BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 7 de julio de 2014

Que es la Terapia floral Bach?


La TERAPIA FLORAL BACH es un instrumento esencial para la aplicación de los Remedios Florales Bach, del que se sirve el Terapeuta para acompañar procesos de evolución, de aprendizaje y de crecimiento personal del paciente, respetando el legado ejercido por su creador desde hace 70 años.

El Dr. Edward Bach, siempre guiado por su intuición primero, y por su comprobación después, formuló teorías sobre combatir la enfermedad en sus causas y no en sus efectos.

 La Terapia Floral Bach está basada en el pensamiento y acción del Dr. Edward Bach y en su concepto de la enfermedad. Para entender dicho concepto debemos aclarar que intelectualmente estaba ligado a Paracelso, junto con Hipócrates y Hahnemann quienes acordaban en que no “existen enfermedades sino seres enfermos”.

Para el Dr. Bach era esencial reconocer que el hombre nace con dos aspectos: uno espiritual y otro físico, sumando el desarrollo posterior de sus psiquis, así luego como unidad psicofísica-espiritual, su salud va a depender de la armonía de estos 3 aspectos.

Por lo tanto la Terapia Floral Bach trabaja corrigiendo los posibles desequilibrios energéticos psico-emocionales, restituyendo la energía que falta, modificando el conflicto interno, administrando armonía a toda la personalidad.

La Terapia Floral Bach elimina el dolor externo y el interno, haciendo evidente el proceso de evolución del paciente desde su forma de encarar la enfermedad, hasta su opción por vivir en salud mejorando su mundo interno y su vínculo con el mundo exterior.

La Terapia Floral Bach no reemplaza ningún estilo de tratamiento que el paciente esté llevando, complementa terapias alopáticas u homeopáticas y pueden ser ingeridas a cualquier edad y frente a cualquier circunstancia de la vida: embarazo, niñez, edad adulta y ancianidad.

Las esencias florales no son tóxicas, no producen acostumbramiento.

 Esta terapia puede realizarce en forma presencial o a distancia.


Consulte tarifas.

mail: 
angelbea_5@hotmail.com
reikienelpartidodelacosta@hotmail.com

Flores de Bach

"No hay enfermedades,
 sólo personas enfermas"


Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Las Flores de Bach también reciben el nombre de esencias florales de Bach y de elíxires florales de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Meditaciones de los ángeles 7 de julio



FORZAR LA INTIMIDAD


Consejo de los ángeles:
Forzarnos a intimar, nos deja un pozo de manipulación.

No hay nada más frustrante que la sensación de necesitar cambiar algo y cambiarlo ahora mismo. Es inútil forzar el crecimiento y el cambio. Sin embargo, cuando sentimos una carencia de amor, podemos forzarnos a intimar en situaciones que no son reales o que no son las adecuadas. No tienes que obligarte a intimar en cualquier circunstancia, ya sea con una persona, con un grupo de personas o con Dios. Tómate tu tiempo para plantar las semillas que deseas. Asegúrate de haber preparado la tierra y de saber qué semillas has plantado y qué quieres que crezca. No desesperes si tienes que esperar años hasta que llegue tu momento. Es normal y, en este caso, el tiempo no es importante. Cualquiera que asegure tener línea directa con la enseñanzas divinas está equivocado, porque la verdadera enseñanza espiritual conduce a “no saber lo que se quiere”, uno de los estados más elevados de la existencia.

Los ángeles te sugieren que te detengas a reflexionar siempre que te sientas forzado o frustrado en tu crecimiento espiritual. A veces la energía que da la frustración es útil, porque es el sistema de que acumulas la energía creativa, que te lleva a hacer descubrimientos, siempre y cuando la utilices y no te hundas en la depresión o en la resignación. Pero, hagas lo que hagas, estará bien. La vida nos hace aprender y crecer, cualesquiera que sean los derroteros que tome. Recuerda que los ángeles te conocen y saben cuál es tu ritmo, y no quieren que sufras o que te fuerces a algo que no te conviene.

Meditación de los ángeles:
Crezco en paz conmigo mismo...

domingo, 6 de julio de 2014

meditaciones con los ángeles 06 de julio




RECUPERACIÓN DEL ALMA

Consejo de los ángeles:
El alma es el centro de mensajes de los ángeles

En la antigüedad, los sanadores consideraban tan poco habituales la depresión y la psicosis que la única conclusión a la que llegaban era que el alma de las personas que la sufrían se había perdido o había sido robada. Para recuperar el alma, los chamanes entran en un trance y se mueven entre dos mundos, el de la vida y el de la muerte, para traerla de nuevo hasta la persona que la había perdido. A menudo utilizamos el término alma perdida para referirnos a alguien que parece caminar sin rumbo por la vida o que no sabe cómo seguir adelante. En realidad, esa persona ha perdido la conexión con su alma, que funciona como nuestro centro de gravedad espiritual. Puede que en determinados momentos de la vida necesitemos realizar una pequeña recuperación del alma. Si mantenemos relaciones poco satisfactorias, tenemos mala salud o una depresión, o si nos sentimos bloqueados en todos los sentidos, suele ser la señal de que necesitamos recuperar la sincronización con nuestra alma, que reclama nuestra atención con la aflicción. Cuando elegimos escuchar, puede que en primer lugar tengamos que alterar nuestra forma de vivir, aunque nos resulte incómodo. Pero podemos estar seguros de que cuando se culminan los cambios alcanzamos un sentido nuevo de libertad y de finalidad.

¿Hay aspectos de tu vida en los que tu alma parece perdida? Si es así, acostúmbrate a recuperarlos, a sentarte con ellos durante un rato y a preguntarles qué intentan decirte. Quizá estén llamando tu atención para que renuncies a algo que ya no favorece tu crecimiento y dejes espacio para otras cosas que sí lo harán. Comienza a cultivar4 la relación con tu ángel de la guarda, que es el protector oficial de tu alma. No tengas miedo de recurrir a él para que te guíe y te ayude a recuperar la conexión con tu espíritu.

Meditación de los ángeles:
Siempre escucho la llamada de mi alma