda, pero la más larga caminata comienza con un paso y los astros prometen alternativas si no te dejas hundir en la fatalidad del pesimismo. “Post nubila foebus”, (Después de las nubes, sale el sol).
El Tigre

Entre 2008 y 2009, años de la Rata de Tierra y del Búfalo de Tierra en el horóscopo chino, las influencias estelares se centraron en la creación de una propuesta de estructura de pensamiento. Lo suficiente como para saber lo que se quiere y lo que no se quiere. Durante ese tiempo, quizás muchos sintieron la sensación de llevar a cuestas un enorme peso. Una tonelada a sus espaldas o penetrar hondo en el subsuelo, donde no se apercibe la luz. No obstante, el Año del Tigre aportará movimiento, coraje e impulso y una sigilosa animosidad para levantarse de la ruina.

Sin embargo, estos tiempos son muy difíciles y hasta el tigre más avezado maneja su prudencia.

Dice el proverbio: “Nunca mates a una mosca sobre la cabeza de un tigre”. Lo que significa que las imposiciones radicales no van con este felino. Despertarían su furor.

Características del signo del Tigre de Metal: Hay 5 clases de tigre en el horóscopo chino, uno por cada elemento: tierra, metal, agua, madera y fuego. El de tierra da estructura, el de metal participa con el rigor de la justicia de los hombres y de los pueblos; el Tigre de Agua aporta sentimientos; el de madera es maternal, y el Tigre de Fuego contribuye con las más grandes luchas.

2010 será el Año del Tigre de Metal, y se presentará públicamente en forma ruda y con crudeza, pero la nobleza de espíritu morará en su interior.

Otras características del signo del Tigre: Fuerza, astucia, poder, agilidad, orgullo, espíritu independiente, arrogancia, autoestima, vanidad, tenacidad, inteligencia intuitiva. Enérgico, noble, decidido, carismático, valiente, magnético, dominante, naturaleza triunfadora, impetuoso, seductor, aventurero, mágico, desbordante, atrevido, egoísta, atroz e insaciable. No pasa inadvertido.

Años del Tigre: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010
Anterior Año del Tigre de Metal: 1950

Acontecimientos que signaron historia, en el anterior Año del Tigre de Metal (1950) :

Comenzó a afirmarse la “guerra fría”: cabría preguntarse entonces si en el 2010 no asistiremos a un panorama similar. La URSS ya no existe y habrá que ver cuál es el “enemigo” o la fuerza opositora de EEUU… ¿tal vez el terrorismo internacional? ¿Tal vez el gobierno bolivariano de Hugo Chávez? (casualmente, Chávez llegó al poder en un año del Tigre). La posible instalación de bases militares norteamericanas en Colombia parece marcar el preludio de un área de conflicto. Curiosamente, la Casa Blanca siempre se ha visto bastante alterada en los años del Tigre. En 1962, otro año del Tigre (de Agua, en este caso) el mundo estuvo al borde de una tercera guerra mundial por la instalación en Cuba de misiles soviéticos, la llamada “crisis de los misiles” finalmente resuelta gracias a J.F. Kennedy y Nikita Krushev. En 1974 (Tigre de Madera): Richard Nixon sufrió el escándalo Watergate. En 1986 (Tigre de Fuego) el presidente Reagan sufrió el “irangate” (escándalo provocado por la venta secreta de armas a Irán por parte de EEUU y el desvío de los fondos obtenidos para financiar a los contras de Nicaragua. Y en 1998 (Tigre de Tierra) Bill Clinton tuvo que enfrentar el escándalo Lewinksky. Por lo visto, los años del Tigre no son los más auspiciosos para los presidentes de EEUU: Obama, ¡a cuidarse!

Los signos en el 2010 :

Aries: Marte le será muy propicio, pero tendrá que liberarse de los apegos materialistas. Muy favorecido, pero a partir de marzo.

Tauro: Su gran atadura será la excesiva comodidad física y mental. Le restará brillo. Si se deslinda este será un gran año en el trabajo.

