BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 30 de marzo de 2015

Afirmaciones para los siete chakras



Primer Chakra: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos, preocupaciones y situaciones relacionados al dinero, mi carrera, seguridad y protección. 
Yo se que estoy perfectamente protegido/a y que todas mis necesidades estan cubiertas en abudancia. 


Segundo Chakra: Yo suelto todos mis desos y apetitos hacia la luz. Yo suelto cualquier miedo y pensamientos negativos que me impiden sentir paz, armonia y equilibrio. 

Todos mis pensamientos y emociones fluyen armoniosamente. Todos mis deseos estan perfectamente equilibrados. 

Tercer Chakra: Estoy dispuesto/a a soltar todos los miedos y situaciones que tienen que ver con el poder y el control 

Acepto enteramente mi poder, esta bien que tenga control sobre mi poder y me permito usar el poder que Dios me ha dado al servicio del amor y la luz. 

Cuarto Chakra: Voluntariamente suelto todos los miedos y preocupaciones sobre dar y recibir amor. 

Mi corazon esta abierto y fluye libremente con amor para mi mismo/a y los demas. Me permito dar y recibir amor facilmente. 

Quinto Chakra: Voluntariamente suelto todo miedo y negatividad que me bloquea de expresar mi verdad. 
Amorosamente hablo mi verdad y permito a mi Yo Superior hablar a traves mio. Yo uso mis palabras para crear belleza en este mundo. 

Sexto Chakra: Voluntariamente suelto todos los miedos de ver hacia el pasado, el presente y el futuro. Suelto todo miedo que tenga para poder ver amorosos seres de luz. 

Esta bien para mi ver mi verdad. Mi vision esta perfectamente ordenada e iluminada por el amor. 

Septimo Chakra: Permito a la luz disolver cualquier barrera que me impida recibir la sabiduria y guia Divinas. Suelto todo miedo de escuchar a mi Yo Superior, a Dios, mis angeles y guias espirituales. 

Yo se que estoy a salvo de seguir a mi guia espiritual interno. Permito que esta me guie hacia hermosas oportunidades donde puedo compartir mi verdadera naturaleza como un ser poderoso, amoroso y espiritual. Escucho, Confio y permito ser guiado/a.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario