BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 25 de agosto de 2009

Mensaje 204 del Arcángel GABRIEL



Acompásate con tu Corazón

canalizado por Asriah
el 17/08/2009



Permanece en la vibración de tu corazón. Muévete, pulsa con su latido. Acompásate con su movimiento, con el latir del Universo Todo a través de él. Es todo lo que necesitas. Es lo que eres.
Porque tu eres el Universo mismo. Eres la conciencia que lo habita. Eres el creador y eres lo creado. Acompásate con tu corazón y recuperarás la conciencia de ser Uno con Todo Lo Que Es.
Cada otra persona, cada planta, cada átomo, eres tú mismo; habitando diferentes formas, jugando a ser diverso, a ser separado de la totalidad. Ahora es tiempo de recordar y volver a la conciencia de ser Uno, para luego iniciar nuevas experiencias, crear nuevos universos.
Así como late tu corazón, late el Universo Todo, del mismo modo. Hay un movimiento rítmico en el Universo. Un movimiento cósmico de espiración hacia fuera, y un movimiento cósmico de inspiración hacia adentro. Con la inspiración cósmica vuelves al centro mismo, al punto de inicio de este Universo, a la plena conciencia de quien eres; enriquecido por la experiencia recogida y preparado para el próximo movimiento de espiración, para la próxima aventura de la conciencia.
Ahora es tiempo de volver a la Unidad. De capitalizar el aprendizaje obtenido para que "La Conciencia" evolucione, madure y pueda salir en el próximo movimiento hacia fuera, a crear Universos cada vez más complejos y ricos.
Ahora es tiempo de reposar en el seno de la Unidad, de recuperar la conciencia de la esencia, de lo que es eterno, de lo que es verdadero.
Ahora es tiempo de cosecha para la conciencia única, para el ser único del que todos somos parte. Conéctate con el latido de tu corazón y vuelve a casa.

En amor y gratitud

Gabriel