Géminis: Será protagonista de un sinfín de eventos. No tendrá descanso pero debe cultivar y cuidar las relaciones con socios.

Cáncer: Le toca ceder más de la cuenta para reestablecer la armonía. Tiene muchas cosas acumuladas que deberá resolver.

Leo: Los más destacados protagonistas del año, para bien o para mal. La flexibilidad será su gran arma, el radicalismo su gran prueba.

Virgo: Un año difícil, a no ser que se integre a los grandes cambios. Muchas oportunidades pasarán por sus manos, pero deberá concretar.

Libra: Ejercerá altas responsabilidades y tendrá más autoridad. La agilidad de mente y de cuerpo será la clave de sus éxitos.

Escorpio: Rupturas y controversias, a no ser que baje la guardia. Las emociones no deben ser mezcladas con los negocios.

Sagitario: El año más internacional de los últimos tiempos. Viajes, relaciones, experiencias, pero deberá consolidar sus acciones.

Capricornio: Las más grandes hazañas se concretarán. Este es un año para subir a la palestra.

Acuario: Si deja atrás el personalismo, este será su mejor año. Esto implica participación social, colectiva y de trabajo en equipo.

Piscis: Llegó el momento de comprometerse. No hay escape. En los años anteriores ejerciste una acción positiva, pero sin el deber del compromiso.

En el horoscopo chino:



TIGRE: Comencemos con la estrella que gobierna el año, que es nada menos que el Tigre. Eso no le augura automáticamente un destino fasto: los gobernantes siempre tienen que sobrellevar ciertas presiones y el Tigre no será la excepción. .

CABALLO: El Caballo es uno de los que la va a pasar mejor porque el Tigre es su Cerrojo Dorado, que favorece enormemente su prosperidad.

PERRO: El Perro, en cambio, tiene algunas estrellas a favor pero otras en contra, entonces si bien tendrá un buen año, le espera por recorrer un camino escabroso.

MONO: Por cierto que a los monos la presencia de un tigre no les resulta precisamente tranquilizadora: el Tigre es el Destructor del Año para el Mono y bueno…tendrán que cuidarse del mordisco. Como en este año en particular el Mono tiene algunas otras estrellas a favor, digamos que la van a sacar barata, como vulgarmente se dice por estas tierras.

CERDO: El Cerdo combina con el Tigre y eso le da enormes ventajas, es como si tuviera una relación muy cercana con el gobernante de turno.

LIEBRE o CONEJO: La Liebre es la Flor del Melocotón del Tigre. Este nombre tan bonito se le da al signo que favorece el romance. Lamentablemente la relación inversa ocasiona romances también pero tirando a escandalosos, asi que Liebres, a portarse bien.

OVEJA o CABRA: Para la Oveja el Tigre es la estrella llamada de modo nada tranquilizador Cinco Fantasmas…se refiere a emociones o estados de ánimo no muy buenos, fantasmas interiores, digamos, que perseguirán a las Ovejas este año. De todas maneras, las Ovejas tienen otras estrellas muy positivas a favor que les auguran un gran año.

GALLO: Para el Gallo, el Tigre es la Virtud del Dragón.Esta estrella tiene la virtud de transmutar lo malo en lo bueno, de modo que el Gallo puede esperar un año con final feliz.

BUEY o BUFALO: Para el Buey, el Tigre es una suerte de Celestina,de modo que los Bueyes tienen un buen año para casarse.

SERPIENTE: La Serpienteno es de las que tiene las mejores relaciones con el Tigre y pasará por momentos de incertidumbre, pero tiene otras estrellas a favor que la compensan.

DRAGON: El Dragónse encuentra en un terreno bastante neutral .

RATA: Para la Rata el Tigre es el Perro del Cielo, una estrella que, curiosamente, hace que sea poco favorable asistir a funerales, pues este tipo de energías afectarán profundamente a las Ratas este año.


http://www.portalnuevaera.com/author/portalnuevaera/